"> Foro - Transporte de items automatico en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:35:57 am
Visitante


Autor Tema:  Transporte de items automatico  (Leído 7511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2014, 11:22:21 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno a continuación dejare unos métodos para transportar items que es totalmente automático excepto el poner los items al "transporte" (algo tonto esto XD)
1°: Minecart con cofre.
Esto no es nada nuevo y muy caro por los raíles pero si necesitas llevar una cantidad inmensa de objetos de un mismo lugar es muy practico; como por ejemplo sacarle toda la arena a un desierto o si estas picando un chunk. Este sistema te llevara los objetos de donde estés hasta donde quieras.
PASO 1: Tienes que hacer una "estación de partida" para el minecart. ¿Como? Simplemente poniendo un botón y al lado un powered rail. Yo lo puse en elevación para aprovechar el impulso y no tener que poner muchas de estas vías porque son caras.

PASO 2: Tienes que poner raíles hasta donde quieres que lleguen tus objetos poniendo 1 powered rail cada 5 raíles normales para ahorrar raíles (no te preocupes que pierdan impulso, yo "calcule" que a esa distancia no se pierde mucha velocidad y no esta muy cerca del powered rail anterior). Recuerda que los powered railes necesitan tener que recibir una señal de redstone.

PASO 3: Este es el paso mas "difícil" que es recibir los objetos del minecart y ponerlos en un cofre. Primero hay que poner lo siguiente:
 
Que por debajo seria lo siguiente: 

MUY IMPORTANTE el hopper de mas arriba es el ultimo bloque del camino de rieles. Es decir sobre este va un rail. Los otros hoppers no son necesarios pero yo los puse para que lleve  los objetos a una sala con  cofres . Ese de redstone es justo debajo del activator rail y el piston es pegajoso (esta debajo del bloque que sobresale de los railes)

( ya se es cofrE XD)
Si quieres enviar hartos minecarts con cofre sin pasarte por donde van a quedar finalmente hay que sacar los minecarts ¿Como? Pues no se. estaba desarrollando un diseño pero todavía no consigo nada. En los comentarios tal vez pueda poner la solución o ustedes la pueden poner.
Si quieren pueden poner que les parece la decoración y si gusta este tema pondré la segunda y tal vez la tercera parte

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3700.0




Respuesta #1 Julio 18, 2014, 12:41:33 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bastante  bien el post para la gente que sea nueva en Minecraft.
Como veo que tu problema es que si envías demasiados tienes que sacar los minecarts de la zona de descarga, creo que seria buena idea que solo mandes uno y que cuando llegue a la zona de descarga y este vacío del todo haya un mecanismo que lo detecte y lo devuelva a la zona de carga (donde estas tu) para que se vuelva a llenar y vuelva a irse y así todo lo que necesites.
Un saludo.




Respuesta #2 Agosto 14, 2014, 07:49:30 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

la gente noob en minecraft le servira mucho este tutorial básico :3


Respuesta #3 Agosto 17, 2014, 10:38:53 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad no me gastare ni loco todos esos materiales para transportar dichos materiales, que les llamamos "x"




Respuesta #4 Agosto 18, 2014, 05:18:28 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay mejores transportes. Tolvas. Agua. Aire. Y quizás otras más xD.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...


Respuesta #5 Agosto 27, 2014, 05:49:58 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los hoppers son muy caros, si no posees una granja de hierro Decente.
Yo prefiero los caminos de agua con hielo debajo, ademas del elevador de items con la valla.
Auqnue tambien mola los railes pero... todo ese sistema que sale mas costoso por los railes de lo que terminas ganando :s
saludos ^^








Respuesta #6 Agosto 27, 2014, 09:05:37 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya se que es ultra caro y que es mejor un transporte con agua pero yo solo puse esto para informar sobre lo que se puede hacer en minecraft. En todo caso si a alguien le interesa descubri una solucion: poner un dispenser sobre el minecart y ponerle flechas. Para activarlo hay que hacer que el ultimo riel sea un riel activador y llevar redstone hasta el dispenser. 


Respuesta #7 Septiembre 09, 2014, 06:14:44 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen Post Amigo! Bastante Util!


Saludos!




Respuesta #8 Septiembre 09, 2014, 06:18:08 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dije es caro e innecesario habiendo otros métodos de transporte. Pero esta genial porque es otra idea de como transportar items.


Respuesta #9 Septiembre 09, 2014, 06:23:23 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el post me ha gustado como lo has hecho, la verdad es que ashuda, yo lo hice y me fue :V





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Evitar daño por caida, y duplicar items.

Iniciado por MinatoKuun

9 Respuestas
5363 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2015, 11:05:57 pm
por CrazyOnesS