"> Foro - UPPER SERIES , Por CallMR ,The Quartz Trivial ya Disponible! [NUEVO MAPA][1.8] en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:23:21 am
Visitante


Autor Tema:  UPPER SERIES , Por CallMR ,The Quartz Trivial ya Disponible! [NUEVO MAPA][1.8]  (Leído 7346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2015, 05:57:57 pm

EsCallMR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Full PVP , Map Maker !
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

------"Un Salto Hacía un Objetivo"------
-Información:
Bienvenidos a una nueva serie de mapas de CallMR (Algunos mapas están en desarollo). Los mapas seleccionados serán del tema de Parkour, cada uno de ellos tiene una estática diferente. El objetivo de los mapas es completar su Parkour y alcanzar su final. Evidentemente, cada parte de una zona tendrá incluida un "Checkpoint" por si fallas. En la parte de abajo de este post tendréis todos los mapas con su información incluida:


(Dificultad,Imágenes,Su Decoración...etc) Espero que os guste jugar los mapas y disfrutad!

-Trailer:
Pronto.


-Reglas:
1-Jugar los Mapas en su versión correspondiente. (En la información de abajo)

2-Jugar de preferencia en SinglePlayer

3-Siempre en Pacífico

4-No romper/colocar bloques

5-No uses trucos ni creativo

6-No Usar Mods

7-Sigue el camino del mapa y no te saltes partes.

8-Difrútalo!!




-Mapas:
Aquí estarán los mapas ,cada mapa lleva una estrategia diferente como su estilo, cada una lleva una historia breve en la parte de la información. Disfrutad los Mapas!





UPPER SERIES #1 Gran Plaza
Te encuentras en una plaza ,sientes la curiosidad de saber lo que encontrarías al llegar a la Torre e intentas investigar algún método para llegar hasta allí. Esta aventura comienza aquí.
•Dificultad: Muy Fácil                                 •Trabajo: Bajo                          •Imágenes: Abre Spoiler

•Decoración: Básica                                     •Comandos: Básico                   •Versión: 1.8+



Spoiler para ocultar:
[/size]
UPPER SERIES #2 La Última Cripta

Dificultad: NORMAL                                •Trabajo: ALTO        

•Decoración: ALTA                                    •Comandos: ESPECÍFICOS                 •Versión: Nul


MAPA EN CONSTRUCCIÓN (50%) , Upper Series #3 Ya Publicado (El Mapa de Abajo)


UPPER SERIES #3 The Quartz Trivial   ¡¡NUEVO MAPA!!
No quiero quejas sobre la dificultad del mapa, este mapa es complicado. Estás destinado a llegar a una luz que se encuentra en el acueducto, debes llegar hasta allí y ver lo que hay dentro, pero te espera una gran cantidad de dificultades para llegar, solo los jugadores más experimentados han conseguido llegar, ¿Serás uno de ellos?

•Dificultad:   DIFÍCIL                   •Trabajo:     ALTO                                                •Imágenes: Ver Spoiler                                        
•Decoración: BUENA                    •Comandos: ALTO                                                   •Versión: 1.8+





Spoiler para ocultar:
[/size]
[/size]


UPPER SERIES #4 Square Confution


•Dificultad:  AVANZADA                        •Trabajo:      ALTO                      
•Decoración: MUY BUENA                     •Comandos: MODERADO                          •Versión: Nula

MAPA EN CONSTRUCCIÓN (0%)



••DEJA UN COMENTARIO!•••


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9910.0
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 05:05:06 pm por EsCallMR »


Respuesta #1 Mayo 01, 2015, 06:31:08 pm

AgusElNoob




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Las estrellas se miran pero no se tocan
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,soy el primero en completar el mapa,Y vi un fallo en el 5to Checkpoint,Dice Sobre nuves,Pruebas:

Correción:Sobre Nubes
Para mi,la dificultad era muy avanzada,pero tuve 7 fallos :DD 

Saludos,AgusElNoob
Tu amigo Noobiano
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 06:35:40 pm por AgusElNoob »


[/move]Soy como el mar. Vengo y voy seguidamente hasta que me seque.[/move]




Respuesta #2 Mayo 01, 2015, 07:09:56 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tus mapas de parkour son muy buenos. Me gusto la decoración y solo falle 2 veces :D. Pero hubo un fallo en que cuando morí me llevo a otro checkpoint así que tuve que regresar y seguí jugando. 
Mi foto del final :v

Me gustaria jugar más mapas tuyos :)


Saludos.MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Mayo 01, 2015, 07:13:28 pm

EsCallMR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Full PVP , Map Maker !
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Fijaré los checkpoints en cuanto me sea posible , gracias por comentar, respecto al tema de ortografía también.Os gustará cuando veaís el siguiente!




Respuesta #4 Mayo 01, 2015, 08:23:15 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, luego de haber jugado tu mapa anterior "Imaginarium" estaba esperando mas mapas tuyos, y me vienes con esto.
Ya me he terminado el 1º mapa y tengo cosas que comunicarte:

Al principio del mapa, antes de entrar a la cueva donde esta la llave de la plaza hay un rosal en el suelo.





En el 2º cheackpoint, me confundí y no supe por donde ir y de alguna forma si vas por detrás, donde el bloque de comandos, hay un "atajo" con el cual te saltas toda la parte de abajo.


 


Luego cuando fui por el camino correcto me di cuenta que saltee del cheackpoint 2 al 4 y eso que no me saltee ninguna zona.





Y por ultimo, en el ultimo cheackpoint la "U" de "Ultimo Salto" se ve rara:






Por lo demás el mapa me gusto, solo tuve un fallo y mirá donde...
Espero con ansias los demás mapas.

GW!




Un Saludo

Att: Poste
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #5 Mayo 01, 2015, 08:46:31 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tus mapas son muy buenos, ya me estoy jugando este es muy dificil si me dan ganas de completarmelo ya te pasare la imagen :3 Muy buena

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #6 Mayo 01, 2015, 10:32:12 pm

Elrudoge_Doge




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Te unes a la fiesta?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

tienes que arreglar unos fallos que tiene el mapa, por ejemplo que te puedes saltar la parte de debajo del mapa
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 10:34:15 pm por Elrudoge_Doge »
Testeador de mapas, creador de sistemas de redestone y mucho más!!!


Respuesta #7 Mayo 02, 2015, 08:42:13 pm

EsCallMR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Full PVP , Map Maker !
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Poste Aquí Tienes las respuestas a las 3 Preguntas :
1- Lo de la rosa será cosa tuya porque yo he cargado el mapa muchas veces y en ningún momento me he encontrado con ese item , supongo que será un fallo de carga.
2- No has seguido el camino correcto y has súbido por los arboles en vez de seguir las farolas. Te has saltado toda la parte Underground, intentaré evitar esto para la siguiente versión. Pero no seguiste el camino.
3-Ponte el resourse pack por defecto ,la letra es la Ú

-Chicos me gustaría que comenteís las cosas positivas del mapa , igualmente con las negativas, pero ya os digo que Gran Plaza no es nada comparado con lo que pasará luego , estos mínimos fallos del primer mapa no os preocupéis que lo solucionaré pero también quiero que veáis lo más pronto posible los siguientes mapas , y no me da tiempo para hacer todo ,pero lo haré, igualmente gracias por vuestros comentarios !!
-Os Dejo un Spoiler del Mapa The Quartz Trivial .


Spoiler para ocultar:
[/font]




Respuesta #8 Mayo 02, 2015, 11:14:08 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Poste Aquí Tienes las respuestas a las 3 Preguntas :
1- Lo de la rosa será cosa tuya porque yo he cargado el mapa muchas veces y en ningún momento me he encontrado con ese item , supongo que será un fallo de carga.
2- No has seguido el camino correcto y has súbido por los arboles en vez de seguir las farolas. Te has saltado toda la parte Underground, intentaré evitar esto para la siguiente versión. Pero no seguiste el camino.
3-Ponte el resourse pack por defecto ,la letra es la Ú
Spoiler para ocultar:
[/font]

En realidad no me saltee la parte de abajo, sino que al principio no supe por donde ir y luego encontré el camino correcto.

PD: Me encanto la decoración de la foto que pusiste, pero a mi me gustaría ver el parkour e.e


Respuesta #9 Mayo 03, 2015, 07:43:49 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En la parte que estás abajo del mapa (antes del checkpoint 3) si te caes reapareces en el Checkpoint 6, además, no hay un checkpoint 5 en el mapa....

Pero el mapa me encantó! por lo que voy a hacer una serie de la colección de estos mapas de Parkour en mi canal de Yotubue (te paso los vídeos por MP).
zeñol polfabol



Respuesta #10 Mayo 04, 2015, 11:32:35 pm

isandria




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Postea¡¡¡¡¡
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola.
Tu mapa me encantó, esta muy buna la decoración y el como combinaste los comandos para hacer checkpoints.
Por cierto vi que les hace falta un trailer así que yo me ofrezco para acerlo, claro si tu lo aceptas, aquí hay untrailer que le hice a Ghost por si quieres ver mi estilo de trailer.


Respuesta #11 Mayo 16, 2015, 10:46:56 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, jugue tu mapa y lo complete con un fallo.
El mapa es bastante divertido y la decoracion esta buena aunque el mapa es bastante facil y corto pero divertido ademas de que esta bien hecho y seguiras con la serie de mapas.
El unico fallo que veo son algunos bloques de comando que se ven mucho a la vista, pero aparte de eso nada.
El mapa esta muy bueno :D


Respuesta #12 Mayo 29, 2015, 05:09:13 pm

EsCallMR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Full PVP , Map Maker !
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nuevo Mapa Publicado The Quartz Trivial , la información lo tenéis en este post, espero que lo disfruteís. Os lo recomiendo de verdad probar el mapa , ya he reparado los problemas de descarga , así que ya lo podreís descargarlo normalmente , el Mapa de TQT tiene lo que vosotros más quereís, lo del ambiente y la decoración , ya que estos dos aspectos los he trabajado mucho en ese mapa , os dejo un enlace directo hacía el mapa.
Y gracias por visitarlo!!
http://www.mediafire.com/download/2t353sq1or1ayec




Respuesta #13 Mayo 31, 2015, 04:34:45 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sin duda el nuevo mapa que sacaste es más difícil que el anterior MUCHO MÁS ¡¡¡. Me tarde como unas cuantas horas en pasarlo y en ese tiempo me dio una rabia que ni te imaginas. Estuve como en el CheckPoint #4 como unas 13.000 veces y luego los demás me los pase con facilidad (no tengo idea como :v). Pero en el mapa encontré una cosa que creo que deberías agreglar


Spoiler para ocultar:

Dejando eso a un lado, el mapa me gusto bastante. La temática de que los bloques desaparezcan me resulto gracioso :D. Creo que soy el primero en terminarlo :v

Mi foto del final:
[/b][/color]
Saludos.MrDeathWither
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 04:36:49 pm por MrTrollface2014 »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[1.8+] IMAGINARIUM

Iniciado por EsCallMR

13 Respuestas
6161 Vistas
Último mensaje Diciembre 07, 2016, 06:35:00 pm
por SantiCreaMapasE.E
thumbup
Creacion de un nuevo mapa.

Iniciado por simmer2001

2 Respuestas
1757 Vistas
Último mensaje Mayo 04, 2015, 04:06:51 am
por TheCarlushow
exclamation
Mapa parkour en Islas | 1.8 | ! Nuevo ! New !

Iniciado por XxLuigixX:D

7 Respuestas
3592 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2015, 03:09:35 am
por XxLuigixX:D
exclamation
[Nuevo Mapa] PARKOUR ISLAND 2 por DecoMR [1.12]

Iniciado por EsCallMR

19 Respuestas
14195 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2018, 10:17:58 pm
por EsCallMR