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Autor Tema:  |Guia|Las entidades Tomo I-Entidades Pasivas y el jugador  (Leído 3504 veces)

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Mayo 25, 2014, 09:32:16 pm

Muxxer




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Hola a todos, hoy vengo a hablarles sobre las ENTIDADES ( Pasivas ). Esto lo pongo en guia de supervivencia por que sirven para orientarse de mejor manera y conocer mas sobre los enemigos y entidades.

Empezemos

El Jugador
Spoiler para ocultar:
El jugador es el personaje controlado a la hora jugar Minecraft. El jugador predeterminado es conocido generalmente como Steve, un nombre sugerido por Notch a modo de broma, e intenta ser genérico representando un humano masculino. Sin embargo, el skin del jugador puede ser modificado en cualquier momento.



El jugador (conocido típicamente como Steve) posee cabello marrón oscuro, un tono de piel oscuro y ojos de color índigo, con una camiseta de mangas cortas de color azul-cian, un par de vaqueros color índigo y zapatos grises. Steve parecería tener una barba ligera de color marrón. En la versión de Xbox 360, el skin por defecto del jugador puede variar desde Steve a otros siete estilos.

Calamares
Spoiler para ocultar:
Los calamares (en inglés squid) son el primer monstruo marino de Minecraft, son monstruos de 8 brazos que fueron añadidos en la actualización del minecraft beta 1.2. Los calamares se encuentran en el agua solo entre las capas 62 y 42, y en cualquier lugar, tiran Sacos de tinta cuando los matan. Aparecen en cualquier dificultad y no atacan, convirtiéndolo en un monstruo pasivo más.



Vida= 5

Deja= Entre 0 y 3

Cerdos
Spoiler para ocultar:
Los cerdos son criaturas pasivas que aparecieron por primera vez en el modo Prueba de supervivencia. La principal ventaja de los cerdos es la de proporcionar carne de cerdo al jugador, y por eso son una fuente no-renovable de alimentos (aunque se pueden reproducir para que dicha fuente se convierta en renovable).

Los cerdos son 1.1875 bloques de alto, 0.625 de ancho y 1.25 de largo; 1.1875x1.25x0.625 (Vista lateral)





Un cerdo tiene la piel, las orejas y la gran nariz de color rosa. Sus ojos se componen de un pixel negro y otro blanco que crea un efecto de ojos en pared. Tiene una cola corta llena de tocones, y su hocico sobresale de su cara.

Vida= 5

Deja=Entre 0 y 3 Chuletas Crudas- Entre 0 y 3 Chuletas Cocidas ( Si muere quemado )

Vacongo
Spoiler para ocultar:
Las Champiñacas, Vacasetas, Vaquisetas o Vacongos son un tipo especial de vacas, y sólo aparecen en el bioma de champiñones.
Tienen la piel de color rojo cubierta de champiñones rojos, como si éstos fuesen parásitos que han transformado a la vaca original.




Vida=5

Deja= 5 ( Si se usa una tijera )

Entre 0 y 2

Entre 1 y 3

Entre 1 y 3 ( Si muere quemada )

1 ( Con un Bol )

1 ( Con un Balde )

Gallinas
Spoiler para ocultar:
Las gallinas (también llamadas erróneamente patos) son Criaturas Pasivas que suministran Plumas, Pollo Crudo, Huevos de Gallina, e incluso Pollo Cocido (las gallinas solo arrojarán pollo cocido si mueren por fuego). Las gallinas miden 0.875 bloques de alto, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo




Las gallinas poseen plumas y alas blancas, picos y patas amarillas y barbas rojas. Su textura es algo a cuadros, de una manera similar a la lana. Son aproximadamente del tamaño de un Bloque y, al igual que otras criaturas, su forma bebé tiene un cuerpo pequeño con una cabeza grande.

Vida=2

Deja=Entre 0 y 2

1

1 (Si muere quemada )

1 ( Aleatoriamente cada 5-10 minutos )

Vacas
Spoiler para ocultar:
Las vacas son criaturas pasivas, y fueron añadidas por primera vez en Indev. Su mayor valor es como una fuente de cuero, que puede ser usado para crear la armadura más débil de los 5 tipos existentes. Las vacas miden 1.6875 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de largo.




Vida=5

Deja=Entre 0 y 2

Entre 1 y 3

Entre 1 y 3 ( Solo si muere quemada )

1 ( Con un balde )

Oveja
Spoiler para ocultar:
Las ovejas son criaturas pasivas y fueron las primeras en ser añadidas al juego, en la versión Survival Test.
La principal función de las ovejas es proporcionar lana.

Las ovejas son 1.25 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo.





Las ovejas son la única criatura que tiene separados los archivos de cuerpo y armadura. A partir de la actualización 1.2 de la Beta, las ovejas pueden dar lana negra, gris, gris clara y rosa, aparte de la tradicional lana blanca. De todas formas, la mayoría de las ovejas que aparecen son blancas.

Los tintes pueden aplicarse directamente a las ovejas siempre que tengan lana, haciendo que den bloques de lana de su respectivo color teñido. Cuando dos ovejas de dos colores distintos tengan una cría, esta será mezcla de sus padres (una oveja blanca y otra roja darán a luz a una rosa). Cuando esto no sea posible por no haber un color intermedio, la oveja resultante será de uno de los colores de sus padres, habiendo un 50% de probabilidad de cada uno.

Vida=4

Deja= 1 Bloque de Lana del color de la oveja ( Tambien al ser esquilada )

Ocelotes
Spoiler para ocultar:
Los ocelotes son criaturas pasivas que normalmente aparecen en biomas de jungla. El ocelote es la segunda criatura que se puede unir a tu equipo en Minecraft, después de los lobos. Cuando son domesticados se convierten en gatos, y se convierten en criaturas pasivos. Los gatos tienen tres aspectos diferentes. Los gatos seguirán al jugador y se teletransportarán si están demasiado lejos. Normalmente atacarán a las gallinas. Los creepers huirán de los ocelotes y los gatos, haciendo que sean de gran utilidad frente a ellos, incluso si el jugador los ataca y los provoca. Los gatos no reciben daño por caidas y tampoco atacarán a otras criaturas hostiles. Para proteger tu casa contra los creepers deberás domar suficientes gatos y sentarlos alrededor de la misma.




Cuando los ocelotes no están domesticados son de color amarillo con manchas negras y marrones, tienen la nariz negra-grisacea y sus ojos son verdes. Una vez adiestrados, su aspecto cambiará a Tabby, Tuxedo o Siamés, de los cuales los primeros tienen ojos verdes y el Siamés los tiene azules. Un ocelote adiestrado es ligeramente más pequeño que uno salvaje.

Vida= 5

Deja= Nada

Aldeanos
Spoiler para ocultar:
Los aldeanos son NPCs (personajes no jugables) con los que se pueden interactuar a modo de comercio de ítems. Aparecieron en la versión pre-beta 1.9, y sólo aparecen en aldeas. A diferencia de otros mobs de Minecraft, éstos no dan experiencia al matarlos. Su papel era meramente decorativo hasta hace unas pocas versiones. El tipo de aldeanos que surjan al principio, depende, en gran medida, de la clase de edificios que se hayan formado en las aldeas.



Vida= 10

Deja= Nada ( Deberian dejar Esmeraldas amenos )

Murcielagos
Spoiler para ocultar:
Los murciélagos son criaturas pasivas, aparecen naturalmente en cavernas y lugares oscuros. Son las unicas criaturas voladoras que aparecen en el Overworld. Es un mob de atrezzo, no tiene ningún uso mas allá que el de ambientar.



El murciélago es la tercer criatura más pequeña después de las gallinas bebe y de las lepismas. Tienen la piel color marrón oscuro, pequeñas alas y pequeñas patas.

Vida=3

Deja= Nada

Proximos Tomos:

Las entidades Tomo II-Los Mobs Agresivos

Las entidades Tomo III-Los mobs neutrales y utiles y jefes

Las entidades Tomo IV-Planeados,En desuso y eliminados

Las entidades Tomo V-Entidades,Objetos y Miscelaneos






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2271.0


Recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente


Respuesta #1 Mayo 26, 2014, 12:38:58 am

Zontie_




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Hola Muxxer,

Esta muy bien esta guia, le daré un Wendingo porque se lo que se tarda en crearlas. Antes de crear otro tomo asegurate de que no están, porque he visto que quieres poner los agresivos, neutrales y jefes, pues ya hay una guia de eso, y de mobs eliminados también, aquí abajo te dejaré los posts por si le quieres echar un vistazo.

Mobs Agresivos
Mobs neutrales y jefes
Mobs Eliminados

Muchas Gracias, y siempre antes de crear un tema, mira si hay uno.





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