"> Foro - [Resuelto] | [Z]one [K]ill | Mini CTM | 1.8 | en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 12:13:39 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] | [Z]one [K]ill | Mini CTM | 1.8 |  (Leído 7506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2016, 08:48:08 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

|[Z]one [K]ill |Mini CTM | 1.8 |



Mapa creado por:
SystemNetwork

Tiempo de creación:
6 Meses (100 Horas y otras pocas horas más con el programa mcedit)


Programas y Mods usados:
  • MCEdit
  • World Edit

Bueno este es mi primer mapa que he creado, empezado en la 1.7 y concluido en la 1.8; tarde un poco porque la PC que tengo no es que sea la mejor xD. El mapa ya lleva un tiempo terminado solo es que tarde en hacer el Trailer, porque no tenia mucho tiempo. He durado  6 meses de las cuales 100 horas eran haciendo el mapa y otras pocas horas más con el programa MCEdit que me ha sido de mucha ayuda.


۩ TRAILER:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MEA-exoB3Fg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MEA-exoB3Fg</a>

۩۩ INFORMACION:
■ Puedes jugar Multijugador.
■ Juega en cualquier versión de la 1.8
■ NO usar versiones anteriores a la 1.8
■ NO usar versiones anteriores o snapshots de la 1.8
■ Gracias por jugar el mapa.


۩۩ CONSEJOS:
■ Rompe spawners e Ilumina.
■ Haz muchos kits de armaduras.
■ Explora TODO.
■ Si es difícil, equípate bien.
■ Piensa estrategias.

۩۩ NORMAS:
■ No romper nada del Monumento.
■ No ir al Nether.
■ No craftear camas.
■ Puedes jugar multijugador.
■ NO usar KeepInventory  true.
■ Juega en Difícil o Normal. Mejor experiencia.


۩ ۩ LINK's DE DESCARGA DEL MAPA:

➳ MEDIAFIRE:

http://adf.ly/1hVH2y

➳ MEGA:
http://adf.ly/1hVHjT


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13288.0
« Última modificación: Enero 05, 2017, 02:01:08 am por SystemNetwork »


Respuesta #1 Junio 20, 2016, 10:52:58 pm

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno primero que nada esto lo estoy comentando luego de haber conseguido la primera lana (lana amarilla) y la verdad a mi no me parece un mini ctm, es cierto, parece ser corto, pero no debería llevar la dominación MiniCTM.
Ya que para mí un MiniCTM es un Mini mapa de completar el monumento versión hardcore donde la acción empieza al instante en que cruzas una puerta, arco, puente etc....

Este más bien seria un CTM, que a pesar de ser corto trae al jugador adaptarse a distintos mapas que hay en el mismo para la obtención de las lanas.

Ahora ya luego de esto.
Voy a decir que el mapa me está gustando. El loot debo decir que me parece un poco cheto, y hay demasiada comida y no escasean los recursos.

En cuanto a la decoración el lobby me marea un poco al menos la parte central y la parte donde están las zonas, de resto la zona amarilla me ha gustado un montón, espero que sea así con las otras zonas.

En cuanto a la jugabilidad En esto tambien voy a recaer en lo que dije hace un momento sobre el loot, los mobs estan bien para una primera zona pero el loot me parece muy OP, o es que hay muy poca variedad de mobs que puedan meter presión.

A pesar de esto el mapa me gusta y espero poder completar las lanas ^^....
Spoiler para ocultar:
Solo que ahorita tengo que transcribir un trabajo :/

Sigue así
El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v




Respuesta #2 Junio 21, 2016, 08:36:47 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Principalmente te doy las Gracias por descargarte mi mapa  :D ; tu comentario me ha encantado  :) , lo que dices del nombre de CTM y MiniCTM tienes razón, pero siempre tuve esa duda de cual poner, decidí colocarle MiniCTM porque es lo que mas me convencio, igual tomare en cuenta esa opinión para un próximo mapa que vaya hacer  ;) .

Bueno como ya dije es mi primer mapa y la decoración no es la mejor, el loot lo que quize hacer asi pues para mí cada lana es mucho más dificil.

En cuanto a la decoracion para mí va siendo mucho más bonita a medida que el jugador va avanzando y consiguiendo las lanas.

PD: Ya te pasastes el mapa? ;)


Respuesta #3 Junio 21, 2016, 11:42:27 pm

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Principalmente te doy las Gracias por descargarte mi mapa  :D ; tu comentario me ha encantado  :) , lo que dices del nombre de CTM y MiniCTM tienes razón, pero siempre tuve esa duda de cual poner, decidí colocarle MiniCTM porque es lo que mas me convencio, igual tomare en cuenta esa opinión para un próximo mapa que vaya hacer  ;) .

Bueno como ya dije es mi primer mapa y la decoración no es la mejor, el loot lo que quize hacer asi pues para mí cada lana es mucho más dificil.

En cuanto a la decoracion para mí va siendo mucho más bonita a medida que el jugador va avanzando y consiguiendo las lanas.

PD: Ya te pasastes el mapa? ;)


Vale y eh de decir que para ser tu primer mapa es bueno. Pequeños detalles que hay que corregir pero a medida del tiempo vas a ir mejorando...

Y respondiendo a tu respuesta, pues después de mi ultimo comentario tuve que empezar a preparar un trabajo final y exponerlo el día de hoy (ya estoy libre). Ya en unas horas empezare en donde lo deje y daré una "Critica Final" del mapa, de igual modo sera mas bien un consejo o un elogio a tu mapa así que no es nada de otro mundo.




Respuesta #4 Junio 23, 2016, 03:33:44 am

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

no e jugado el mapa así que voy a ir a jugarlo y después te diré si me gusto o no a si que nos volveremos a ver  :p :) :D
HSZ


Respuesta #5 Junio 29, 2016, 09:47:38 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

no e jugado el mapa así que voy a ir a jugarlo y después te diré si me gusto o no a si que nos volveremos a ver  :p :) :D

Okey, esperare tu respuesta ;) :D :)
PD: Disfruta el mapa




Respuesta #6 Junio 29, 2016, 09:54:43 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Principalmente te doy las Gracias por descargarte mi mapa  :D ; tu comentario me ha encantado  :) , lo que dices del nombre de CTM y MiniCTM tienes razón, pero siempre tuve esa duda de cual poner, decidí colocarle MiniCTM porque es lo que mas me convencio, igual tomare en cuenta esa opinión para un próximo mapa que vaya hacer  ;) .

Bueno como ya dije es mi primer mapa y la decoración no es la mejor, el loot lo que quize hacer asi pues para mí cada lana es mucho más dificil.

En cuanto a la decoracion para mí va siendo mucho más bonita a medida que el jugador va avanzando y consiguiendo las lanas.

PD: Ya te pasastes el mapa? ;)


Vale y eh de decir que para ser tu primer mapa es bueno. Pequeños detalles que hay que corregir pero a medida del tiempo vas a ir mejorando...

Y respondiendo a tu respuesta, pues después de mi ultimo comentario tuve que empezar a preparar un trabajo final y exponerlo el día de hoy (ya estoy libre). Ya en unas horas empezare en donde lo deje y daré una "Critica Final" del mapa, de igual modo sera mas bien un consejo o un elogio a tu mapa así que no es nada de otro mundo.

Okey, espero que te guste el mapa.
Estare esperando tu respuesta sobre el mapa  ;) :D :)

PD: Y como salistes en el trabajo final?


Respuesta #7 Junio 30, 2016, 10:20:33 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente @SystemNetwork, me encantó el mapa, ¿que más decirte?

Si bien, tiene cosas de no ser tanto un Mini-CTM, ya que como dijeron arriba, hubiera estado bueno que se denominará así por adherirle la modalidad de juego "hardcore"; en fin, acabo de jugarlo y me lo pase en 30minutos mas o menos, me gusto demasiado, si bien algunos mobs podian haber estado mas editados como para parecer de cada lugar, te jugaste demasiado e hiciste bien los defensores de los baules en donde se guardaban las lanas del monumento.

En fin, me gusto y te dejo unas pics mías jugando (por cierto, morí 6 veces D:)

Spoiler para ocultar:




Flechazo en toda la cara D:


https://i.imgur.com/L9FnHIp




Respuesta #8 Julio 28, 2016, 07:31:50 pm

PepitoConSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alo, Soy Un slimer muy zenzual 7u7
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi expectativa , esta bien divertido y ameno por ahora (lo estoy jugando mientras estoy haciedno esto jeje)

Si ves ahora esto es SPOILER

Lana amarilla:

La lana amarrila para mi ha sido  dificil-facil

Al conseguir la lana amarrila, solo obtuve la primera esmeralda ( esa fue la parte facil , ya que no tenia recursos muchos)
 
La parte dificil fue cuando tuve que inspeccionar todo por curiosear ... me mataron 2 veces en ello lo que es raro

Lana verde:

La lana verde fue un poco divertido pero ahi no me mataron eso fue lo raro me tiraron veneno y slowness y no me mataron eso fue pues para mi facil
pst de lana verde: lo inspeccione todo y bueno encontre el hacha spartana jeje

Lana marron:

Para mi fue facilita tarde muy poco y era muy rapido
pst: encontre todo y fue de un buen mapmaker poner pidera con silverfish jeje

Hasta aqui jugue bueno espero que hagas mas mapas ...
by:PepitoConSwag
.


Respuesta #9 Agosto 26, 2016, 07:36:19 pm

PinguCraftYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Que pasen muy buenos dias !
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ÉPICO !! He hecho la prueba para grabarlo y ya he completado la primera zona. Muy entretenido, una dificultad correcta y no he encontrado ningún error. Mis felicitaciones "SystemNetwork" !! Cuando lo complete y lo edite lo subiré a mi canal. Posiblemente dentro de un mes/mes y medio, ya que tengo vacaciones de por medio :p
Mucho animo para tus siguiente creaciones !!  :-*
Ya disponible mi nuevo MINI CTM: MINAS DE LA DESESPERACIÓN


Respuesta #10 Septiembre 01, 2016, 07:47:56 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ÉPICO !! He hecho la prueba para grabarlo y ya he completado la primera zona. Muy entretenido, una dificultad correcta y no he encontrado ningún error. Mis felicitaciones "SystemNetwork" !! Cuando lo complete y lo edite lo subiré a mi canal. Posiblemente dentro de un mes/mes y medio, ya que tengo vacaciones de por medio :p
Mucho animo para tus siguiente creaciones !!  :-*

Gracias me avisas cuando subas el video :D
PD: Espero que sea pronto


Respuesta #11 Diciembre 12, 2016, 09:59:25 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

------------------------------------------------------------------------------------------------
ME QUEDE ESPERANDO LAS RESPUESTAS :V
------------------------------------------------------------------------------------------------


Respuesta #12 Diciembre 18, 2016, 04:35:43 pm

Theblackeagle48




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Speedrunner and UHC'er ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #13 Diciembre 18, 2016, 08:23:58 pm

Theblackeagle48




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker, Speedrunner and UHC'er ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero mira que tenemos aquí!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=riU2E4VLYRg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=riU2E4VLYRg</a>

Espero que te mole el Speedrun! ;)


Respuesta #14 Diciembre 21, 2016, 04:48:20 pm

SystemNetwork




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

GG :D



NICE!!! Buena Gracias por ser la primera persona en hacer un SpeedRun de mi MiniMapa CTM Zone Kill  ;)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mini CTM [Mi primer mapa Mini-CTM]

Iniciado por Thexorvo

5 Respuestas
4486 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2016, 06:20:10 pm
por Xavii74
smiley
Mini-CTM series: "Simplehard" 15 Mini-CTMs

Iniciado por CelestialCreeper

4 Respuestas
4695 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2015, 01:20:52 am
por CelestialCreeper
thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

5 Respuestas
4052 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper
xx
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #2 "Sky City" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

3 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 04:09:53 pm
por CelestialCreeper