"> Foro - Sign Colorz - ¡Ponle color a los textos! en Plugins internacionales - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 04:49:12 pm
Visitante


Autor Tema:  Sign Colorz - ¡Ponle color a los textos!  (Leído 18208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 26, 2014, 05:16:05 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

SignColorz
Esto es sólo un pequeño plugin que te permite crear textos de color en distintos textos como el chat y el letrero.

Como usar y Colores

Para crear una sesión de color, usted tiene que escribir la etiqueta (&) de color específico frente a lo que usted quiere colorear. Aquí está una lista de todos los códigos de color:

También contiene más códigos especiales:
'&r': Restablece el color del texto normal.

'&l': Hace que el tipo de letra negrita

'&o': Letra Cursiva

'&n': Subraya el texto

'&m': Tachado de texto

'&k': Letra cambiando constantemente

Ahora también puede usar '$' en vez de '&'!

PD: Si usted quiere tener una señal con un 'INFO' rojo en él, tienes que escribir '&4INFO'   

Configuración

Hay 4 valores de la configuración que puede cambiar.

1. 'permission_based': Para ver si solo el jugador que tiene el permiso puede usar los signos o todos lo pueden utilizar

2. 'permission_message : Este es el mensaje que se muestra cuando alguien no tiene el permiso para crear una señal de color ' permission_based ' si se establece en false.

3. 'magic_permission_based': Se puede decir que el plugin para comprobar si el jugador tiene permiso para crear una señal con la fuente especial, o puede permitir que todos los jugadores (sin permiso) puedan hacerlo.

4. 'magic_permission_message': Este es el mensaje que se muestra cuando alguien no tiene el permiso para crear una señal con la fuente mágica 'magic_permission_based 'si se establece en false.

Permisos

Hay dos nodos de permisos:

'sc.coloredsigns': permite a un jugador para colocar un signo de color cuando 'permission_based' se establece en true.
'sc.magic': Permite a un jugador para colocar un cartel con la fuente especial cuando 'magic_permission_based' se establece en true.


Post original del Plugin
Descarga del Plugin
(Link Directo Oficial del post del Plugin)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5089.0
zeñol polfabol



Respuesta #1 Septiembre 27, 2014, 06:48:04 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte, aunque creo que ya había un post parecido, creo que de un mod, bueno xD.
Hay que ponerle color al servidor :D
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Respuesta #2 Septiembre 27, 2014, 07:18:41 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte, puede ser muy útil para un servidor ademas que tiene una gran gama de colores.
Un saludo.


Respuesta #3 Septiembre 27, 2014, 09:16:58 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen aporte, aunque creo que ya había un post parecido, creo que de un mod, bueno xD.
Hay que ponerle color al servidor :D


Creo que no hay mods que tengan que cusomizen el chat o carteles con colores, solo hay plugins si no recuerdo mal.
Buen aporte, puede ser muy útil para un servidor ademas que tiene una gran gama de colores.
Un saludo.
Esa gama esta en todos los plugins que tienen que ver con eso; el Essentials (solo sirve para el chat), el Vault (no tiene signos especiales) y otros....




Respuesta #4 Septiembre 27, 2014, 09:56:07 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esa gama esta en todos los plugins que tienen que ver con eso; el Essentials (solo sirve para el chat), el Vault (no tiene signos especiales) y otros....
Pues no lo sabia xD, gracias por decírmelo. Aun así sigue siendo un plugin muy útil.
Un saludo.


Respuesta #5 Agosto 16, 2018, 06:36:09 am

Smithson


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 gracias por decírmelo. Aun así sigue siendo un plugin muy





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter