"> Foro - Fast Build 3.0 [Minijuego] [1.10.2] en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:13:24 am
Visitante


Autor Tema:  Fast Build 3.0 [Minijuego] [1.10.2]  (Leído 7712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2016, 07:06:50 am

bobicraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    /summon Werewolf ~ ~ ~ {CustomName:"Bobicraft"}
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





· ¿Qué es Fast Build 3.0? ·

La versión 3.0 es una remasterización de Fast Build & Fast Build 2.0. En este caso, el mapa ha sido creado por BobicraftMC y en colaboración con @MrĞaţ0s. Pero esta vez, hecho a lo grande, con unas partidas más customizables, más entretenidas, mobs con trabajos y movimientos... Al acabar las partidas, contarás con un jurado dividido en 5 aldeanos que darán sus notas y por consiguiente sus monedas.


· Lobby ·

El Lobby está dividido en 4 secciones:

· Empezar: Al darle Click Derecho a las letras, nos hará un TP a la selección de Temas, al tener listo lo que vas a construir, nos hará una cuenta atrás y nos llevará a la arena donde tendremos que hacer nuestra construcción. Esta prohibido romper las barriers y por consiguiente, construir fuera de los límites.

· Tutorial: Una vez entremos, nos empezará hacer una serie de cinemáticas con un aldeano, donde nos hará una explicación de todo el Game y como se usan las distintas funciones que tiene el mapa. (Al tener un PC poco potente, puede ser que las cinemáticas vayan más lentas)

· Tienda: En la tienda nos encontraremos 3 modificaciones para la siguiente partida. La moneda de intercambio se consigue acabando las partidas y esperando a las valoraciones de los Jueces. Hay desde aumentos de tiempo, hasta sobornos a los jueces. También podremos comprar diferentes plantillas con diferentes biomas para mejorar la ambientación de nuestra partida.

· Cambiar Temas Y por último, pero no por ello menos importante, nos encontraremos con "Cambiar Temas", donde si entramos, veremos una serie de Dispensadores y un Yunque, donde podremos modificar cada papel con el tema correspondiente.


· ScoreBoard ·

Durante toda la estancia en el mapa, tendremos un ScoreBoard a la derecha, donde nos indicará nuestras puntuaciones,



Monedas: Las monedas te servirán para comprar artículos interesantes en la tienda. Se obtienen cada vez que juegas una partida
Tiempo: Si el tiempo indica "0" en una partida, querrá decir que tu tiempo se ha agotado, por lo tanto, no podrás construir más.
Votos: Al finalizar una partida, unos jueces talentosos valorarán tu construcción mediante votos del 0 al 10. Obtendrás monedas por cada voto. Si el voto es alto, tu recompensa será mayor.

· Arena de Construcción ·



La Arena de Construcción tiene un límite de 48x48x43. En ella encontrarás dos baúles, las Herramientas y Cambiar Suelo.



Herramientas
* Partículas - Fuego
* Partículas - Nube
* Partículas - Nieve
* Partículas - Agua
* Partículas - Humo
* Partículas - Corazones
* Animación - Aldeano Minero
* Animación - Aldeano Saltando
* Animación - Aldeano Guerrero
* Tiempo - Noche
* Tiempo -  Día
* Tiempo - Anochecer
* Tiempo - Nieve
* Tiempo - Lluvia


· Recomendación & Descarga ·

Se recomienda no salir del mapa durante el transcurso de la partida, ya que podría ocasionar bugs y des-estructuración en algunas aspectos. Para una mejor experiencia en el juego, ajusta tu renderizado en 9-11 Chunks y desactiva las Nubes. Si los jueces se quedan pillados en el apartado de votaciones, sal y entra del mapa (solución provisional).

Descarga Mediafire -> ¡Hazme click!
(http://www.mediafire.com/download/t6tinilael5dbnv/Fast_Build_-_By_Bobicraft_%26_MrGatos_v1.6.zip)

¡El mapa puede contener bugs o errores! Si encuentras alguno, comentalo.
Ultima actualización: 03/Julio/2016 v1.6

· Trailer ·

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AGzs42w0uME" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AGzs42w0uME</a>


· Agradecimientos ·

Beta testers: Arnu3000, Kimetz2002, Wallcraft, MrGatos, Bobicraft, The_Skel
Mención especial: SrGarrent
Agradezco el apoyo a Block Heaven: http://blockheavenbuilds.com/

Post creado por @MrĞaţ0sTrailer creado por @bobicraft


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13352.0
« Última modificación: Julio 04, 2016, 04:56:06 pm por bobicraft »


Respuesta #1 Junio 30, 2016, 09:52:43 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Bobicraft ♣


Aun que haya colaborado en el mapa, voy hacer mi opinión y demás sobre el mapa.

- Tuve un fallo a la hora de hacer el post, en la parte "· ¿Qué es Fast Build 3.0? ·", puse "cantarás" en vez de "contarás", en la parte donde explico lo del jurado. Respecto al post ya está.

- Respecto al mapa, se nota que hay horas echadas, y se nota una clara diferencia de las dos primeras versiones a la actual, el único repertorio que le veo es el hecho que tienes que comprar plantillas en la tienda para jugar a tu gusto... Yo lo hubiera hecho ya de por si "Gratis" o bajarle el precio considerablemente.

- Respecto al trailer, no tengo palabras, me encantó como está, lo único, que no muestras ni el Lobby, ni la Tienda, ni los cambios de plantilla... También, creo que sobraban los 20 segundos de "Outro", 5 segundos, quizá 10 estaría bien, pero 20...
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Junio 30, 2016, 06:05:53 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece un Minijuego diseñado exclusivamente para un servidor, pero este minijuego si que tiene echadas sus distintas formas de jugabilidad, ademas de un entorno que me gusta demasiado el diseño, muy distinto a la 2.0 de MrGat0s, ojo, que no digo que esta sea distinta, solo que Bobi se ha echado el curro increíble en mejorar increíblemente el mapa, ahora entiendo lo que decía cuando en el video del mapa de Gat0s decía: Lo haré con construcciones a lo Bobi, Mecánicas a lo Bobi y cosas de ese estilo.

En lineas generales, mi valoración de este Minijuego es un 95/100 ¿Porque no 100? por el simple echo de que algunas mecánicas dan mucho lag, pero sin dudas si yo tuviese un servidor donde agregar un minijuego esta creación sería el indicado a añadir.



Felicitaciones Bobicraft y claro a MrGat0s por su colaboración :D Saludinhos!


Respuesta #3 Junio 30, 2016, 07:33:46 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanto, se nota el empeño y las horas que le han puesto para crear este minijuego, como bien dicen arriba, podría estar en un servidor tranquilamente.
Felicitaciones chicos.


https://i.imgur.com/L9FnHIp




Respuesta #4 Julio 01, 2016, 02:28:57 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Enhorabuena!. Felicidades han creado un minijuego grandioso y muy entretenido, gracias @bobicraft y a @MrĞaţ0s por esta creación. Como mucha gente ha dicho parece sacado para un servidor, los sistemas muy buenos, me pase unas horas entretenido en él.

También me salieron dos bugs los cuales voy a mencionar a continuación:

1) Este no es un bug que afecte al mapa como tal, pero igual lo voy a mencionar. En el tutorial, en la isla que tienes al frente cuando el aldeano te esta explicando hay bloques de comandos, en la siguiente imagen podemos apreciar eso:


2) Ya al cabo de haber jugado más de 8 partidas aproximadamente, el segundo aldeano en las votaciones, deja de funcionar, me quedo esperando unos cuantos minutos, y se queda pegadas las votaciones. Entonces, tengo que salir del mapa y volver a entrar, y funciona nuevamente las votaciones.

Eso ha sido todo, siempre me encanta este tipo de mapas, bastantes entretenidos.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||


Respuesta #5 Julio 01, 2016, 03:30:36 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enserio, Fast Build debería estar en un servidor, el mapa esta increíblemente bien hecho, han hecho un muy buen trabajo ;)

Opinión:
  • El mapa en general me gusta bastante, es divertido, rápido y cómodo, ademas hay miles de opciones a la hora de jugar, ya sea por la tienda, los cofres de herramientas, los temas, etc, todo esta muy bien pensado.
  • La decoración es perfecta, no es necesario colocar más, y esta muy bien diseñada para el poco tamaño del minijuego.
  • Esto ni hace falta decirlo, los comandos están excelentes y la jugabilidad que se aplica con ellos es asombrosa ;).

Recomendaciones:
  • El tamaño de la parcela lo veo un poco excesivo, ya que no hay demasiado tiempo para construir y al terminar quedan construcciones muy pequeñas, así que yo te recomiendo minimizar el tamaño de la zona de construcción.
  • Algo que me gustaría es disminuir un poco el ritmo, es decir, me gustaría que al terminar de seleccionar los temas, se le de al jugador un poco de tiempo antes de empezar, ya sea para preparase, para pensar en que puede construir, etc, y una vez acabada la construcción, esperar unos segundos más antes de ir a la votación para poder "admirar" tu construcción más detalladamente, y finalmente, al terminar la votación de los jueces podría (esto es un ejemplo de como a mi me gustaría) aparecer un mensaje en el chat que diga "Estás listo para regresar?", o algo de ese estilo. No se si me exprese bien, pero en resumen, lo que yo quiero es que el jugador tenga más tiempo antes y después de la partida, ya sea para pensar o para admirar.
  • También algo que me gustaría (aunque esto ya es manía mía xD) es que halla más cosas en la tienda, por ejemplo, más partículas, más bloques del piso, más aldeanos o mobs, etc, solo para darle más importancia a la tienda.

Conclusión:

Buena jugabilidad, buena decoración y extremadamente divertido, todas las bases para ser un buen minijuego están (de forma excepcional xD), sin embargo, los detalles menores ya mencionados también afectan en la puntuación final. En fin, yo, junto al grupo de jueces "profesionales" de Fast Build 3.0 hemos decidido colocar a este mapa con una:

Spoiler para ocultar:
NOTA FINAL: 8.5/10

No dejes de hacer mapas Bobi! eres un crack! 8)
               
                                                               ATTE: tu fiel suscriptor Enzo Capitani xD
« Última modificación: Julio 01, 2016, 03:32:22 am por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #6 Agosto 03, 2016, 04:12:28 pm

brams_official




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He encontrado un bug.
Mientras estas construyendo en el cofre donde puedes regresar al lobby, poner particulas etc. al regresar al lobby sigues en creativo
gracias por hacer estegran minijuego tan adictivo :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[MiniGame] Fast Build 2.0 | w/BobicraftMC

Iniciado por MrGat0s

5 Respuestas
4004 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2016, 05:02:55 pm
por Doc
xx
[1.8.1] Fast Food -TheGame- By: PulgaMasther22

Iniciado por Pulga22

12 Respuestas
5198 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2015, 10:43:19 am
por GhostInHotee
xx
LazaroByte Painter.- 2 saves, low lag and fast response

Iniciado por LazaroByte

3 Respuestas
1676 Vistas
Último mensaje Agosto 16, 2014, 05:20:57 pm
por Kirby
lamp
Minijuego Plantas contra Zombies (Minijuego de 8)

Iniciado por gonibix23

8 Respuestas
5829 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2016, 04:27:14 pm
por Busy_Elephant