"> Foro - Avance mapa aventuras L4T [rework] en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 02:10:09 am
Visitante


Autor Tema:  Avance mapa aventuras L4T [rework]  (Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2016, 02:59:04 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, he decidido rehacer el tema por completo ya que en estos dos meses han cambiado bastantes cosas que puse y creo que era demasiado largo para lo que es, un simple avance.

El recorrido del mapa esta acabado a día de hoy, solo faltan arreglar errores que encuentre en los testeos, pulir zonas y quizás añadir algún extra que se me ocurra, pero poca cosa. A continuación os dejo los datos prácticamente definitivos y el teaser trailer final (El anterior lo tuve que borrar por motivos de copyright).

Gracias por leerme y cualquier idea o sugerencia no dudéis en comentarla, me encanta escuchar la opinión de la gente del foro. Un saludo!  :)



Datos: (Todos reales sacados de las estadisticas de Minecraft y programas externos)

-En el rework de este mapa se han invertido 5.41 dias, unas 325 horas.
-Se han colocado 3719 bloques de comandos a mano y 25159 con programas externos (casi todo cinemáticas).
-El mapa ha sido testeado parcialmente (Por zonas hasta que funcionase correctamente) 314 veces.
-Seguramente salga para la version 1.10.2, aunque intentaré convertirlo a 1.11 ya que hay barios bugs que se solucionarian.
-La idea es publicarlo en el foro en enero-febrero. (Un poco antes pediré betatesters que me echen una mano jeje)



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NdTW8l16Jkc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NdTW8l16Jkc</a>







Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13791.0
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 11:57:05 pm por Ivn93 »
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Septiembre 20, 2016, 06:14:44 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me mientas, ese trailer lo sacaste de alguna película, es imposible que hayas hecho algo tan ÉPICO  :o!
jaja, hablando enserio, personas como tú hacen que el Mapmaking forme parte del arte, admiro mucho tu trabajo y presiento que tienes un muy buen futuro en esto. Simplemente no tengo palabras, tu trabajo es excepcional, se nota que realmente disfrutas de esto y que te esfuerzas mucho en hacer lo que te gusta  ;). Ahora no puedo esperar para jugar la 3ra parte (aunque quedaría mejor que sean 4 partes, ya sebes... por... los 4 en todos tus mapas... y... olvídalo, 3 está bien xD), mucha suerte en el proyecto y lo espero con ansias ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Septiembre 22, 2016, 08:40:44 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me mientas, ese trailer lo sacaste de alguna película, es imposible que hayas hecho algo tan ÉPICO  :o!
jaja, hablando enserio, personas como tú hacen que el Mapmaking forme parte del arte, admiro mucho tu trabajo y presiento que tienes un muy buen futuro en esto. Simplemente no tengo palabras, tu trabajo es excepcional, se nota que realmente disfrutas de esto y que te esfuerzas mucho en hacer lo que te gusta  ;). Ahora no puedo esperar para jugar la 3ra parte (aunque quedaría mejor que sean 4 partes, ya sebes... por... los 4 en todos tus mapas... y... olvídalo, 3 está bien xD), mucha suerte en el proyecto y lo espero con ansias ;)


Muchas gracias por tu comentario Enzo, y me alegro que te haya molado el teaser jeje  :D


Respuesta #3 Octubre 17, 2016, 07:51:41 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa a día de hoy se encuentra al 95%, acabo de publicar el teaser trailer 2 por si alguien le quiere echar un ojo. Saludos!  :D




Respuesta #4 Octubre 18, 2016, 12:09:35 am

VoidSwordMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No suelo responder posts en este foro, pero este post me ha llamado la atención. Me ha gustado la teaser y te quiero pedir algo :v
Como haces para hacer un inicio del mapa con sistema de miradas (Tipo nostalgia) siempre quise saber eso, me serviría en el mapa (Que tengo pensado hacer).


Respuesta #5 Octubre 18, 2016, 03:40:20 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No suelo responder posts en este foro, pero este post me ha llamado la atención. Me ha gustado la teaser y te quiero pedir algo :v
Como haces para hacer un inicio del mapa con sistema de miradas (Tipo nostalgia) siempre quise saber eso, me serviría en el mapa (Que tengo pensado hacer).

Hola, me alegro que te hayan gustado los trailers. Pues justamente el inicio de mi mapa tiene esa mecánica. Es un poco difícil de explicar, y lo he hecho de manera independiente, así que no se si es el mismo método que se usó en Nostalgia pero funciona igual. Lo primero te recomiendo ver el video de killer de deteccion de miradas y el video de bobycraft de detectar click derecho. Lo que hice fue una combinación de ambas. Aldeanos invisibles a 2 bloques de ti en el norte, noreste y noroeste que detecten cuando haces click derecho sobre ellos. Un saludo!  :D




Respuesta #6 Octubre 18, 2016, 10:43:16 pm

VoidSwordMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No suelo responder posts en este foro, pero este post me ha llamado la atención. Me ha gustado la teaser y te quiero pedir algo :v
Como haces para hacer un inicio del mapa con sistema de miradas (Tipo nostalgia) siempre quise saber eso, me serviría en el mapa (Que tengo pensado hacer).

Hola, me alegro que te hayan gustado los trailers. Pues justamente el inicio de mi mapa tiene esa mecánica. Es un poco difícil de explicar, y lo he hecho de manera independiente, así que no se si es el mismo método que se usó en Nostalgia pero funciona igual. Lo primero te recomiendo ver el video de killer de deteccion de miradas y el video de bobycraft de detectar click derecho. Lo que hice fue una combinación de ambas. Aldeanos invisibles a 2 bloques de ti en el norte, noreste y noroeste que detecten cuando haces click derecho sobre ellos. Un saludo!  :D
¡Gracias! ¿Podrías pasarme el link de BobyCraft? Te lo agradecería mucho, espero tu mapa, se ve interesante.


Respuesta #7 Octubre 19, 2016, 02:53:37 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No suelo responder posts en este foro, pero este post me ha llamado la atención. Me ha gustado la teaser y te quiero pedir algo :v
Como haces para hacer un inicio del mapa con sistema de miradas (Tipo nostalgia) siempre quise saber eso, me serviría en el mapa (Que tengo pensado hacer).

Hola, me alegro que te hayan gustado los trailers. Pues justamente el inicio de mi mapa tiene esa mecánica. Es un poco difícil de explicar, y lo he hecho de manera independiente, así que no se si es el mismo método que se usó en Nostalgia pero funciona igual. Lo primero te recomiendo ver el video de killer de deteccion de miradas y el video de bobycraft de detectar click derecho. Lo que hice fue una combinación de ambas. Aldeanos invisibles a 2 bloques de ti en el norte, noreste y noroeste que detecten cuando haces click derecho sobre ellos. Un saludo!  :D
¡Gracias! ¿Podrías pasarme el link de BobyCraft? Te lo agradecería mucho, espero tu mapa, se ve interesante.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Ivfcd1IlmcQ&index=15&list=PLCAisaYBnHI0BrWRQzmN1PB-q0LU9Iqqb
Ahí lo tienes, espero que te sirva.  :D




Respuesta #8 Diciembre 02, 2016, 12:03:58 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He modificado el tema completamente. Este será mi último aporte hasta la petición de betatesters y la publicación final del mapa. Espero que lo leáis si os interesa el tema y perdón por las molestias a la gente que no sea fan del mapmaking, pero estoy trabajando bastante en el mapa y me encanta compartir con el foro los avances y demás jeje. Un saludo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
[Vídeo] Avance de mi mapa de Aventuras/CTM "PAIDEIA"

Iniciado por WazoredCompany

8 Respuestas
3783 Vistas
Último mensaje Noviembre 13, 2018, 12:58:33 am
por WazoredCompany
exclamation
Avance-MineRoyalft-VAlpha ¡El destino Maleable!

Iniciado por Aglo

2 Respuestas
1251 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2016, 08:03:06 am
por Aglo
xx
Avance del interior de la réplica de la Catedral de Burgos

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
948 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2018, 12:39:15 pm
por SirMinecrafting
xx
Avance 1: Black Castle Island en Minecraft, por @asanta92 (twitter).

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
981 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2021, 11:04:46 am
por SirMinecrafting