"> Foro - Rush Mode [Mini CTM hardcore] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 04:08:08 pm
Visitante


Autor Tema:  Rush Mode [Mini CTM hardcore]  (Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2018, 02:07:37 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

RUSH MODEHola gente, hoy con motivo de año nuevo les traigo un mini ctm (tendrá algunos detalles malos, si los mencionan cuando se lo pasen estaría genial)
A este mapa (posible serie de mapas) lo llame RUSH MODE la mayoría de cosas como items, mobs y descripciones están en ingles pero también hay un apartado al inicio en español.
Las reglas estan en el mapa directamente.
Opciones:
Versión: 1.12.2
Modo: Aventura/Hardcore (el modo aventura está para los mas chipotles, no está activado, hay un item si quieres fusionarte con el lore del mapa)
Dificultad: No es extrema, es más que posible pero es muy engañoso el mapa (mínimo tendrás que jugarlo 1 vez para ejecutar una ruta)

Screenshots: (sin spoiler)






Descarga el mapa!!!! y diviertete un rato
http://www.mediafire.com/file/u03z477is0md9px/Rush%20Mode.rar
http://www.mediafire.com/file/913o96eq8f0msqq/Rush%20Mode%20-%20WhitePolar-Chelalee.rar
PD: recuerden que no soy Master Mapmaker, me disculpo por cualquier error que pueda haber y si alguien nota alguno y me podria ayudar a solucionarlo estaria bien (sobre todo en tema de comandos :v)
sin más por el momento ¡a darle átomos!  ;) ;)
Recuerden su screenshot de victoria para restregarme lo buenos que son LOS AWO Foro :3

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15466.0
« Última modificación: Enero 01, 2018, 10:41:56 pm por Chelalee »


Respuesta #1 Enero 01, 2018, 03:17:02 pm

flonfyslayers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    equipo de mapmakers creado por Kevin190 y drack3r
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas,

He jugado tu mapa y hay algunas cosas que me gustaría comentar sobre este:
1_Aparezco en modo creativo en el lobby, esto se soluciona poniendo /defaultgamemode y el modo de juego que quieres con el que el jugador aparezca.
2_Los mobs no estaban balanceados, por ejemplo el esqueleto con escudo te quita 8 corazones de un golpe, eso es bastante injusto.

Y por lo demás sería eso, también quiero aclarar que la decoracíon no me gustó mucho ya que no tenía demasiados detalles, la próxima vez la podrías decorar con slabs, hojas, telarañas etc.

Atentamente
-Flonfyslayers :)
drack3r & Kevin190




Respuesta #2 Enero 01, 2018, 10:19:11 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas,

He jugado tu mapa y hay algunas cosas que me gustaría comentar sobre este:
1_Aparezco en modo creativo en el lobby, esto se soluciona poniendo /defaultgamemode y el modo de juego que quieres con el que el jugador aparezca.
2_Los mobs no estaban balanceados, por ejemplo el esqueleto con escudo te quita 8 corazones de un golpe, eso es bastante injusto.

Y por lo demás sería eso, también quiero aclarar que la decoracíon no me gustó mucho ya que no tenía demasiados detalles, la próxima vez la podrías decorar con slabs, hojas, telarañas etc.

Atentamente
-Flonfyslayers :)
GRACIAS por compartir tu experiencia, acabo de cambiar al esqueleto a un mob mucho mas debil, todavia faltarian los otros pero creo que ya esta mas que solucionado, y ya esta decorado hasta con cabezas custom y asi.
pronto refrescare el post.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
3-part Holiday Ragequit[1.8.X][Mini-CTM][Hardcore mode]

Iniciado por SoundSonic00

1 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 09:30:40 pm
por TheCarlushow
xx
Mini CTM 1.8.X [Void Jungle] [UHC Mode]

Iniciado por ItzTlozRicky

2 Respuestas
2066 Vistas
Último mensaje Noviembre 26, 2015, 09:38:58 pm
por ItzTlozRicky
exclamation
[1.11.2] [MiniCTM] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)

Iniciado por ElPetaZ

8 Respuestas
4698 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2017, 11:42:34 am
por MappusTesterus
wink
[MINI-CTM] [MUY DIFICIL] [HARDCORE] Hardcore Zone

Iniciado por GohanGamer156

4 Respuestas
3107 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 08:16:38 pm
por marioxoper