"> Foro - [MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:50:10 am
Visitante


Autor Tema:  [MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2016, 06:35:40 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a Angel Island! El primer mapa de una saga de 14 mapas de la Modalidad "MiniCTM - Hardcore".







♦ Mapa Creado por: SCX74 (Yo)
♦ Comandos por: @SoulAlex
♦ Mobs por: @SoulAlex - @ArMFeR - @Cerebex3F0_YT
♦ Objetivos: 2



• Reglas y Recomendaciones •

No salirse de los límites del mapa.
No aprovecharse de Bugs.
Jugar en la version 1.9.4 (recomendada)
Particulas: Todas
Distancia de renderizado de chunks: 6 Mínimo.
Divertirse
Sobrevive de la forma en que se te ocurra.
Crear unas cuantas copias del mapa antes de jugarlo.



• Imagenes del Mapa •





Spoiler para ocultar:






DESCARGA DEL MAPA: Proyect STH - Angel Island



• Sobre Proyecto STH •

Proyecto STH es una saga de 14 Mapas, los cuales siguen la lógica y temática de un famoso juego, los cuales fueron representados en Mapas MiniCTM - Hardcore en Minecraft. ¿Seras capas de superar todos los desafios que Proyecto STH tiene para ti?


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13285.0


Respuesta #1 Junio 20, 2016, 08:26:13 pm

Ak9sor




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas he jugado el mapa y te cuento:

- La decoración muy chula, bien hecho todo en este sentido.
- Creo que al principio, donde hay un spawner de Wither me parece exagerado que tengan tanta vida y solo al empezar... A parte mientras matas a uno (que la mierda de espada es otra cosa que quería decir xDDD) te spawnea otro... Me ha parecido exagerada esta parte...
- Poned un máximo de spawneo de Mobs, porqué al final hay demasiados...
- Este es el más importante, en ningún momento pone el objetivo del mapa... ¿Que he de conseguir? La lana blanca, no? Y luego?


Por lo demás gran mapa :D GG WP
Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...





Respuesta #2 Junio 20, 2016, 11:57:46 pm

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno este mapa me ha gustado tanto los mobs desde los Whiter superchetos con anti-knockback hasta los Esqueletos con su Super Punch de la muerte xD me he muerto como 10 veces, mientras los arqueros juegan al Pin Pon conmigo.... no diré más porque sera un spoiler pero gg el mapa.

Aunque deberías ponerle un limite de Mobs te quedas en una zona y aveces hasta lagea, pero buen mapa, me ha gustado.
El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v


Respuesta #3 Junio 30, 2016, 07:51:38 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Felicidades @Xavii74 has hecho un estupendo mapa, la decoración es adecuada para el mapa (simple pero la justa), algunas mecánicas que también eran muy buenas, un loot decente, excepto contra el gorilla ese te pega donde más duele.

| Mis estadísticas |
  • Muertes: Entre 20 - 30 (no me puse a contar las muertes, pero por la cantidad de copias que cree, ese el aproximado).
  • Reacciones:
Primera muerte: Un gorilla ¿que hará?, ¡tiene knokcback resistance y pega duro! y me mato, genial (quien de todos habrá creado esa bestia, es un capu... digo genio).
Cuando me enteré que la lana negra esta en el fondo: No puede ser la lana negra esta allá abajo, no se como bajare, -unos minutos después cuando iba bajando- Blaze ... genial, me tumbaron.


| Opinión general |

De verdad un verdadero reto, no fue fácil pero se puede pasar. De verdad me encanto el loot de las chorus fruit, me sirvieron bastante (y también me alegra que usen implementos de versiones modernas). Los mobs customizados, perfecto para el mapa, muy fastidiosos, no dejan a respirar a uno. En cuanto a las mecánicas, me gustaron unas cuantas, pero le falta algo para que la mecánicas estén perfectas. Por ultimo, ¿los spawners de cerdos o inactivos, deberían hacer algo, o es un error?, están en la cueva donde esta la lana blanca.

Eso ha sido toda mi crítica, ya pase 1 de 14 mapas de la saga Proyecto STH, sigo ansioso por el próximo reto.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Respuesta #4 Junio 30, 2016, 10:51:22 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sudé definitivamente con esos fu*k Gorilas!
Me encanto el mapa @Xavii74, te lo curraste brutalmente, esos mobs con knockback...que mal la pase, sufrí demasiado para poder lograr terminar el mapa.

Es verdaderamente un reto jugar hardcore y contra esos mobs, estuvo demasiado bueno, como dijeron arriba.

Muertes: Entre 8 y 10, no las conté la verdad, pero tuve que reinstalar el mapa constantemente.

¡Felicitaciones @Xavii74 y la gente que colaboró en la idea y proyección del mapa!


https://i.imgur.com/L9FnHIp





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Icecap (1.10.2)

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
1779 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2016, 10:07:50 pm
por Xavii74
cheesy
[MiniCTM] Proyect STH | Hidrocity (1.9.4)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
5264 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 04:33:46 pm
por MINECIENCE
cheesy
[MiniCTM] Proyect STH | Marble Garden (1.10.2)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
2327 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2016, 10:14:00 pm
por Mattcraft1.PRO
exclamation
[MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]

Iniciado por iHappyMan_

4 Respuestas
2229 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2017, 03:51:09 am
por iHappyMan_