"> Foro - Quartzland II [Hardcore 1.8] [Mini CTM] Por: Chelalee y San_Itario en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:13:47 am
Visitante


Autor Tema:  Quartzland II [Hardcore 1.8] [Mini CTM] Por: Chelalee y San_Itario  (Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2015, 05:16:44 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos sean todos ustedes a esta segunda parte de Quartzland
Tu misión es rescatar o recolectar las lanas del monumento.
Hay un monumento obligatorio (lana lima y roja) para completar el mapa y un monumento opcional para los mas JARCORS (lana blanca y lana negra).
El mapa tiene una regla que lo hace dificil, que es el no poder romper bloques, no se preocupen, algunos mobs dropean materiales necesarios para la sobrevivencia.
Se te otorgará un Kit inicial un poco meh pero hay loot que te ayudará a seguir adelante, no te arriesgues hay partes del mapa que tendrás que ir con cautela y paciencia.
Recuerda 1 vida, completa el monumento, Resiste y sobre todo... no maldigas a los creadores del mapa.
---
Descarga el mapa aqui abajo!
Recuerda dejar tu critica/comentario hacia que aspectos debería mejorar el mapa para actualizaciones que puedan mejorar la experiencia de usuario.
Si te pasaste el mapa deja abajo tus estadisticas y tu critica, son siempre bienvenidas!
un saludo y ¡a darle átomos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11946.0
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 06:02:50 am por Chelalee »


Respuesta #1 Diciembre 24, 2015, 06:20:20 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sin lugar a dudas fue un completo honor haber te ayudado con la creación de este mapa Cx (La terraformación es épica ¿quien la habrá echo?) Y otra cosa que me gustaría decirte es que. . . Lo del spawn natural es muy HARD, el mapa es insano y con los mobs de spawn natural lo hace más, hace que el mapa se base mucho en probabilidades, ejemplo:
+  En el primer intento logré salir de la zona de spawn sin problemas, abrí la puerta y me puse a merodear el mapa para ver la ubicación de las lanas hasta que me mató un esqueleto con fuerza
+ En el segundo intento nada más abrir la puerta y un montón de mobs entraron a la zona de spawn lo que hicieron que muriera
+ En el tercer intento, solo un zombie fue el que estaba afuera, pero más adelante un esqueleto con punch (que no se si sea de spawn natural o de un spawner que hayas puesto tu) me empujo a una laguna llena de guardianes y spider jokeys
Es por eso que te digo lo del spawn natural, hace que sea un "puede que si o puede que no", y un poquito de lore no vendría nada mal, pues yo por ejemplo, a decir verdad no jugué Quartzland I, así que no me se la historia o lore en si y eso le puede pasar a otro jugador, (pero también es culpa mía, pues se supone que no tengo que ver un "dos" si ni siquiera en visto un "uno").
No quiero que tomes esto como "una ofensa" ni mucho menos, pues lo que realmente quiero yo es ayudar a un compañero Mapmaker.
De antemano muchas gracias por haber me dejado ayudarte con este proyecto llamado Quartzland II estoy muy feliz de ello.
- Saludos ^^ 

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!




Respuesta #2 Diciembre 24, 2015, 07:12:42 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ya esta arreglado, le puse unas cuantas ayudas extras al principio, lo del spawn natural tendremos que sufrirlo pero si se puede pasar





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Mini CTM Hardcore 1.8 Quartzland

Iniciado por Chelalee

13 Respuestas
7525 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2015, 06:36:15 am
por Chelalee
xx
[MINI CTM] series: Dreams by:san_itario

Iniciado por san_itario

0 Respuestas
1868 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 01:25:23 am
por san_itario
angry
Quartzland Infinite [1.11] [MiniCTM Hardcore]

Iniciado por Chelalee

3 Respuestas
3531 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2017, 05:34:48 pm
por Theblackeagle48
wink
[MINI-CTM] [MUY DIFICIL] [HARDCORE] Hardcore Zone

Iniciado por GohanGamer156

4 Respuestas
3104 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 08:16:38 pm
por marioxoper