"> Foro - [Navidad] "gifts with ill intentions" 1.8.8 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:13:18 am
Visitante


Autor Tema:  [Navidad] "gifts with ill intentions" 1.8.8  (Leído 6171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2015, 01:57:42 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

gifts with ill intentions
salva la navidad de una familia












Versión del Minecraft: 1.8.8
Creador: fetse
Tiempo de construcción: 8 días 15 horas
Álbum de imágenes en construcción: Álbum














RECOMENDACIONES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA
♦ El mapa tiene una medida enorme para que algunas computadoras lo soporten, intenté optimizarlo al maximo pero no corre por mi cuenta.
♦ Se recomienda usar Optifine se puede descargar desde aquí.
♦Desactivar "Nubes/Clouds" y "Sol y Luna/Sun & Moon" ya que el arbol mide 210 bloques y interfiere con la construcción y no la hace quedar muy bien.
♦El mapa carga con 20 - 24 Chunks





INFORMACIÓN GENERAL DEL MAPA
Citar
El mapa consta de dos mecánicas fundamentales, los soldados de plástico no pueden morir si no es con fuego, y cuando lo hacen, dejan bajo ellos su charco de plástico derretido. Otra de las mecánicas también, es que (teniendo en cuenta que la partida empieza cuando usamos la primer carga ígnea) no puede pasar más de 12 segundos de intervalo entre derretir soldados, si eso ocurre, el juego pierde y tendrás que volver a empezar; sin embargo el juego te avisará con cinco campanadas cuando queden cinco segundos en cuenta regresiva.


ACOTACIÓN
Citar
Se que el mapa puede ser muy facil, y que la mecánica se puede tornar muy aburrida, pero en principio solo me interesó la construcción, lo del minijuego fue solo para darle un empujón, me gustaría que juzguen mas que nada la construcción! es decir, la construcción me llevo 8 días, los comandos nisiquiera medio día.



REVIEWS, GAMEPLAYS Y OPINIONES




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12005.0
« Última modificación: Enero 09, 2016, 06:24:54 pm por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #1 Diciembre 30, 2015, 02:28:04 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Flipante. Pero el nombre, ahre, se pudo mejorar, sin embargo, el mapa es lo que importa y viendo como ha quedado... tenemos un ganador :P 

Felicitaciones fetse, ahora sí que se te puede llamar Mapmaker, y de los buenos.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #2 Diciembre 30, 2015, 05:11:49 pm

Lallering




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Obama is an illuminati
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola fetse, un muy buen mapa como siempre, vengo a decirte que ya me lo pase después de varios intentos, pero descubrí un fallo en el mapa que mas de una ves me molesto, pero bueno antes de eso voy a dar unas recomendaciones para quienes quieran jugarlo.

Recomiendo:
* Descargar Optifine en su ultima versión ya sea para la 1.8.8 o 1.8.9 (Una ves instalado hacer la siguiente configuración).
* En Details desactivan "Clouds" y tambien "Sun & Moon" con desactivarlo me refiero a que quedan en off, creo que es bastante claro, esto es para apreciar mejor el mapa.
* Si tienen una pc no muy buena recomiendo pongan los gráficos en fast.
* El render lo que recomiendo ponerlo entre 16 - 20 chunks para que cargue todo el mapa y poder observar mejor todo.
* Por lo demás creo que la configuración automática de optifine esta bien, si te va mal prueba ir a details y poner todo al mínimo o directamente desactivar todo, en Performance activan el smooth fps.

Ahora el problema que encontré con el mapa, no se si es cosa de minecraft o puedes arreglarlo.

El fallo es que aveces la carga ignea no mata al instante a el zombie y se queda en fuego y no muere, pero empieza la cuenta regresiva y pierdes por no poder matar a un zombie.

Saludos.


No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.


Respuesta #3 Diciembre 30, 2015, 08:49:51 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

Únicamente hago este post para avisarte de que acabo de terminar la review de tú mapa -> Review  En ella encontrarás todo lo que me ha parecido el mapa, mis estadísticas, etcétera.

Solo recalcar, que muy buen mapa y espero que sigas haciendo más así de buenos y originales. Muy buen trabajo, y por ello sin dudarlo te has llevado mi Wendingo.

De verdad, un placer haber jugado tu mapa.


Un Saludo & Gracias,
Att: MrGat0s
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #4 Enero 09, 2016, 12:15:13 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetche, lo primero mis mas sincera enhorabuena por esta obra maestra de la que he podido disfrutar. Me ha parecido un minijuego de lo mas original, y muy divertido al pensar en la mecanica que has desarrollado, aaaaaunque, aqui vienen los problemitas:
1- Esta muy bien que no haya que reinstalar el mapa, pero eso trae una injusticia, y es que si no recoges las alfombras se acumulan para la siguiente ronda, y si en la siguiente ronda no matas zombis no se quita la resistencia ni hay contador atras, el hecho de no poner un /fill replace al darle a comenzar me ha decepcionado ya que me lo he pasado gracias a eso, aun asi la idea esta muy bien.
2- Pra matar a los zombis usas un /execute detect en vez de /entitydata {fire} , por lo tanto puedes quemar zombis pero no matarlos y eso es game over si o si, ya que no te devuelve la carga, tampoco te la devuelve cuando la pierdes colocandola en escaleras.
Aun asi ha sido una buena experiencia y quitando la sensacion de copiarte de mineplex en los copos de nieve la construccion es magnifica. Nota segun estos criterios. 7,5/10 No puedo subirla ya que he percibido muchos fallitos de desarrollo para las pocas mecanicas que tiene el minijuego, sorry.
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)


Respuesta #5 Enero 09, 2016, 05:39:28 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetche, lo primero mis mas sincera enhorabuena por esta obra maestra de la que he podido disfrutar. Me ha parecido un minijuego de lo mas original, y muy divertido al pensar en la mecanica que has desarrollado, aaaaaunque, aqui vienen los problemitas:
1- Esta muy bien que no haya que reinstalar el mapa, pero eso trae una injusticia, y es que si no recoges las alfombras se acumulan para la siguiente ronda, y si en la siguiente ronda no matas zombis no se quita la resistencia ni hay contador atras, el hecho de no poner un /fill replace al darle a comenzar me ha decepcionado ya que me lo he pasado gracias a eso, aun asi la idea esta muy bien.
2- Pra matar a los zombis usas un /execute detect en vez de /entitydata {fire} , por lo tanto puedes quemar zombis pero no matarlos y eso es game over si o si, ya que no te devuelve la carga, tampoco te la devuelve cuando la pierdes colocandola en escaleras.
Aun asi ha sido una buena experiencia y quitando la sensacion de copiarte de mineplex en los copos de nieve la construccion es magnifica. Nota segun estos criterios. 7,5/10 No puedo subirla ya que he percibido muchos fallitos de desarrollo para las pocas mecanicas que tiene el minijuego, sorry.

Gracias por tu comentario :), bueno te respondo a lo que comentaste, no se a que te refieres con lo de las alfombras, a veces solo quedan un par de alfombras porque justo quemaste a uno cuando acabas de morir, pero no creo que moleste tanto un punto más jaja, talvez tenga que evitar que puedas dropear la carga ignea, además, el libro dice que el juego comienza cuando usas la primer carga ignea, y cuando matas a uno se resetea el fuego es decir se borra. Esta hecho solo para que puedas ponerlo en madera, es decir que basicamente no puedes ponerla en otro lado que no sea madera y lo otro son slabs asi que jamas podrías ponerlo ahi. El execute detect esta hecho aproposito, el juego dice que tienen que tener contacto directo con el fuego, es decir que no puedes quemarlos sino que tienen que tocar el fuego, se que podría usar un entitydata y un scoreboard con ticks de fuego, pero lo quise hacer que tenga que detectar el bloque sino sería muy fácil.
Reitero, entiendo lo de no recoger alfombras pero lo hice aproposito, podría haber hecho lo mismo que hice con el fuego de la anterior ronda, pero me pareció mejor así, talvez lo agrege si veo que se hace demasiado facil.

Lo de mineplex, en eso no estoy de acuerdo primero porque no juego mineplex nisiquiera me interesa, y no se si tiene mapa de navidad porque nunca entre a mineplex, solo recien para ver si tenia algo que ver, no copie absolutamente nada, lo unico que use como referencia fueron los regalos de hypixel porque amé como los hicieron, sin embargo los hice muy diferentes y lo puedes notar por los moños.
Sobre lo de los fallos, enrealidad no encuentro ninguno, simplemente son cosas no pulidas al 100%, pero no veo la razón por la que el jugador vaya a dropear la carga ignea, es decir, dudo que lo haga, de todas formas perderías.

Quiero que se fijen mas en la construcción que en el minijuego en si, pensaba subir solo la construcción pero no quería generar controversia al no hacerlo un mapa interactivo, no se si iba a ser aceptado por la comunidad!.

Gracias a todos de nuevo :).

PD: Lo de los copos de nieve, erealidad quise hacer estrellas pero cuando tome la primera foto de progreso con eso me di cuenta que parecian copos de nieve.
« Última modificación: Enero 10, 2016, 09:24:54 am por fetse »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Mapa: "Aplasta al topo" (Whack A Mole) Descarga 1.8!

Iniciado por elmyke

3 Respuestas
3143 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2015, 05:01:37 am
por elmyke
xx
"Completa el monumento" por yoshi888 minimapa

Iniciado por Yoshi888

5 Respuestas
4331 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2016, 05:07:39 pm
por Yoshi888
xx
Mi mapa "redstone world" parte 1

Iniciado por Tutankamon gamer

5 Respuestas
3118 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2015, 08:36:12 pm
por TheCarlushow
exclamation
Mapa de minecraft 1.13.2 "Sobrevive Lo Que Puedas 2"

Iniciado por mercenario991

0 Respuestas
1777 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2019, 09:51:10 pm
por mercenario991