"> Foro - [Ayuda] [SMF] Problemas con La Shop en Aplicaciones prefabricadas - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 09:23:48 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] [SMF] Problemas con La Shop  (Leído 9500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 23, 2017, 04:54:47 pm

Spencer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Foroland.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen dia compañeros de Minecraftmin disculpen, soy nuevo en esta comunidad Y De igual forma soy nuevo con todo esto de SMF, Recientemente e instalado en mi foro smf el mod Shop pero a la hora de usar cierto items una vez Ya comprado la pantalla se me queda en Blanco Y procedi a revisar el log Y Esto es lo que me encuentro para ver si alguien me puede echar una pequeña Ayuda.

Spoiler para ocultar:
PHP Fatal error:  require(): Failed opening required '/home3/foroland/public_html/Sources/shop/items/changedisplayname.php' (include_path='.:/opt/alt/php55/usr/share/pear:/opt/alt/php55/usr/share/php') in /home/foroland/public_html/Sources/shop/Shop-Inventory.php on line 219

Ese es el error que me arroja en los Logs Y Como tal no tengo demasiada experiencia con esto para ver si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14494.0
Una comunidad Diferente Foroland.com/


Respuesta #1 Marzo 25, 2017, 02:00:37 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Básicamente te está diciendo que no tienes el archivo changedisplayname.php, vamos el archivo que realiza la acción del objeto que estás usando.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda phbb / SMF.

Iniciado por SkycageDraw

3 Respuestas
2773 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 03:11:57 pm
por SkycageDraw