"> Foro - [Ayuda] Proteger un monumento o core en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:11:35 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Proteger un monumento o core  (Leído 6666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2014, 08:51:07 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA A TODOS, AQUÍ lJavaa PARA ENSEÑAROS...

Hace unos días entré en el conocido servidor de oc.tc , y aunque yo no soy muy de defensa, me dio por intentar crear una muy buena, y esto fue lo que sucedió:


Efectivamente, me tiré un huevo yo solo cavando y poniendo bloques. Desde dentro a mitad de trabajo se veía así:



Aquí pensé que aunque el suelo doble de slabs y la caída era muy buena protección, quise hacer más:



Ese fue el final, a mí me parece muy buena defensa. Como podéis ver tiene:

-Doble suelo de slabs para desconcentrar al rival. En caso de no conocer que hay doble suelo, romperá el primero e intentará poner bloques, y necesitará más tiempo para subir.

-Slabs, todos conocemos su utilidad... Es una manera imposible de subir a bloques que se colocan sobre estos

-Botones en las paredes, para evitar que hagan puentes por los laterales, y tener buena visión de donde hay un agujero tapado por el enemigo

-Vallas que dificultan el paso, además de complicar la hora de poner bloques. Tanto para cubrirse como para subir

-Cristal en el monumento para que a la hora de que lo vallan a picar suene y puedas estar atento.

-Mucha gente que me ayudó a defender de los grandes ataques enemigos del final.


A mí me encantó, y espero que a vosotros también. Lo podéis usar sin problemas, no os lo voy a reclamar. :)

¡HASTA OTRA!



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1145.0




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Abril 16, 2014, 08:54:31 pm

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

admito que no juego en oc.tc pero cuando juego otros PVP´s de minecraft puede que esto me venga bien puede aunque bueno lo admito te quedo bien y si sirvio es por algo no? asi que bueno mañana lo probare(hoy es que me da coña abrir minecraft :3)
Ku-Kupó




Respuesta #2 Abril 17, 2014, 10:37:24 am

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

admito que no juego en oc.tc pero cuando juego otros PVP´s de minecraft puede que esto me venga bien puede aunque bueno lo admito te quedo bien y si sirvio es por algo no? asi que bueno mañana lo probare(hoy es que me da coña abrir minecraft :3)

Desde luego que me sirvió, ganamos. Inlcuso con oleadas de ataque que llegaron a estar 5 ahí abajo...
¡Gracias!


Respuesta #3 Mayo 21, 2014, 10:36:04 pm

ElMiticoMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gusto el tema de las vallas porque pueden saltar por ellas y ponerles bloques encima.
Ademas te pueden venir por skyprich y el crstal que tiene aldrededor el monumento no ayuda mucho y en la primer foto donde hay dos personas paradas pueden hacer puente y llegar
Espero que te alla servido mi opinion




Respuesta #4 Mayo 22, 2014, 03:25:36 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gusto el tema de las vallas porque pueden saltar por ellas y ponerles bloques encima.
Ademas te pueden venir por skyprich y el crstal que tiene aldrededor el monumento no ayuda mucho y en la primer foto donde hay dos personas paradas pueden hacer puente y llegar
Espero que te alla servido mi opinion

Sé eso perfectamente, el cristal de defensa debería de ser sólo de 1 capa, pero esque hay mucho grifeador y tal....
Aparte, se dice SkyBridge, Puente del Cielo en inglés.  Pero claro, el skybridge es imposible de evitar en cualquier situación, para eso están los defensas.

Las vallas abajo son más difíciles de hacer block spamming o también dicho Poner Bloques Sobre Ellas, y ellas también dificultan el paso por las partes de abajo.


Entiendo tu opinión, pero no la comparto.


Respuesta #5 Mayo 22, 2014, 03:28:58 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No es Puente del Cielo. Es Puente Aéreo.
Es interesante el diseño de defensa :)
Es muy bueno y tiene varios materiales.
Se podría poner que al romper el primer suelo de slab caigan a una trampa xD
 
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Respuesta #6 Mayo 22, 2014, 05:04:03 pm

DEMONHEART




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo despues me dí cuenta que pusistes mal las slabs, las pusistes de forma que ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.


Respuesta #7 Mayo 22, 2014, 06:10:53 pm

DSGDSR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft Survival Técnico, MapMaker y PvP
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo despues me dí cuenta que pusistes mal las slabs, las pusistes de forma que ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.

No, las puso bien en el medio bloque de abajo porque se ven vallas flotando ;D
Muy buena tu defensa la cual usa muchas técnicas.

Saludos y nos vemos en otros post ;)
Minecraft Técnico, PvP y MapMaker
Fundador de la comunidad Técnica SimplyDustSMP
Dudas o sugerencias: dsgdsrmc@gmail.com
Seguidme: https://twitter.com/DSGDSRMC

 - SimplyDustSMP:

SimplyDustSMP (MCMin): http://minecraftmin.net/index.php?topic=1457.0
Dudas sobre mi server técnico: SimplyDustSMP@gmail.com
Siganló: https://twitter.com/SimplyDust

 - Mapas (Posts de ellos en la categoría de mapas):

☢ LAVA-LAMP ☢ [MiniCTM] [HARDCORE]
☠THE SPHERE OF DEAD☠ [MiniCTM] [HARDCORE]




Respuesta #8 Mayo 22, 2014, 06:44:26 pm

EvilGooD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo despues me dí cuenta que pusistes mal las slabs, las pusistes de forma que ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.
Según veo yo no las tiene mal puestas, por cierto, se escribe "pusiste" no "pusistes" ¿cómo has puesto la imagen? Es  que  no se ve :s
Saludos ^^


Respuesta #9 Mayo 22, 2014, 06:48:41 pm

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo después me dí cuenta que pusiste mal las slabs de forma que, ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.

Están bien puestas. Creo que es el efecto óptico porque las vallas se ven "flotando" en el aire xD


Respuesta #10 Mayo 23, 2014, 03:10:40 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo despues me dí cuenta que pusistes mal las slabs, las pusistes de forma que ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.
No, no. Ocupan la de abajo te lo aseguro. Se puede observar en la pared de la derecha, como la valla está medio bloque por encima.
Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo despues me dí cuenta que pusistes mal las slabs, las pusistes de forma que ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.
Gracias, la verdad, llevaba mucho sin hacer defensa y me salió sin pensar.
No es Puente del Cielo. Es Puente Aéreo.
Es interesante el diseño de defensa :)
Es muy bueno y tiene varios materiales.
Se podría poner que al romper el primer suelo de slab caigan a una trampa xD
 

No, las puso bien en el medio bloque de abajo porque se ven vallas flotando ;D
Muy buena tu defensa la cual usa muchas técnicas.

Saludos y nos vemos en otros post ;)


Más o menos. xD. 


Respuesta #11 Mayo 23, 2014, 04:07:12 pm

DEMONHEART




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    The angels among demons.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al ver la imagen, vi que parecía perfecta, 1 segundo después me dí cuenta que pusiste mal las slabs de forma que, ocupaban la mitad de arriba no la mitad de abajo como debe ser.

Están bien puestas. Creo que es el efecto óptico porque las vallas se ven "flotando" en el aire xD

Cierto, el bug de iluminación dice que estan puestas abajo xD





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito ayuda para mejorar en pvp! URGENTE

Iniciado por R4ddG4m3r_MC

3 Respuestas
3475 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2015, 06:04:08 am
por Strender
xx
¿Alguno de ustedes ha jugado con mouse de portatil? AYUDA! v

Iniciado por MisaelGames

6 Respuestas
4035 Vistas
Último mensaje Junio 12, 2016, 02:51:29 am
por Pikachuzard