"> Foro - [Página Ask.fm y Twitter] Minecraft de Consola, un mundo lleno de conocimiento. en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 07:32:38 pm
Visitante


Autor Tema:  [Página Ask.fm y Twitter] Minecraft de Consola, un mundo lleno de conocimiento.  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2015, 03:52:36 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, buenos días/tardes/noche, muchos de seguro ya me conocen, otros tal vez no, si no me conocen, soy un jugador de minecraft técnico impulsado por la idea de dar a conocer el increíble juego, tal vez más reducido que en PC, pero igual de divertido. En fin, últimamente he querido subir algún post a esta sección, ya sea hablando de algún bug, alguna novedad o algo así, pero he decidido crear este donde daré a conocer mis 2 nuevas páginas, una de ask y una de twitter, donde ustedes podrán participar, aprendiendo y enseñándome, ahora explico por qué...
He creado estas 2 para que me hagan preguntas sobre minecraft de consola, preguntas en plan:
¿En Minecraft de Consola existe algún bug de...?
¿Qué me conviene más esto o aquello?
¿Es posible que en esta versión...?
No aceptaré ninguna pregunta como:
¿Porqué no han sacado el mega wither de 5 cabezas shiny escupe fuego...?
¿Porqué es peor Xbox que PS?
¿Porqué no tienes más cerebro y juegas mejor a PC?
No, ninguna pregunta así, estas 2 páginas las creo para que ustedes aprendan y me enseñen...y también en el twitter, informar sobre nuevas novedades o información...
Ahora la duda ¿Porqué dices que te enseñaremos?, muy fácil, porque alguno podría preguntar algo así como "Oye, ¿Es cierto que si picas en las coordenadas X:5 Y:54 Z:-15 encuentras una mena de carbón?", y yo como tal vez no lo sepa me incitarán a investigarlo y así aprender, también estoy dispuesto a dar consejos a personas que juegan esta modalidad.
Otro punto..."Yo no juego Minecraft de consola, pero quiero aprender...","A mi no me interesa las versiones de consola, pero me podrías decir si en consola también..", esta página es para todos, no es necesario que juegues estas versiones, o que tengas alguna, lo importante es que tengas las ganas de aprender y conocer, es por eso que cree estas páginas y no hice un post para preguntas, hay personas que no les interesa mucho crearse una cuenta en MinecraftMin, pero entrar usualmente, este post se encargará de darle voz a aquel que no tenga cuenta, para que pueda participar.
Y por último, me pueden dar ideas, como ya dije, para investigar y/o analizar, tal vez una idea de alguno de ustedes lleve a que cree un post solo hablando de su idea, eso es todo, gracias si haz perdido tu valioso tiempo leyendo esto, pero ya sabes, si tienes alguna duda o quieres saber algo, Preguntame Caon, Preguntame, en fin, gracias, un saludo.
Twitter: https://twitter.com/ArMXBX_PS
Ask: ask.fm/ArMXBX_PS

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10011.0






Respuesta #1 Mayo 13, 2015, 10:26:12 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho tu idea, pero no creo que nadie te ayude, porque esta sección casi nadie la usa :/. Yo personalmente si tengo alguna duda para Minecraft XBOX One Editon :3 (Si, les presumo a todos que tengo XBOX One;D).
-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #2 Mayo 13, 2015, 11:15:12 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho tu idea, pero no creo que nadie te ayude, porque esta sección casi nadie la usa :/. Yo personalmente si tengo alguna duda para Minecraft XBOX One Editon :3 (Si, les presumo a todos que tengo XBOX One;D).
-Saludos:3
1-Lo mencione en el post, talvez sea una sección que no es utilizada mucho, pero hay personas sin cuenta que entran de vez en cuando ;)
2- Maldito, tienes la One ¬ ¬
Saludos.


Respuesta #3 Mayo 13, 2015, 11:25:03 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho tu idea, pero no creo que nadie te ayude, porque esta sección casi nadie la usa :/. Yo personalmente si tengo alguna duda para Minecraft XBOX One Editon :3 (Si, les presumo a todos que tengo XBOX One;D).
-Saludos:3
1-Lo mencione en el post, talvez sea una sección que no es utilizada mucho, pero hay personas sin cuenta que entran de vez en cuando ;)
2- Maldito, tienes la One ¬ ¬
Saludos.
De hecho tienes razón, la gente a veces entra al foro cuando hay mensajes nuevos, pero no creo que alguien entre a esta sección solo por entrar, pero aún así  espero que sigas con tu proyecto.
Si tengo el One:3 Pero lo difícil es que soy pobre y no tengo money pa' juegos xD

-Saludos:3





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Tu19 Actualización Minecraft de Consola

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
2512 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2014, 12:48:57 am
por ArMFeR
xx
Revivamos esta sección + Mi opinión actual de Minecraft Consola

Iniciado por CarlosDP2002f

0 Respuestas
3924 Vistas
Último mensaje Febrero 22, 2018, 08:01:48 pm
por CarlosDP2002f
xx
Pagina de CTM DE minecraft xbox360

Iniciado por Gotencraft

1 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 04:35:21 pm
por SkellieSwag
thumbup
C T M ctm de xbox360 MINECRAFT

Iniciado por Gotencraft

11 Respuestas
6800 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2015, 05:44:09 pm
por Juampi