"> Foro - [Ayuda] Iron Towers 17 lingotes por 2 horas en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 07:29:29 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Iron Towers 17 lingotes por 2 horas  (Leído 1756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2016, 02:34:35 am

MCEzequiel1999




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinPlay! :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueeno, aquí otra vez a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace poco pude reparar la iron tower que había hecho en mi mundo survival, pero me parece raro que spawnee tan pocos golems.

El video de DanielKotes lo muestra con 1300 de hierro por hora, pero me he quedado AFK en la granja durante 2 horas y he conseguido tan solo 17 lingotes de hierro. También me he fijado si spawnean fuera del rango pero no es así. ¿Qué funciona mal? La verdad que esta granja me está sacando de mis cabales.

De verdad agradecería su ayuda.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12432.0


Respuesta #1 Mayo 19, 2016, 05:18:53 am

ElGamer9GM_sv




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Bugs y cositas :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pueden ser muchas cosas por ejemplo la distancia de render puede que la tengas muy baja te recomiendo que la tengas en 12 o 13 si puedes para que carguen los chunks, tambien puede ser la orientación si no esta orientada al norte del mundo no servirá y solo sera una villa muy grande, los relojes pueden estar parados o con mas items de lo necesario o menos, si no la hiciste en los spawn chuks y no tienes un cargador de chuks no servira y sera una villa grande, puede que tengas mucho lag en el mundo intenta liberar entidades, cofres, hoppers o redstone en los spawn chunks, todas las puertas (de abajo deben estar orientadas hacia el Oeste (West), quizá perdiste algunos o muchos aldeanos al relogearte en el mundo (pueden sofocase y morir) revisa que las distancias y medidas sean correctas esto suele pasar mucho y te rompe la granja. haz un reset de la granja y asegurate de estar presente la hora que demora en reiniciar, descarga el mapa del tuto y compara así puedes corregir :d

Espero que te sirva :D 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Iron Towers [Necesito Ayuda]

Iniciado por Dguerrex

1 Respuestas
1737 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2015, 06:26:20 am
por Geeckz
question
Iron Towers y Iron Titan rota por OptiFine?

Iniciado por TheRankinGamer

2 Respuestas
3332 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2015, 03:31:56 am
por TheRankinGamer
xx
Iron Towers

Iniciado por Soarco

1 Respuestas
1724 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 04:35:02 pm
por WARBEN
exclamation
Iron Towers Sin Spawns

Iniciado por MCEzequiel1999

1 Respuestas
1986 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2016, 02:25:12 am
por MCEzequiel1999