"> Foro - Cosas que deben tener los textures pack de Decoracion (Medievales) en Texturas - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:14:15 pm
Visitante


Autor Tema:  Cosas que deben tener los textures pack de Decoracion (Medievales)  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2015, 10:35:10 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Soy Poste y esta vez les traigo un post de:

Las Cosas Que Deben Tener Los RP Decorativos (Medievales)

Como ya sabrán hace un tiempo hice el post de: Cosas Que Deben Tener Un RP De PvP, y ahora les traigo este para tener un RP que sea de PvP y Decorativo a la vez, o tener uno para PvP y otro Decorativo. Nada más que decir así que Empecemos:




Cosas Que Deben Tener  Si O Si



Troncos de Maderas: Muchos RP decorativos lo tienen y le dan un toque mas realista a la textura


Foto:







Maderas Refinadas: Al igual que los troncos de maderas se los suelen hacer mas realistas


Foto:






Herramientas: Las más cambiadas son las hachas y picos que le suelen dar un toque muy medieval que suelen quedar bastante bien.

Foto:











Ladrillos De Piedra: Es muy común encontrarte estos bloques editados, ya que muchos los utilizan para hacer castillos medievales


Foto:










GUI Medieval: Se suelen cambiar los botones y hotbar


Foto:














Armaduras: Se suelen dar un toque "epico a las amaduras" que hacen que queden muy bien


Foto










Cosas Que No Deben Tener Si O Si



Los cuadros editados: Muchos RP cambian sus cuadros para que queden mejor ambientados en una construcción de este tipo





Camas Editadas: Suelen cambiar la textura por una de una cama “antigua” por decirlo de alguna manera


Foto:







Iluminación: Se suelen cambiar mas que nada las antorchas, pero algunos también cambian la glowstone y las lámparas de 
Redstone


Foto:










Cristales Con Patrones: A algunos cristales se le suelen poner diferentes patrones

Foto:





Frascos De Pociones: Se le suelen cambiar esta textura por una mas antigua por decirlo de alguna manera.

Foto:












Esto fue todo díganme que les pareció este post ya que los RP´s decorativos no es mi especialidad y es muy probable que me haya cosas que no sepa y no las puse, asi que me ayudaría que comentaran que les pareció y que le falta al post y…
Un Saludo






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9184.0
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 01:09:01 am por PosteGamer »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Marzo 19, 2015, 11:17:18 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece un buen post, pero creo que le faltan cosas. Soy un noob en el tema de creación de RPs, pero aún así te diría que agregues algo, no sé, como cosas que NO deberían tener o algo así. Podrías poner imágenes y así dar ejemplos de buenos RPs medievalaes, (como ejemplo, en la sección de herramientas, poner una foto con herramientas de un RP medieval).

Un saludoo :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cosas que deben tener los textures pack de PvP

Iniciado por iScaglia

22 Respuestas
19578 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2015, 03:15:25 pm
por iScaglia
exclamation
Textures-Pack para PVP V1.1

Iniciado por lol_600

4 Respuestas
5076 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2015, 12:57:40 pm
por MaxiWhatsUp
exclamation
Textures-Pack para PVP

Iniciado por lol_600

3 Respuestas
3579 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2015, 08:42:12 pm
por Hector99
thumbup
Cosas que te gustaría llevar en tu Resource-Pack personalizado

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

6 Respuestas
6154 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 03:29:37 pm
por Kirby