"> Foro - [MINECRAFT PS3] Server Clash of Clans en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:29:12 am
Visitante


Autor Tema:  [MINECRAFT PS3] Server Clash of Clans  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 16, 2015, 03:39:37 pm

Albertonewleaf




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta el Dubstep
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos soy Albertonewleaf,he creado un servidor BETA de clash of clans por ahora estamos en BETA 0.3.6 si no recuerdo mal...

Si quereís uniros al servidor y crear una aldea tendreis que poner un post aquí  poniendo la siguiente info
  • Responde si o no
Micro: 
Experiencia en Minecraft:
Buen constructor:
Redstoner:

PD: Mi id de ps3 es:  Albertonewleaf

Cuando completeis la información tendreís que agregarme y ponerme un mensaje con: He puesto la información

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11049.0

Skin: Default


Respuesta #1 Agosto 17, 2015, 10:06:18 am

Albertonewleaf




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta el Dubstep
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos os informo que estoy haciendo la proxima versión del Clash of Clans Minecraft Server con: Cuartel (tropas)

Lo he estado haciendo con mecanismos de redstone y esta bastante logrado porque tiene precio y nivel de tropa
Intentaremos poner Tropas oscuras

Mundo:

Es un extraplano con estos tipos de bloques :
Tierra
Mena de oro (simula el oro de clash of clans)
Arcilla tintada de azul (simula el elixir y como en vez de azul se ve morado decidí ese bloque como elixir)
Elixir oscuro: Bloques de carbón (No esta en los bloques de extraplano solo se consigue con una perforadora de Elixir oscuro)
Y para los que digan: ¿Que es Clash of Clans?

Clash of Clans es un juego sobre que tienes una aldea... habrá una mujer que te guiará en el camino...
Hay duendes malos que te atacarán por primera vez... pero la mujer te enseñara a construir cañones de defensa,cuarteles etc...
Tu tienes un ayuntamiento que lo vas mejorando con oro con la capacidad de tus almacenes de oro y elixir
cada mejora de ayuntamiento añade nuevos edificios y cosas que se pueden mejorar nuevas
Hay gente por todo el mundo. Tu camino más fácil para conseguir recursos es entrenar tropas y atacar alguna aldea

¿Con que se entrena las tropas?
Con el Elixir y las tropas oscuras con elixir oscuro
¿Que son las gemas?
Son la cosa mas preciada de Clash of Clans se consigue eliminando obstáculos (No siempre te suelta.te soltara gemas o bien Experiencia para subir de nivel)
También se consigue comprandolas con dinero real
¿Que son los constructores?
Obviamente son los que construyen pero hay un limite. al principio hay solo 1/1 pero la mujer te regala un constructor extra 2/2 si construimos o mejoramos algo ¿Que es lo que pasa? 1/2 osea que hay limite
¿Se puede conseguir más?
Claroo.. con gemas...
Pero no te creas que unas cuantas el 3º constructor vale 500 gemas el 4º 1000 y el 5º 2000


¡Me ha gustado ese juego! ¿Cómo lo juego?
SUPERCELL es la compañía que lo dirige
Lo puedes descargar gratis para iOS Ipad Android y PC (Descargando una aplicación)

Ya que estoy digo las reglas del servidor:
No destruir aldeas solo saquear... No farmear en minas de otros jugadores... No insultar por micro...


Para entrar necesitas que tengamos esta info
¿Tienes micro?
¿Tienes experiencia en Minecraft?
¿Buen constructor?
¿Buen redstoner?

En el Spawn he puesto info en español y en inglés
« Última modificación: Agosto 17, 2015, 10:09:44 am por Albertonewleaf »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
C T M ctm de xbox360 MINECRAFT

Iniciado por Gotencraft

11 Respuestas
6761 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2015, 05:44:09 pm
por Juampi
xx
Pagina de CTM DE minecraft xbox360

Iniciado por Gotencraft

1 Respuestas
1906 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 04:35:21 pm
por SkellieSwag
wink
Minecraft para Xbox360

Iniciado por Darcka

4 Respuestas
4057 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2015, 01:31:21 am
por ArMFeR
xx
¿El mejor bug de minecraft? [Corregido]

Iniciado por ArMFeR

4 Respuestas
4321 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2015, 10:52:56 pm
por ArMFeR