"> Foro - Duda con los malditos Spawners... en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:26:11 am
Visitante


Autor Tema:  Duda con los malditos Spawners...  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2017, 09:15:55 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien, os planteo mi situacion:
Mediante McStacker creé los comandos que generan los spawners, a los cuales les di sus propiedades y los implementé al mapa tal cual.
Luego, mediante el filtro "Change Spawner Properties" en McEdit cambié uno por uno las propiedades de los spawners del mapa para que cada uno se ajustara a lo
que quería construir. Para mi sorpresa, parecía ser que ese filtro se había quedado bastante anticuado o algo ya que lo que hizo fue algo distinto.

Por ejemplo:
Tenía un spawner de zombies con los delays entre 120-160 ticks, 2 summons y rango de detect 12, y tras cambiarlo con mcedit le puse 5 summons y detect 20.
La cose es que no se cambió el spawner en sí, sino su data. Es decir, se summoneaban las 5 entidades pero el hecho de que un spawner summoneara hacía que se actualizase como bloque, y al actualizarse recuperaba sus antiguas propiedades de summonear solo 2 (Lo que me dio una nueva idea, e hizo que adaptase el mapa a ese modo)

Problema: Estoy intentando hacer eso pero vete a saber por qué, ya no funciona eso y al aplicar el filtro ya ni siquiera se actaliza su data, sigue siendo el summon de dos como si no hubiese hecho nada. Tambien he probado cambiar el blockdata mediante NBT editor pero para más problemas, al hacer eso el spawner deja de funcionar... El problema es que quiero que spawnee 5 zombis del tiron y en vez de no volver a spawnear, que gradualmenmte vaya soltanto de 1 en 1 usando la mecánica que mencioné anteriormente.

Si alguien tiene alguna info que me la pase graciasss! El mapa es version 1.11.2

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14634.0
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)


Respuesta #1 Abril 22, 2017, 09:19:21 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No habias dejado de jugar a maincra?
Yo creo que el problema esta en el filtro,que ya no es compatible con la data actual(creo).
Yo te recomendaria ir probando con el mcstacker.

-saludos




Respuesta #2 Abril 22, 2017, 09:49:19 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No habias dejado de jugar a maincra?
Yo creo que el problema esta en el filtro,que ya no es compatible con la data actual(creo).
Yo te recomendaria ir probando con el mcstacker.

-saludos

Primero, en cuanto al minecraft. NO juego minecraft, solo lo uso como herramienta para hacer mis propias creaciones, es decir mapas. Pero jugar tal cual no.
En cuanto a lo de los apwners me están surgiendo más y más problemas ya que incluso si pongo que el spawn count sea de 12 en el mcstaker, solo se spawnea 1! Maldita sea!


Respuesta #3 Abril 22, 2017, 10:01:15 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

jeje pues entonces to tampoco juego :v
En cuanto a los spawners,creo que lo se,tienes que poner un numero alto en max nearby entitys,ya que si no,cuanto haya un numero de entidades en un espacio determinado,spawneará solo una entidad

prueba esto:/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {SpawnData:{id:"minecraft:zombie"},SpawnCount:12,SpawnRange:4,RequiredPlayerRange:20,Delay:100,MinSpawnDelay:10,MaxSpawnDelay:200,MaxNearbyEntities:80}
« Última modificación: Abril 22, 2017, 10:08:01 pm por drack3r »




Respuesta #4 Abril 23, 2017, 01:06:47 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, al final tampoco era eso, no he conseguido hallar el motivo que tanto me atormenta (por las posiciones en las que espawnean deduzco que tendra que ver con los bloques de alrededor, ya que hay un spawner debajo de un puente y siempre spawnea al mob fuera del puente) pero he añadido y modificado algunos spawner hasta que he llegado a un resultado que me agrada bastante, aunque el mapa pase a ser un poco de control de masas. Gracias por la ayuda de todos modos ñe!


Respuesta #5 Abril 23, 2017, 03:21:51 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buf, yo no puedo ayudarte. Esto se me escapa de las manos, lo siento :/


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #6 Abril 23, 2017, 09:17:10 pm

OnlMinecraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No lo se seguro, pero creo que tiene que ver con el rango de spawneos de los mobs. No es la tag de RequiredPlayerRange sino la de SpawnRange. Yo tuve ese problema en un MiniCTM y lo solucioné así.  :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Ayudaaaaa![No me salen spawners modificados]

Iniciado por AngelFenix

4 Respuestas
1784 Vistas
Último mensaje Marzo 07, 2015, 02:58:26 am
por GiorgioMC
wink
¿Alguien tiene el filtro de Create NBT Spawners v2 para MCEdit?

Iniciado por Zathus

0 Respuestas
962 Vistas
Último mensaje Febrero 04, 2017, 10:20:12 pm
por Zathus
xx
Tengo una duda weys

Iniciado por IGScope

1 Respuestas
1125 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2018, 02:21:20 pm
por Zontie_
xx
¡Duda con los Scoreboards! Ayuda :'v

Iniciado por OneWhoIvan

2 Respuestas
1440 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2016, 02:42:53 am
por OneWhoIvan