"> Foro - [Sugerencia] MinCoins por post en Sugerencias - Page 2 of 2
Abril 18, 2024, 02:13:47 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] MinCoins por post  (Leído 7728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Agosto 31, 2014, 03:25:33 pm

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Sugerencia] Re:MinCoins por post
Me poarece una buena idea.Aunque coincido con Coals,hay usuarios que harian spam solo por conseguir las MinCions y todo seria un caos D:


Respuesta #16 Septiembre 02, 2014, 11:26:22 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero para el spam están los admins, lo que no entiendo fue lo que dijo coals, algo de que el sistema ya esta pero yo siempre recibo la misam cantidad de mincoins por post .-. no entiendo.
Te he ayudado? Comenta!




Respuesta #17 Septiembre 02, 2014, 12:20:50 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero para el spam están los admins, lo que no entiendo fue lo que dijo coals, algo de que el sistema ya esta pero yo siempre recibo la misam cantidad de mincoins por post .-. no entiendo.
Creo que significa que el sistema ya esta hecho pero todavía no lo han puesto en funcionamiento.
Un saludo.


Respuesta #18 Septiembre 03, 2014, 02:23:13 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La Idea esta Muy Buena Pero tendria Bastantes Fallos Creo yo Porque si Te Pones en un Post a Escribir Barrabasadas Como Esta -> dhasjdknkdjshnasdgjhsakdaskdask   No Creo que Salga Efectivo - Es mi Opinión!


Saludos!




Respuesta #19 Septiembre 11, 2014, 09:09:18 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parecería absolutamente genial que puedas conseguir más MinCoins cuantas más palabras hay en los posts.
Sin embargo, personalmente, veo mejor que se implementara un sistema mediante el cual se pudieran calificar los posts con una nota.
No veo necesario que todos los usuarios puedan calificar; podría haber un grupo que se dedicara a eso (ya que evitaría muchos líos relacionados con la venta de MinCoins). Además no se calificaría si te ha gustado, sino si se merece los MinCoins por el post que ha realizado.

He visto demasiados posts cuyo contenido era tan escaso que resultan una infravaloración de los Mincoins excesiva.
Además, como usuario del foro pido que posts como estos: Tutorial Básico 1 - [Pistones], Tutorial Básico 2 - [Redstone], El Reino de los Ladrones, Persona insultandome sean valorados negativamente y sus creadores no reciban MinCoins (o casi ninguno) por ellos.

Considero necesaria la implementación de este sistema para que los buenos posteadores (en los que se ve su esfuerzo en los posts) sean bien recibidos mediante una recompensa digna y para fomentar posts mejor elaborados.


Respuesta #20 Septiembre 11, 2014, 11:08:01 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cierto, contarian post bien hechos, (NO MENSAJES) porque sino la gente crearia post asi con muy poca informacion :S 




Respuesta #21 Septiembre 18, 2014, 06:32:17 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Me parecería absolutamente genial que puedas conseguir más MinCoins cuantas más palabras hay en los posts.
Sin embargo, personalmente, veo mejor que se implementara un sistema mediante el cual se pudieran calificar los posts con una nota.
No veo necesario que todos los usuarios puedan calificar; podría haber un grupo que se dedicara a eso (ya que evitaría muchos líos relacionados con la venta de MinCoins). Además no se calificaría si te ha gustado, sino si se merece los MinCoins por el post que ha realizado.

He visto demasiados posts cuyo contenido era tan escaso que resultan una infravaloración de los Mincoins excesiva.
Además, como usuario del foro pido que posts como estos: Tutorial Básico 1 - [Pistones], Tutorial Básico 2 - [Redstone], El Reino de los Ladrones, Persona insultandome sean valorados negativamente y sus creadores no reciban MinCoins (o casi ninguno) por ellos.

Considero necesaria la implementación de este sistema para que los buenos posteadores (en los que se ve su esfuerzo en los posts) sean bien recibidos mediante una recompensa digna y para fomentar posts mejor elaborados.


No comparto tu opinión ni la respeto, okno xD.
Me parece demasiado. Mejor dejarlo como esta y si coals tiene ya un sistema que se use ese.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...


Respuesta #22 Septiembre 18, 2014, 11:49:21 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parecería absolutamente genial que puedas conseguir más MinCoins cuantas más palabras hay en los posts.
Sin embargo, personalmente, veo mejor que se implementara un sistema mediante el cual se pudieran calificar los posts con una nota.
No veo necesario que todos los usuarios puedan calificar; podría haber un grupo que se dedicara a eso (ya que evitaría muchos líos relacionados con la venta de MinCoins). Además no se calificaría si te ha gustado, sino si se merece los MinCoins por el post que ha realizado.

He visto demasiados posts cuyo contenido era tan escaso que resultan una infravaloración de los Mincoins excesiva.
Además, como usuario del foro pido que posts como estos: Tutorial Básico 1 - [Pistones], Tutorial Básico 2 - [Redstone], El Reino de los Ladrones, Persona insultandome sean valorados negativamente y sus creadores no reciban MinCoins (o casi ninguno) por ellos.

Considero necesaria la implementación de este sistema para que los buenos posteadores (en los que se ve su esfuerzo en los posts) sean bien recibidos mediante una recompensa digna y para fomentar posts mejor elaborados.
Me has dado una idea con eso. Tendré que madurarla un poco pero podría ayudar a que se creen más post de ese estilo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Dar MinCoins en post

Iniciado por Indusmak

4 Respuestas
1824 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 02:42:52 pm
por xBertox99
xx
Sugerencia

Iniciado por iLuisORO_

5 Respuestas
2826 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2016, 07:17:00 pm
por iLuisORO_
xx
Sugerencia de chat

Iniciado por iLuisORO_

10 Respuestas
4803 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2016, 08:49:25 pm
por Matugilastro
xx
Sugerencia /// Reglas ///

Iniciado por iLuisORO_

6 Respuestas
3505 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2016, 10:46:57 pm
por Alfomega