"> Foro - [Discusión] 1.8 y sus novedades. en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:01:41 am
Visitante


Autor Tema: [Discusión] 1.8 y sus novedades.  (Leído 4155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2014, 02:07:54 am

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Discusión] 1.8 y sus novedades.
Bueno, vengo a hacer un debate.

No estoy muy informado, aviso.

Primero voy a contar una historia.

Todo empezó un día.El día en que salio la primera snapshot de la 1.8.
Todos se quejaban de que era la "Mapmakers Snapshot", porque lo único que habían implementado eran comandos y algunas cosas mas.
Bueno,la pelea siguió y siguió.Hasta que salieron otras snapshots y todo cambio.
(De esta parte no se casi nada)
Bueno snapshot tras snapshot *cof cof slime block tras slime block cof cof*, llegaron hasta hoy, que están planeando implementar CONEJOS, si conejos en minecraft.


FIN.

Quiero que pongan su opinión y si creen que va a ser una gran versión.
Si quieren aportar algo a la minihistoria pueden hacerlo.

Salu2!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2528.0
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.



Respuesta #1 Junio 07, 2014, 04:46:37 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He de creer que han arruinado el tal llamado "Survival Tecnico" donde todo es (en algunas semanas eran) posible.

Pero lo bueno es que han ayudadado a los MapMakers donde hacen cosas para que todos se diviertan,pero con lo de los comandos que son los mismos que los del WE (World Edit) y lo propusieron para que no utilizaran más los servidores Bukkits y usaran los vainilla (los Oficiales de Minecraft(vainilla)).

Por mi no me gusta nada,ya en la mayoría saca la diversión a las personas.
zeñol polfabol





Respuesta #2 Junio 07, 2014, 11:09:31 pm

TheKiliman99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que una versión de minecraft no tiene que traer nuevos bloques, mobs, comandos...Simplemente con poner la API para mods, arreglar el código de minecraft, y arreglar el rendimiento respecto a los fps, para mi sería una grandisimia versión, porque hay personas que querrán jugar al minecraft 1.8 y no podrán respecto al rendimiento de los fps. El equipo de Mojang eliga la decisión que eliga, será criticada duramente por la comunidad
Servidor propio hosteado dedicado a Torneos UHC. ¿Tienes pensado hacer un torneo UHC y te falta servidor, participantes o un organizador? Simplemente contacta conmigo.
- Todo sobre UHC: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5510.0
- Mi página web: http://kili-stournaments.webnode.es/


Respuesta #3 Junio 08, 2014, 05:15:01 pm

christian753


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

vah¡, casi media mitad de los jugadores de MINECRAFT, ha dicho eso de que esta versión sera la versión de los mapmakers, pero perdonen, que pasa con la versión 1.4?, es versión fue el comienzo de muchas cosas de survival, ademas no hablemos de las siguientes versiones, comparadores, tolvas, soltadores, etc...
no le veo nada de malo el hecho que le pongan unas cosas mas a comandos y ayudar el trabajo de los mapmakers, ya que le han puesto muchas cosas para survival en muchas versiones, no tiene nada raro el que le dediquen una a los comandos.
ademas que tampoco son muchas cosas de comandos las que pusieron, @e, execute, copy, entre otros mas, por que igual han puesto cosas que no dudo que haran que muchos quieran jugar en la 1.8, cosas como, los tradeos de carne de zombie, uso para lapizlazuli, reparar herramientas menos caro, las nuevas funciones del slime block, nuevos bloques decorativos, nuevos mobs, esto da mucho mas juego al MINECRAFT, para que así todos queden felices :P.

PD: (*susurro) no han oido la noticia de las nuevas estructuras en el mar?, ni del nuevo mob hostil marino?, aun no esta confirmado del todo, pero se dice que habrán nuevos bloques de mar para esas estructuras llamados: "prismarine block", y el otro por ahora no me acuerdo, algo que ustedes pueden investigar :3

GRACIAS POR LEER




Respuesta #4 Junio 10, 2014, 07:07:47 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!

La verdad a mi me está gustando como va quedando al 1.8, lo útlimo que salió son las nuevas estructuras marinas y un mob hostil marino, además de posiblemente conejos, con lo cual me siento agusto pues son variedades al survival que nos darán mas posibilidades para innovar y hacer creaciones, no creo que el minecraft técnico se este afectando con la 1.8 pues no se hicieron cambios que hagan inservibles los conocimientos que ya teniamos solo es cosas de actualizarnos, algunas farms están rotas pero eso mismo forza a los eruditos minecrafteanos a esforzarse y actualizar lo que ya se hacía lo cual es genial, el ejemplo es que ya tenemos version de la iron foundry para la 1.8 (iron Titan) y una version de la lavatrench en la 1.8 tambien! (Iron towers).

Si bien coincido en que ojalá tocaran el tema de eficientar el API y el rendimiento creo que variedad nunca esta de más, habrá nuevas formas de aprovechar los cambios y eso me agrada, yo la verdad agradezco el que ya pueda repara varios de mis items OP en survival pues tengo varios baules con ellos que bueno!

Y no nos olvidemos de lo que ya se puede hacer con los slimeblocks!! La era de la robótica en minecraft se viene,

Y por si fuera poco también agragaron un uso a la ESPONJA! ..si, así es! por fin tendrá un uso y me imagino tambien alguna forma de obtenerla en survival (los dungeons submarinos nuevos me dan una pista).

En fin esta versión 1.8 viene cargada de muchos cambios tanto para map makers como para Técnicos survival por igual, de verdad siento que será algo que nos hará cambiar la forma en que jugamos Minecraft para bien y mejor :D jeje yo ya la espero!!

Saludos!


Respuesta #5 Junio 16, 2014, 02:05:07 am

christian753


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

tsss, se me olvido poner unas cositas dentro de mi anterior respuesta, que en survival ahora tambien se pueden stackear puertas, que ayudan de mucho en la creacion de granjas de aldeanos y granjas de hierro, ahora me diran que las granjas de hierro las rompieron en la 1.8, yo creo que eso da igual, si rompen algo, los jugadores encontraran otro modo de hacerlo, solo busquen en youtube "minecraft iron farm 1.8", veran que ya algunos se las ingeniaron para poder hacer unas nuevas granjas compatibles con la nueva version, eso es bueno ya que a las personas ya no les quedan muchas ideas de que diseñar, el romper una granja es como para que otros creen unas nuevas y tengan algo que hacer, por ejemplo, imaginence que rompieran las granjas de brujas, la gente inventaria nuevas formas de hacer unas mejores y compatibles con la 1.8, por eso digo que eso no es problema, ademas de mas cosas para survival: crafteos para la mossy stone y mossy stone bricks, que ahora los items frames producen energia, que los botones se pueden poner en el suelo y techo, confirmado del nuevo mob marino y uso para la esponja, los aldeanos pueden recoger cosechas, lo que hizo que se crearan granjas de pan, cambiaron el movimiento de la lava y agua o algo asi, eso es unos de los cambios malo, a los cuales yo encuentro super pocos cambios malos, ya que espero con ansias la nueva version del minecraft.
claramente mojang no puede tener contentos a todos, siempre abra gente que los cuestionara cuando no ha visto lo que se puede hacer con lo nuevo, es que se me crean dos pensamientos:
-o los que dicen que esta version sera de mapmakers, no han visto las cosas que la gente ha creado en las snapshots?, cosas que ellos mismos jugaran, como mapas, minijuegos, etc...
-o ha visto los avances de la gente y sus creaciones, pero no ha entendido lo bien que hace a trabajos de survival y creacion de mapas.
GRACIAS POR LEER :D
PD: si notan faltas de ortografias, perdonen pero estoy usando un teclado en el que no estoy acostumbrado, asique me cuesta mas escribir :p




Respuesta #6 Junio 17, 2014, 03:07:23 am

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaron todas las respuestas, gracias por tomarse el tiempo de escribir!
Gracias a ustedes me entere que va a haber dungeons submarinas y un uso para la esponja.xD.

Salu2!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Novedades de la 1.10!

Iniciado por iScaglia

19 Respuestas
8383 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2016, 02:34:13 am
por iScaglia
wink
Todas las novedades de la Snapshot 15w31a

Iniciado por Anonimous_D

0 Respuestas
2591 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2015, 06:20:43 pm
por Anonimous_D
xx
Review snapshot 15W36C - Novedades Ocultas OP y más

Iniciado por MadeInYourWorld

0 Respuestas
1730 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2015, 08:44:34 pm
por MadeInYourWorld
xx
Todas las novedades de Minecraft 1.8 en 4 horas y media de vídeo

Iniciado por elomars88

7 Respuestas
4156 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2014, 11:16:49 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._