"> Foro - Seeds Semanales! By Xavi. Seed 4 (1.8.9) en Semillas(Seeds) - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:41:30 am
Visitante


Autor Tema:  Seeds Semanales! By Xavi. Seed 4 (1.8.9)  (Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2016, 04:12:38 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hey Muy buenas a todos Guapisimos aqui CANOB777 en un nuevo post en MinecraftMin. ¿Que? ¿Denuncia por 777 Diamantes por supuestos hurtos de introduccion a un post? Quien es el pibe que se hace el piola... ¿vegetta777? ¿Quien te conoce papa? Tomatela te dije!

Bueno sean todos Bienvenidos a un nuevo post de Seed Semanales, antiguamente en el Foro (Muy antiguamente, hace 6 meses) se conocia como "Seed Diaria" Peeeeeeeeero... por problemas de PC nunca continue buscando Seed's Diariamente, bueno Generalmente por poco tiempo disponible para hacer esos post, y Bueno ahora retome por el simple hecho de que dispongo del tiempo suficiente como para buscar una Seed que no sea una kk, Analizarla, administrar los datos, armar el post, subir fotos, ya saben como es el Tema, asi que a partir de ahora los post de Seed's a menos que yo haga algun parate de forma avisada, subire una Semilla 1 vez por semana. Probablemente entre el Miercoles y el Jueves.

Publico: CERRA EL OJETE Y EMPEZA A HABLARNOS DE LA SEED LOCO

Bueno papa, hay que contar como son las cosas, Desesperado de mier... bueno.

Comenzamos con la Seed del Mapa:

Spoiler para ocultar:
Seed: ñeñeñeñeñe o -1079413128

Empezemos. Primero que nada quiero decir que me gusta analizar las Semillas de distintas Formas, lo hare lo mas ordenada y Estructurada Posible, Probablemente haga una division del Post segun contenido probablemente algun post tendra cosas que otros no, como por ejemplo "Estructuras" o "Generaciones de Mundo Extrañas" o el mas probable "Biomas Raros" asi que si falta alguno ya saben porque, Ultimo dato, solo analizare la Seed hasta X1250 Z1250 en 8 direcciones partiendo de 0.0 asi que no me pidan mas porque sino los obligo a hacer esto a ustedes... Estamos? ESTAMOS? perfecto, Arranquemos!

Introduccion: Spawn y 0.0

Bueno, Comenzemos a analizar detenidamente este pequeño pedazo de tu mundo, Como Sabran este lugar determina el Inicio de tus SpawnChunks, o mejor dicho, su Centro, pero eso no es interesante, sino en donde apareces, echemos alguna mirada al paisaje, al aparecer te toco Spawnear en una Charca de esas que almacenan Agua, pero bueno no es lo importante, acompañame con una pocion de levitacion cuchusientos para ver los alrededores... ¿No tenes? Te quedaste en la edad Antigua de Minecraft hermano... pero bueno no pasa nada, mira las fotos del paisaje.

Spoiler para ocultar:





Bueno, nos vamos rapidito a 0.0 que se hace de noche y no hay vision nocturna para 2

Llegamos a 0.0 y ahora pasamos de lo mojado al Calor horrible del desierto, si, tu 0.0 esta en un desierto.

Spoiler para ocultar:

Bueno, Finalizo esta pequeña introduccion del Mundo y Abro las puertas al resto

Exploracion y Biomas Raros

Bueno experto minero/explorador minecraftiano ¿que te parece ir a explorar cosas en el mundo? Si picas para abajo, SI PARA ABAJO de 0.0 encontraras esta Concava que abre paso a una cuevita bastante interesante

Spoiler para ocultar:

En la que si picas para abajo HAY POR... digo... DIAMANTEEEEEES!!!

Spoiler para ocultar:

ahora nos iremos hacia 400-400 llegando a una raine pero un tanto especial, unas Cantidades de Esmeraldas que son bastante industriales, se distinguen en esa imagen 3 pero detras mio hay 6 mas.

Spoiler para ocultar:

Ahora arriba de esa cantidad de Esmeraldas nos encontramos un Bioma bastante rarito, Extreme Hills+ M la cual debajo de ella hay Mineshaft con muy buen Loot

Spoiler para ocultar:



Despues en las Coordenadas 1000 - 900 encontramos un bioma no tan raro, pero como no lo encuentro seguido lo pongo como Raro.

Spoiler para ocultar:

Bueno, es hora de pegar una vuelta al mapa para las Coordenadas -30 - 420 en la que distinguimos un Bioma Savanna Plateau, supongo que es una forma en que los franceses dicen "Plato" ¿No?

Spoiler para ocultar:

Una Taiga M, bastante interesante... si... ¿Quien Saco estas fotos que no hay nada interesante? Sea quien sea esta despedido y esta seccion terminada!

Spoiler para ocultar:

Estructuras

Como Sabran las Estructuras son las cosas mas importantes y distintas del juego, algo de lo que podemos obtener alguna recompensa por visitarlas, en este tipo NO incluire las Dungeons, debido a que hay muchisimas y alargaria el post con 40 imagenes y lo veo muy innecesario, por lo que si queres Dungeons ACA te dejo un album de fotos para que puedas verlo vos mismo.

¿Que estructuras tenes para mostrarme o grandioso y poderoso Xavi?

Mira aca te traigo algunas interesantes como Aldeas y Piramides

Aca una en las coordenadas -353 -277 con 1 Diamante en uno de sus cofres y 1 Esmeralda en otros

Spoiler para ocultar:

Ademas con una distancia de Renderizado de 10 Chunks podemos notar una Linda aldea la cual tiene Herreria la cual no tiene muchas cosas interesantes en el cofre y un Tradeo en Espada de Diamante de Sharpness II, Aldea Bastante interesante para comenzar una Granja de Hierro.

Spoiler para ocultar:

Ah y no es todo! en ese mismo desierto y ahi nomas de la Aldea tambien se puede presenciar OTRA Piramide, esta con una recompensa mucho mas decente, 10 Huesos y esa cosa que siempre se cae a la lava, ¿Como se llama? Diamantes creo... no importa, tenes 3 de esos.

Spoiler para ocultar:

La Ultima aldea esta en el ultimo punto del mundo. -1195 +1200, Un Garron un viaje hasta alla para 2 aldeanos que no comercian algo tan basico como Proteccion I, yo no caigo en sus timos otra vez ¿Como? Pala de Madera Eficiencia -2 por 5 Bloques de Diamante? DAMELO TODO!!!

Spoiler para ocultar:

Siguiente y Ultimo Apartado.

Generaciones de Mundo Raras.

"Minecraft no es Minecraft sin Bugs" - lol_600

Y tiene mucha razon, ahora te traigo los errores de Generaciones y Cosas mas interesantes en este radio de 1200 bloques.

Bioma Calidos cerca de Biomas Frios

Esto es mas que un Error en Generacion es algo raro de Minecraft que poco a poco se encuentra mas comun, y es asi, esta Foto comprueba un Desierto al lado de una Extreme Hills Nevada.

Spoiler para ocultar:

Flores en una Cueva

La Naturaleza llego a tal punto que esquiva toda ley natural y crecen flores bajo tierra. Todo muy comun

Spoiler para ocultar:

Dungeon Rota

¿Rota? ¿Que le Falta? Los Bloques de Cobblestone.

Spoiler para ocultar:

Doble Ravine en la Capa 11

Spoiler para ocultar:

CACTUS EN DIRT BAJO TIERRA

¿Creias que lo de las Flores era Raro? Mira este Cactus, Que esta re Fak de polis toda ley minecraftiana

Spoiler para ocultar:

Triple Ravine

Spoiler para ocultar:

Cactus de 5!

Punto para ElRichMC!

Spoiler para ocultar:

Y Eso fue el Post Amijitos! espero lo Disfruten, usen la Seed y se Cheten para matar a la Dragoncita, Un Saludete y hasta el Miercoles en otro post!!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12657.0


Respuesta #1 Abril 07, 2016, 03:57:11 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena. Me gusta como utilizas los recursos humorísticos durante todo el post, aunque me parecen ligeramente excesivos. La seed en sí es genial, tiene ese toque que me dice: JUEEEGAMEEEE! Peeeero, no, que yo ya tengo mi survival muy avanzado, aunque se ve interesante para un Dragon Rush también. Los errores de generación están bastante divertidos, sobre todo el señor cactus Underground. Voy a seguir comentando tus seeds, nos vemos
Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell




Respuesta #2 Abril 07, 2016, 04:01:10 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien!

Me han gustado bastante las semillas, lo de los diamantes me encantó xD
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Seeds Semanales! By Xavi. Seed 5 (1.8.9)

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
4436 Vistas
Último mensaje Junio 09, 2016, 12:13:54 am
por Xavii74
wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 1.

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
3152 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2015, 06:39:59 pm
por Xavii74
wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 2.

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
4070 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2015, 04:32:52 am
por xTROLLEXx
wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 3.

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2015, 03:42:11 am
por Xavii74