"> Foro - Food_Survival [1.11.2] en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:04:04 am
Visitante


Autor Tema:  Food_Survival [1.11.2]  (Leído 3609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2017, 01:51:48 am

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos aquí MisterYo con un nuevo mapa para minecraft
Food_Survival para la versión 1.11.2

Un mapa con temática de comida grande.

El mapa tiene 2 objetivos Explora:
1) Encontrar las 27 estrellas que están escondidas dentro de las estructuras.
2) Conseguir una lista de comidas, ya sea cocinándolas o crafteandolas
Ejemplo:
Manzana Dorada
Tarta de Calabaza
Carne Cocida
Pan
Etc...

Mientras exploras podrás encontrar dentro de las estructuras cosas como: Materiales, Mobs(personalizados), Armas, Pociones, Items personalizados, ect...

Información de mapa:
Versión: 1.11.2 , (No fue probado en la 1.12 así que no se si funciona en esa versión)
Jugadores : 1 o mas
Jugar con 4 Chuncks minimo
Pc de 4G Ram minimo

Eso es todo por ahora mas información en el mapa

Imágenes.
Spoiler para ocultar:







Descarga
https://www.mediafire.com/download/ufy5ki62yeirmdk.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15386.0
« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 03:21:52 am por MisterYo »
Si el FBI, la CIA o la ONU pregunta por mi díganle que me fui a Machupichu población yo :v

Mi Facebook prros
https://www.facebook.com/MisterYo-349136858912217/


Respuesta #1 Diciembre 13, 2017, 03:07:17 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace rato que no veía ningún mapa de survival interesante y este me llama mucho la atención, tendré que probarlo :D








Respuesta #2 Diciembre 13, 2017, 07:17:01 pm

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- El mapa se ve bueno lo probare y veré si funciona en la 1.12, cualquier cosa te digo vale.
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/



Respuesta #3 Diciembre 13, 2017, 08:26:12 pm

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Bueno amigo hay ciertas cosas que me impiden jugar el mapa lo dejare en un “spoiler” para no serlo tan largo.

Spoiler para ocultar:
- Errores:
Spoiler para ocultar:
- Amigo tengo problemas, el problema más importante es que cuando empiezas el juego “No” te pone “Gamemode 0” sino en aventura y no puedes romper bloques ni nada, no sé si es algo que estoy omitiendo pero utilice tu ítem volador y me fui a otra Isla/Comida  pero sigo en modo aventura. . .



- Segundo problema no si se sea un bug pero es que cuando comienzas y le das a las comidas la “Chuleta de Cerdo Cocida” ya está completada sin haberla comido.



- Opinión:
Spoiler para ocultar:
- Lo puse en el modo más difícil XD



- En realidad me gusta el mapa y lo mejor que es rápido y no pesado como "Diminutos 4" que no lo pude jugar por el lag pero este mapa me recuerda a eso, espero que lo arregles o que me digas que estoy haciendo mal para poder jugar y así darte una clasificación del 1 al 10.

- Versión 1.12:
Spoiler para ocultar:
- Si amigo el mapa no sirve para esa versión 1.12, hay que hacerles unos detalles con las mecánicas como el ítem de vuelo y creo que otras cosas la verdad no termine el mapa.






Respuesta #4 Diciembre 14, 2017, 03:35:17 am

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por mostrarme los errores, la verdad es que hiciste que me de cuenta que subí el archivo equivocado, los problemas que me mostraste ya estaban resuelto , pero subí el archibos erróneo.
Aprendí que no debo titulado las carpetas con el mismo nombre.
Ya subí el archivo correcto , agradecería si me informan acerca de algún otro error.
Si lo piden lo modificare para la 1.12 .

Saludos para todos


Respuesta #5 Diciembre 17, 2017, 05:06:31 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola otra vez (no quiero spawniar) pero hoy (Hoy cuando leas esto  ;)) te diré mi progreso en tu mapa, mi opinión y tu puntación final de mi parte. Esto quiere decir que ! ! Muchas Gracias ! !  :) por arreglar el bug y que No encontré otro bug en lo que llevo de juego (3 Días). También lo de abajo tiene spoiler, ya están advertidos. Bueno sin más que decir comencemos   X-p

- Posdata siempre activo el modo difícil  8)


Spoiler para ocultar:
- Mi Progreso:
Spoiler para ocultar:
- Básicamente el mapa estuvo bien, me la pase bien jugándolo y conociendo a “Timy” y su rara afición a los explosivos (Tu sabes de quien estoy hablando, creo que se llamaba Timy), y hice nuevos amigos como las Cucarachas y Ratas que habían por allí. . . en serio se necesita un exterminador y urgente. Morí por ahora 8 veces (Tarántula X2, Vacío X1, Creeper X3, Rata X1, Timy X1) y las Cucarachas estuvieron muy cerca de hacerme suyo. Dato curioso, si estas rodeado de comida. . . preocuparte por ella no sería lo primordial, déjame decirte que nop, en realidad si no exploras te mueres poco a poco de hambre y comenzando no te puedes lar el lujo de correr un lado a otro y mucho menos que te golpeen (Aunque en el modo Muy Difícil de 2 golpes ya estas comiendo el polvo).




- Mi humilde “Casa” y “Cultivos”:




- Preguntas amigo, esto me pide poner bloques de esmeraldas, lo estoy haciendo bien? y cuantos bloques de esmeraldas son 1, 2 o cuantos?



- Mi estado actual:




- Opinión:
Spoiler para ocultar:
- A mí me encanto el mapa, me recuerda a Diminutos 4 pero no lo pude jugar por el lag  T_T, pero este mapa está bien optimizado y no hay lag (O a mí no y eso que mi compu no es la más potente). El mapa está perfecto, me refiero que no tiene bug como en la mayoría y la dificultad está ajustada bien (Yo porque estoy en difícil). Las mecánicas de los ítems funcionan y son fluidos. Las estructuras no son perfectas (No me terminan de convencer) pero me vale y además cuesta encontrar un mapa survival como este, la mayoría son muy bajos y son simples, solo te dejan con un bloc de notas diciéndote que hacer, este en cambio tiene unos objetivos claros, simples, y no te va a costar mucho tiempo (El tiempo es fundamental ya que te aburres y te vas y no juegas más). Y como les decía hay pocos mapas survival que valga la pena jugar (Esos mapas hacen parecer a este como un milagro de fin de año   X-p).

- Bugs:      0%/100% ( No hay bugs encontrados).

- Mecánicas:      50%/50% (Los mapas survival no llevan muchas mecánicas).

- Terreno/Decoración:      85%/100% (Están bien pero puedes ser mejor).

- Objetivos:      50%/50% (Perfectos).





- Puntación Final:
Spoiler para ocultar:
:o 10/10  :o
! ! Felicitaciones ! !
! ! Buen Mapa de Supervivencia ! !







Respuesta #6 Diciembre 17, 2017, 01:59:44 pm

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por compartir tu experiencias jugando mi mapa, comentarios como estos motivan a seguir adelante.

Posiblemente saque una segunda parte [Food_Survival 2] debido a que me quede con ganas de hacer más comidas y también es mi mapa que llego a mas descargas en la primera semana de avers subido  (12 descargas) aunque todavía falta para que se cumpla una semana.

Sobre lo de los bloques de esmeraldas, sí tienes que poner dos.
Los mecanismos son pequipos y simples por que yo también tengo un pc con bajo rendimiento (4G Ram).

Bueno eso es todo gracias por tus comentarios y ayuda a la hora de corregir alguna que otra cosa.

Saludos desde Argentina
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 03:27:49 pm por MisterYo »


Respuesta #7 Diciembre 17, 2017, 03:02:18 pm

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te agradecería si sigues subiendo tu progreso ✌





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter