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Autor Tema:  [Magia Navidad] Frozen Light, espada magica de hielo  (Leído 5069 veces)

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Enero 08, 2017, 05:22:56 pm

ZeldaMaster135




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Frozen Light

Guenaz gente de MinecraftMin, en este post les traigo un truco interesante: una espada llamada Frozen Light, que otorga a su portador el poder de invocar a los Snow Guardians, guardianes que defienden al portador de esta espada, el poder de congelar a sus enemigos en combate, dejándolos vulnerables para matarlos y por último el poder de acabar con todos los enemigos cercanos convirtiéndolos en hielo y quebrandolos en mil pedazos.

Empezaré con la espada. Comando:
Código: [Seleccionar]
/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {display:{Name:"Frozen Light",Lore:["-----------------------------------------------","Esta poderosa espada de hielo otorga poderes magicos","a su portador y le permite congelar a sus enemigos.","-----------------------------------------------","-Invoca a los Snow Guardians durante 20 segundos al","al matar a 10 enemigos (apoximadamente)."," ","-Puede congelar los pies de los enemigos en combate","impidiendoles moverse por 10 segundos."," ","-Al tirar la espada cuando los enemigos estan","congelados y has matado a 5 enemigos, liberaras un","poderoso ataque magico conocido como Frozen Break.","-----------------------------------------------"]},AttributeModifiers:[0:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:10,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackDamage",Operation:0,Name:"generic.attackDamage"},1:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:0.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.maxHealth",Operation:1,Name:"generic.maxHealth"},2:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-3.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackSpeed",Operation:0,Name:"generic.attackSpeed"},3:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-0.15,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.movementSpeed",Operation:1,Name:"generic.movementSpeed"}]}


Por si sola no tiene nada del otro mundo, solo es una espada modificada como cualquier otra, lo que la hace especial son los poderes mágicos que ya voy a explicar como los hice.

Primero los scoreboards. necesitaran los siguientes comandos:

Código: [Seleccionar]
1) /scoreboard objectives add FLKills1 stat.mobKills

2) /scoreboard objectives add FLKills2 dummy

3) /scoreboard objectives add congelacion1 stat.useItem.minecraft.diamond_sword

4) /scoreboard objectives add congelacion2 dummy

5) /scoreboard objectives add FB1 stat.drop.minecraft.diamond_sword

6) /scoreboard objectives add FB2 dummy

Teniendo ya estos scoreboards listos podremos continuar el resto de los comandos de los poderes magicos.

Snow Guardians

Los Snow Guardians Son invocados automáticamente al matar aproximadamente 10 mobs con la Frozen Light  y desaparecen después de 20 segundos. Son aproximadamente 10 porque no detecta cuando el jugador mata 2 mobs al mismo tiempo. ¿como funciona esto?



Código: [Seleccionar]
1) /scoreboard players test @a FLKills1 1 10

 2) /scoreboard players add @a[score_FLKills1_min=1] FLKills2 1 {SelectedItem:{id:minecraft:diamond_sword,tag:{display:{Name:"Frozen Light"},AttributeModifiers:[0:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:10,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackDamage",Operation:0,Name:"generic.attackDamage"},1:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:0.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.maxHealth",Operation:1,Name:"generic.maxHealth"},2:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-3.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackSpeed",Operation:0,Name:"generic.attackSpeed"},3:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-0.15,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.movementSpeed",Operation:1,Name:"generic.movementSpeed"}]}}}

 3) /scoreboard players set @a FLKills1 0

 4) /testfor @a[score_FLKills2_min=10] {SelectedItem:{id:minecraft:diamond_sword,tag:{display:{Name:"Frozen Light"},AttributeModifiers:[0:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:10,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackDamage",Operation:0,Name:"generic.attackDamage"},1:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:0.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.maxHealth",Operation:1,Name:"generic.maxHealth"},2:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-3.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackSpeed",Operation:0,Name:"generic.attackSpeed"},3:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-0.15,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.movementSpeed",Operation:1,Name:"generic.movementSpeed"}]}}}

 5) /execute @a ~ ~ ~ /summon SnowMan ~3 ~-0.5 ~ {CustomName:Snow Guardian,Attributes:[0:{Base:10.0d,Name:"generic.maxHealth"}],Motion:[0:0.0d,1:0.6d,2:0.0d],AbsorptionAmount:50.0f,PersistenceRequired:1b,Health:10.0f,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:1b,Duration:400,Id:16b,Amplifier:0b}]}

    /execute @a ~ ~ ~ /summon SnowMan ~-3 ~-0.5 ~ {CustomName:Snow Guardian,Attributes:[0:{Base:10.0d,Name:"generic.maxHealth"}],Motion:[0:0.0d,1:0.6d,2:0.0d],AbsorptionAmount:50.0f,PersistenceRequired:1b,Health:10.0f,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:1b,Duration:400,Id:16b,Amplifier:0b}]}

    /execute @a ~ ~ ~ /summon SnowMan ~ ~-0.5 ~3 {CustomName:Snow Guardian,Attributes:[0:{Base:10.0d,Name:"generic.maxHealth"}],Motion:[0:0.0d,1:0.6d,2:0.0d],AbsorptionAmount:50.0f,PersistenceRequired:1b,Health:10.0f,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:1b,Duration:400,Id:16b,Amplifier:0b}]}

    /execute @a ~ ~ ~ /summon SnowMan ~ ~-0.5 ~-3 {CustomName:Snow Guardian,Attributes:[0:{Base:10.0d,Name:"generic.maxHealth"}],Motion:[0:0.0d,1:0.6d,2:0.0d],AbsorptionAmount:50.0f,PersistenceRequired:1b,Health:10.0f,ActiveEffects:[0:{Ambient:0b,ShowParticles:1b,Duration:400,Id:16b,Amplifier:0b}]}

    /scoreboard players remove @a FLKills2 10

 6) /summon FallingSand 15 68 -33 {Time:0,Block:minecraft:redstone_block,Motion:[0:0.0,1:6.0,2:0.0]}

 7) /summon FallingSand 15 68 -36 {Time:0,Block:minecraft:redstone_block,Motion:[0:0.0,1:6.0,2:0.0]}

 8) /execute @e[type=SnowMan] ~ ~ ~ /particle snowballpoof ~ ~ ~ 0.1 0.1 0.1 0 100 normal

 9) /tp @e[type=SnowMan] ~ 0 ~

10) /execute @e[type=Snowball] ~ ~ ~ /effect @e[r=3] minecraft:wither 1 1 true


El scoreboard FLKills1 detecta cuando matamos a un mob cualquiera y luego la puntuación se restablece a cero y se añade 1 punto al scoreboard FLKills2 cuando tenemos seleccionado el item de la espada, un testfor detectara cuando tengamos 10 puntos en FLKills2 y se activaran los comandos summon que harán aparecer 4 golems de nieve cerca del jugador, el scoreboard FLKills2 quedara en cero y se summoneará una fallingsand de bloque de redstone que subirá con Motion, caerá y activara otro comando summon que hara aparecer otra fallingsand, cuando esta cae se activan dos execute que ejecutaran a los golems de nieve un particle de snowballpoof y un tp que los mandará a la coordenada 0 en Y donde morirán. El ultimo comando ejecuta a todas las entidades cercanas a una snowball el efecto whiter, asi las snowballs causan daño.



Congelacion

Este poder mágico se activa aleatoriamente durante el combate. Solo congela las piernas de los enemigos, permitiéndoles atacar, pero esto no es un problema, si no pueden caminar serán mas fáciles de matar. ¿Como funciona esto?



Código: [Seleccionar]
1) /scoreboard players test @a congelacion1 1 20

2) /scoreboard players add @a[score_congelacion1_min=1] congelacion2 1 {SelectedItem:{id:minecraft:diamond_sword,tag:{display:{Name:"Frozen Light"},AttributeModifiers:[0:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:10,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackDamage",Operation:0,Name:"generic.attackDamage"},1:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:0.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.maxHealth",Operation:1,Name:"generic.maxHealth"},2:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-3.5,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.attackSpeed",Operation:0,Name:"generic.attackSpeed"},3:{UUIDMost:902081,UUIDLeast:426481,Amount:-0.15,Slot:"mainhand",AttributeName:"generic.movementSpeed",Operation:1,Name:"generic.movementSpeed"}]}}}

3) /scoreboard players set @a congelacion1 0

4) /scoreboard players test @a[score_congelacion2_min=20] congelacion2 20 25

5) /execute @a ~ ~ ~ /execute @e[type=!Player] ~ ~ ~ /particle magicCrit ~ ~ ~ 0.2 0.3 0.2 0 100 force

   /execute @a ~ ~ ~ /effect @e[type=!Player,r=5] minecraft:slowness 10 10

   /execute @a ~ ~ ~ /effect @e[type=!Player,r=5] minecraft:jump_boost 10 200

   /scoreboard players set @a congelacion2 0

El scoreboard congelacion 1 detecta cuando el jugador usa el item diamond_sword, el primer comando detecta cuando el jugador tiene un punto en congelacion1 y luego se añade un punto en congelacion2, congelacion1 quedara en 0. Luego un scoreboard detecta cuando tenemos 20 puntos y se ejecutan 4 comandos a los mobs cercanos: un particle de magiCrit 2 effect, uno de slowness y otro de jump boost y por ultimo se restablece congelacion 2 a cero.



Frozen Break

Este poder congela totalmente a los enemigos, convirtiéndolos en hielo y luego los aniquila un rayo que los quiebra en mil pedazos. Solo funciona cuando, al menos, un enemigo esta congelado con el poder Cogelacion y el jugador ha matado aproximadamente 5 enemigos. El jugador debe tirar el item de la espada para que se active el poder. ¿Como funciona esto?



Código: [Seleccionar]
1) /execute @a[score_FB1_min=1,score_FLKills2_min=5] ~ ~ ~ /testfor @e[type=!Player,r=10] {ActiveEffects:[0:{Id:2b},1:{Id:8b}]}

2) /scoreboard players add @e[type=Item] FB2 1 {Item:{id:"minecraft:diamond_sword",Count:1b,tag:{display:{Name:"Frozen Light"}}}}

3) /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:ice 0 destroy
   
/execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Skeleton,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:ice 0 destroy
   
   /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Creeper,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:ice 0 destroy

4) /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:air 0 destroy

   /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Skeleton,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:air 0 destroy

   /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Creeper,r=10] ~ ~ ~ /fill ~ ~1 ~ ~ ~ ~ minecraft:air 0 destroy

5) /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Zombie,r=10] ~ ~ ~ /summon LightningBolt

   /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Skeleton,r=10] ~ ~ ~ /summon LightningBolt

   /execute @e[type=Item,score_FB2_min=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Creeper,r=10] ~ ~ ~ /summon LightningBolt

6) /scoreboard players set @a FB1 0

   /scoreboard players set @a FLKills2 0

7) /entitydata @e[type=Item,score_FB2_min=1] {invulnerable:1}

El scoreboard FB1 detecta cuando tiramos el item de la espada y FB2 es para añadirle puntos a la entidad de item de la espada. El primer comando detecta cuando el jugador tiene un punto en FB1, 5 puntos en FLkills2 y si hay mobs con los efectos slowness y jump boost luego se le añade un punto al item de la espada en el scoreboard FB2, despues se le ejecuta al item un execute que le ejecutara a los mobs cercanos un fill de hielo, luego se les ejecutara un fill de aire para quitar el hielo y por ultimo se les ejecuta un summon de lightningbolt, despues se restablecen los scoreboards FLKills2 y FB1 a 0, el ultimo comando que aparece en la imagen, el 7, es para que no muera el item al explotar un creeper. NOTA: el item desaparece al final debido a los rayos y el comando solo afecta a los creepers, zombies y esqueletos, para no daña armorstands tambien.





Hasta aqui llega el post, si te ha parecido epico dale wendingo.
No he posteado nada el año pasado por lo que me propongo postear mas este año, por lo menos es un comienzo, pronto volveran a verme en otro post. Me despido
CHAU!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14218.0


Respuesta #1 Enero 29, 2017, 12:43:38 pm

Aglo




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Mola mucho, pero las Bolas de nieves del snowman son inutiles y ni tienen daño. Ademas creo que seria mejor poner todos los comandos en un mundo o en un schematic y pasar los al mundo del jugador con mcedit  es una sugerencia ¡Me ha gustado mucho!


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





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