"> Foro - EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1 - Terror/Misterio - [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:30:03 am
Visitante


Autor Tema:  EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1 - Terror/Misterio - [1.10.2]  (Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 11, 2017, 01:33:30 am

CkriZz666


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



HISTORIA:


Eres Jose Julian, un chico de 15 años que tratara de averiguar el significado de los extraños sueños que tiene con un pueblo que su padre le contaba cuando era pequeño. Adentrate al misterio de ese pueblo y tratar de averiguar que pasa ahi y que tiene que ver con tus sueños.


TRAILER:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gitdg3gZvK0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gitdg3gZvK0</a>


INFORMACION:

  • Este mapa hay que jugarlo en la versión 1.10.2.
  • El mapa incluye el texturepack.
  • LEE LA DESCRIPCIÓN DE LOS ITEMS!.
  • Jugar en SinglePlayer.
  • La duración del mapa puede ser de 10 - 15 minutos.
  • Jugar con un render de 8 chunks.
  • Lee las normas incluidas en el mapa.
  • Juega tranquilo, explora todo y diviértete.
DESCARGA: PULSAR AQUI
(Resourcepack Incluido en el mapa)


DONACIONES:
Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!! y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Gracias de antemano.

DONAR: PULSAR AQUI


NOTA:Si encuentras algún Bug, reportalo en mi twitter: @CkriZz666
He tardado 3 - 4 meses en hacer este mapa.
Si tienes un ordenador poco potente el mapa te irá mal.




GRACIAS POR JUGARLO!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14873.0
« Última modificación: Julio 05, 2018, 05:19:20 am por CkriZz666 »


Respuesta #1 Julio 11, 2017, 02:25:43 am

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene buena pinta y el nombre es bonito y las imagenes están bien captadas, me convensiste descargare tu mapa.

(Si me agarra mi PC es una caca) HELP ME!!
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.




Respuesta #2 Julio 11, 2017, 02:50:05 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una cosa este es tu primer mapa? Su titulo parece casi igual que Nostalgia 1 un mapa de Killer. Si eres nuevo te deberías de presentar en presentaciones . Vale. Pero te daré un wendingo

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #3 Agosto 07, 2017, 07:44:42 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada lamento la tardanza en jugar el mapa, es que me perdí en el sendero de la vida... Ok no xD, ahora enserio. El mapa me gustó bastante, se nota que está bien hecho y que te estás esforzando mucho para hacerlo, y esto se nota debido a las voces agregadas, que aunque no estén muy bien actuadas (sin ofender xD), lo importante es que las voces están ahí. Y que te tomaras el tiempo de ponerlas representa la seriedad que tuviste a la hora de hacer el mapa, así muchas gracias por las voces  ;).

En cuanto a la historia, lo único que podría decir por ahora es que es intrigante. Considero que en este primer episodio no se narro mucho de la historia, ya que lo único que sé hasta ahora es que todas las personas del pueblo desaparecieron, y que posiblemente se deba a la criatura extraña que aparece. Está bien para empezar, pero el inicio es un poco típico dentro de los mapas de aventuras, porque ya hay muchísimos mapas en los que el personaje despierta, y ve que todos desaparecieron. Pero bueno, lo importante es el transfondo de la historia, y cómo se va a desarrollar, cosa que no se sabe hasta ahora, porque, como dije antes, no hay mucho que hablar acerca de la historia, ya que no se ha narrado casi nada de ésta. Así que lo único que puedo de decir es que la trama es intrigante, y está bien para empezar, pero el comienzo es un poco típico dentro de los mapas de aventuras.

Por otro lado, la decoración me pareció aceptable. Se podría mejorar muchísimo, pero para lo que sería el contexto del mapa, está bien. Aunque también hay que aclarar que el texture pack ayuda bastante, ya que éste hace que las casas cuadradas, con poco detalle, y bastante similares entre sí, parezcan más bonitas a la vista, pero igual siguen siendo casas cuadradas, con poco detalle, y bastante similares entre sí xD, así que no hubiese estado mal un poco más de decoración. Lo que sí que no me gustó es que el mapa está echo en un mundo por defecto. Me hubiese gustado ver un terreno creado desde 0, ya que da más libertad creativa, y además reduce el lag del mundo, y ayudaría a evitar que el mapa pese tanto (más de 100 megas me parece mucho para lo que es el mapa. En un mundo vacío esto no ocurriría).

Aunque la historia sea un poco típica, y la decoración tenga poco detalle, la jugabilidad sí que estuvo muy bien. Se nota el gran uso de comandos, y además es muy divertida (la mecánica de la linterna me gusto muchísimo xD). Algo que quiero recomendarte es que tienes que intentar no poner TANTAS voces en el mapa. Es decir, en cada casa que entraba, siempre había mínimo 3 interacciones en las que el personaje hablaba, lo cual no era necesario, ya que algunas de estas eran como: "Una palanca, estoy seguro que será de gran utilidad". Por ejemplo, no es necesario poner diálogos como éste. Ya que el propio jugador intuiría por sí mismo que, al ver una palanca, ésta va a servir de algo, por lo que no tiene sentido poner un diálogo que, más que ayudar al jugador, lo está retrasando (y más cuando se nos pone lentitud cada 5 segundos por diálogos como éste). Y también hay otros como: "Estas tijeras me ayudarán a cortar las telarañas para usar la llave que abrirá la puerta". En estos casos, basta con poner en la descripción del item "Tijeras: Sirve para cortar telarañas", y no es necesario hacer un diálogo entero para cosas tan obvias como ésta. Pero bueno, esto no es problema del mapa, sino del guión y narración. Se nota que no sabes muy bien acerca de cómo desarrollar la trama, y cómo mencionar las cosas importantes sin abusar de detalles como lo hiciste en este mapa. Y aunque no lo creas, esto es muy importante, ya que hay que buscar la forma de mencionar los sucesos más importantes del mapa sin que el jugador se canse o se aburra de leer el chat/escuchar las voces, es decir, mencionar solo necesario, y dejar al jugador intuír las cosas más obvias por medio de la lógica, cosa que en este mapa no lo lograste. Pero no te preocupes, no todos saben desarrollar de forma correcta los diálogos, es muy difícil (Hasta en el mapa Nostalgia noté errores como estos xD).

En fin, si tuviese que ponerle una nota, creo que sería un 7/10. Aunque hay que aclarar que no hay mucho que decir del mapa, ya que no es muy largo, y casi no hay desarrollo en la trama. Aún así, cosas como la jugabilidad, el uso de comandos, y la ambientación están MUY BIEN, y se nota que pones empeño y dedicación a la hora de hacer mapas, por lo que espero la 2da parte con ansias  ;). Por cierto, no sé si es tu primer mapa, pero si lo es, has comenzado en el mapmaking con el pie derecho xD. Saludos!  :D
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El Misterio Ep 2 Mapa de Aventura/terror

Iniciado por Megaduck360

8 Respuestas
5097 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2015, 02:51:02 am
por eJ5guerrer
xx
BACK TO SCHOOL - Terror/Misterio [1.10.2]

Iniciado por killercreeper55

23 Respuestas
204813 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2022, 12:37:13 pm
por FloodedVoyage45
exclamation
Terror Nocturno-Mini-Mapa [Terror] Minecraft 1.8

Iniciado por PolloFrancesMC

12 Respuestas
11925 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 05:41:34 am
por PolloFrancesMC
xx
Bienvenido Al Pueblo / Krafthan [Episiodio 2] 1.12.2 {V1.0}

Iniciado por KronoxStark

5 Respuestas
3858 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2018, 04:32:03 am
por FranklinJSP