"> Foro - [Deleted] en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 02:41:38 am
Visitante


Autor Tema:  [Deleted]  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2016, 12:35:54 am

RaceCrack


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13261.0
« Última modificación: Junio 06, 2018, 04:00:30 am por RaceCrack »


Respuesta #1 Junio 18, 2016, 02:39:59 am

SrZurdo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno primero que nada felicitaciones por el primer mapa. A pesar de que me gusto el mapa tomando en cuenta que es tu primer mapa te daré unos consejos:

1- Me di cuenta que hay unas zonas al caerte en las que no puedes subir, pero tampoco te mueres (esto obliga al jugador a ponerse en gamemode 1 o mismamente /kill).
2- Es fácil el parkour, y el freerunner es muy corto a mi parecer. (cosas que con la practica iras mejorando).
3- Intenta usar comandos en los mapas para darle una mejor jugabilidad ya sea con lunchpad, o points de velocidad o salto. También poner las letras en la pantalla eso lo hace más entretenido.
4- Y más importante ve probando mapas sobre el genero que vas realizar así podrás absorber gran información y utilizar en un mismo mapa utilizando tu estilo.

Bueno más que nada, eso seria todo lo que si debes corregir es la opción 1 ya lo demás sera algo que vas a aprender con el tiempo.
GG!
Spoiler para ocultar:
El que me quiera hacer un PP y una skin no me quejo ^^ :v




Respuesta #2 Junio 18, 2016, 05:04:04 am

RaceCrack


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok lo tendre en cuenta V:





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter