"> Foro - [Navidad] Help Chrismas 1.8.3-1.8.X en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 02:06:46 pm
Visitante


Autor Tema:  [Navidad] Help Chrismas 1.8.3-1.8.X  (Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2015, 11:58:18 pm

LuckPlay


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

MiniJuego "NAVIDEÑO"
Hoy Les Traigo Help Chrismas Aqui Les Dejo Todo


INFORMACION :
ESTE MAPA ES PARA EL CONCURSO DE NAVIDAD DE MINECRAFTMIN 


HISTORIA :
SANTA PERDIO SUS REGALOS EN UN PUEBLO, TU ERES UNO DE SUS DUENDE Y TIENES QUE AYUDARLO A ENCONTRAR SUS REGALOS EN TODO EL PUEBLO Y LUEGO TIENES QUE PONERLO EN EL COFRE DE SANTA


REGLAS :
1_No Salir Del Mapa
2_No Usar El Creativo
3_No Romper Ningun Otro Bloque Que No Fuera Regalos(Cabezas)
4_Juega En SinglePlayer
5_Pasame Tus Estadisticas En Los Comentarios


Aqui Algunas Imagenes Del Mapa










|°Link De Descarga°|
 mediafire.com/download/oot9zqiiqemqh5k/MiniJu ego+Navideño%5BHelpChrismas%5D.rar
|°===°|


Mapa Creado Por
LuckPlay



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11970.0
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 09:54:05 pm por Alfomega »


Respuesta #1 Diciembre 27, 2015, 12:58:22 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal, te voy a dejar mi critica y sugerencia para que mejores en esto del MapMaking, todas las cosas que voy a escribir son para el bien de ayudar a que crezcas y aprendas de los errores no es para nada malo a nadie nos beneficia :).

Comencemos. Para empezar se escribe Christmas no Chrismas, y pensé, cuando abrí por primera vez el post, que fue un error de que le erraste a la t, pero efectivamente no, ya que en el titulo, en la imagen baner, dentro del mapa, y mas abajo en el post, pusiste "chrismas" por lo que asumo que pensaste que se escribía así, pero no, efectivamente se escribe christmas, por experiencia te recomiendo que cuando vayas a escribir algo dudoso, lo consultes en google ya que se toma menos tiempo que corregir todo.

Como verás en esta imagen:
Spoiler para ocultar:
Me puedo vestir de santa, el armorstand debería de estar bloqueado con comandos, se puede hacer directamente haciendo summon o con entitydata, hay paginas que lo hacen automáticamente, y dudo que haya sido la idea ya que la historia del mapa es que santa perdió los regalos y debes ayudarlo, es decir no sos santa de ninguna forma.

Con respecto al objetivo del mapa, recoger cabezas con forma de cofre, hay muchísimas cosas que tengo que decir sobre esto, pero empecemos presta atención. La dificultad es nula, es decir, no hay forma de fracasar, ni siquiera significa un reto, o ni siquiera debes moverte tanto ya que esta todo lineal mente puesto, las cabezas están por todos lados, cuando vi el objetivo pensé "bueno, entonces estarán escondidas" pero no, lo mas escondido que vi fue debajo de un bloque de Dirt en la montaña, no significo un reto, no me hizo pensar ni nada.
Otra cosa respecto a los regalos es que hay algunos que son basicamente imposibles, como el de arriba del espantapájaros, la siguiente imagen: 
Spoiler para ocultar:

Las reglas dicen que no se pueden romper bloques, si me llego a meter ahí debajo, entonces no podría salir por mucho regalo que tuviera, y no hay forma de agarrarlo ya que está detrás de las vallas.
También, hay regalos en el SPAWN, las reglas del mapa las deberías de poner en el mismo mapa porque cuando spawnee, empece a romper regalos cuando me di cuenta que ese todavía no era el juego. El mapa no es agil, no se entiende demasiado el concepto lo que hay que hacer, no se sabe cuando empieza ni cuando termina, ademas los puntos lo tienes que contar a mano como la prehistoria y mandartelos por Mail.

Bugs y otras cosas:
El mecanismo del trineo con el cofre tiene dos cosas, primero, es inutil, no anda en absoluto ya que hace esto:
Spoiler para ocultar:

Pone un bloque en medio de la nada del circuito, te habrás confundido de coordenadas o te olvidaste de un circuito, y aunque hubieses puesto un circuito, hubiese sido instantaneo por lo que no te dejaría poner todos los regalos.

El lobby esta bastante aburrido, incluso por el hecho que cuando termina, se supone que te tepea ahí, hubiese sido divertido si hubieses agregado algo interactivo, y otra cosa que también esta vinculado con esto, los cofres y hornos estan vacíos. No sirven de nada, porlomenos una Enderpearl o algo de eso como para agregarles algo.

Un bug que se que es muy importante, es que el scoreboard del Timer no baja como los comandos lo requieren, sino que sube, por lo tanto jamás termina el mapa, el mapa termina teoricamente cuando llega a un score bajo, pero nunca llega porque el scoreboard va en ascenso. Hay commandblocks completamente inutiles sin ningún comando dentro puestos en el mismo circuito. Los relojes estan separados, podrías haber usado el mismo reloj para todo.

Por ultimo pero no por eso menos importante, el libro de Posdata no hacía falta, le saca la formalidad al mapa, no importa que tan bueno fuera el mapa o que tan malo, ese libro lo hubiese rebajado lo suficiente como para no darle importancia.

Espero que te sirva de algo lo que escribí ya que me costo tiempo y intente buscar todo hasta lo mas minimo para que puedas aprender de tus errores y continuar en el mundo del MapMaking si así lo deseas, te falta experiencia pero no nacemos con cuatro pies :).

Saludos.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Respuesta #2 Diciembre 27, 2015, 01:37:50 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues creo que fetse ya lo dijo todo! xD, deberías informarte un poco mas a la hora de hacer un mapa, lo único que te diría es que evites las faltas ortográficas, es un error que yo cometía mucho y con el tiempo mejore, y bueno, lo demás ya lo sabes, jugabilidad aburrida, objetivo complicado de entender, decoración buena pero escasa, y los otros errores mencionados por fetse, en fin, espero que tomes estos concejos para futuros trabajos. Un Saludo :)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Diciembre 27, 2015, 07:03:25 am

LuckPlay


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola bueno quiero venir a desir a fetse y a lorald que muchas gracias por sus criticas.
l
a verdad si me equivoque con lo del titulo xq eso fue lo ultimo que hice ya lo solucionare, fetse 1_ lo de santa la verdad no lo tendrian que tocar xq en si es santa 2_ creo que en el mapa hay mas de 29 cabezas en el mapa si contar las decoraciones del arbol de navidad osea solo las cajas , 3_lo del espanta pajaros si se puede 1 se puede x debajo del espanta pajaros y 
2 se puede por arriba en la casa no hay una ventana ya que tienes para elejir saltar a el espanta pajaros o a el tejado de la otra casa,
lo de los regalos la verdad no se como moverlos de lugar xq si hubiera sabido lo ubiera echo, eso de cuendo pones las cabezas en el cofre del trineo eso si tenia pensado poner puntos pero tampoco sabia eso, yase me diran : pero si no sabes comandos para que haces mapas .
 yo hago mapas porque me divierte hacerlos osea me echo horas haciendolos y no me cambiaran todo el mapa 2 comandos es verdad cambiaria la agilidad del mapa pero yo no queria eso ya que como te dije hay mas de 29 cabezas y la verdad yo no pude hagarrar todas.
 lo del tiempo eso esta bien ya que tiene 2 minutos para hagarrar todas las cabezas osea aproximadamente con el relog de fill son 2121 puntos , tockens como quieras llamarlo pero eso esta bien echo osea cuando comienza el mapa recien se comienza a accionar el relog

bueno muchas gracias por su opinion creo que lo sacare del concurso porque no sirve para nada si tiene eso fallos muchas gracias
att: LuckPLay 




Respuesta #4 Diciembre 27, 2015, 03:25:58 pm

perujo97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y tester de mapas de aventuras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, como ha dicho fetse hay varios errores y yo alguno que quería añadir era que al empezar el mapa el tiempo no me salia visible y cuando lo puse visible no iba por segundos sino por números ascendentes muy altos como ya ha dicho fetse. Y cuando puse el scoreboard de regalos visible no se veía ya que estaba en "0" y aunque metiese regalos, no me daba puntos.
Además si das dos palos (no entiendo por que), podrías poner que las cabezas-regalos solo se pudiesen coger con los palos y que así se pudiese jugar en modo aventura.
Espero que te han ayudado estas sugerencias y para el próximo las tengas en cuenta o las mejores en este.
Un saludo.


Respuesta #5 Diciembre 27, 2015, 04:03:07 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Primero lo primero •

Ya creo que fetse lo dijo todo pero quiero comentar yo otras cosas. Para participar se tiene que poner [Navidad] {aqui el nombre de tu mapa}, no se si te lo van a considerar pero seria recomendable cambiarlo.

 Y en segundo lugar tiene la misma temática que mi minijuego. En mi caso es romper cajas que aparecen de manera random y obtienes puntos por recoger los regalos que te dropean.

También algo que me percate es en que te añade solo el tiempo a ti, y no a otros jugadores

Espero que soluciones los problemas :).

• Saludos.MrDeathWither •
♪♪ Persona normal ♪♪




Respuesta #6 Diciembre 27, 2015, 09:55:05 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te he modificado el título para que entre en el concurso ya que dices que es para participar, pero para la próxima no te olvides.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Navidad] Christmas Chaos 2

Iniciado por MrDeathWither

3 Respuestas
4080 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2016, 09:19:00 pm
por ElPetaZ
xx
MiniMapa Crea tu Arbol de Navidad

Iniciado por GajeelG

2 Respuestas
1825 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2016, 03:46:27 pm
por GajeelG
xx
LOS REGALOS DE SANTA [Blanca Navidad]

Iniciado por Frecino

6 Respuestas
3920 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2017, 11:08:12 am
por Frecino
xx
[Blanca Navidad] Zombie Santa Boss Battle 1.12

Iniciado por Baati

0 Respuestas
3276 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2017, 04:06:37 am
por Baati