"> Foro - Guia: Mobs Neutrales y Jefes en Guías de supervivencia - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 01:20:28 pm
Visitante


Autor Tema:  Guia: Mobs Neutrales y Jefes  (Leído 7417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2014, 12:19:24 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mobs Neutrales

Endermans

El Enderman es un mobs oscuro, alargado, tiene 3 bloque de altura y los brazos y las piernas, como ya he dicho, son alargadas. Los ojos los tiene brillantes de color violeta. Le rodean unas particulas como las de un portal.

Solo te atacarán si les golpeas tu primero o les miras a los ojos fijamente. Son muy escasos y aparecen en grupos de 5. Tiene dos habilidades características, el de teletransportarse y el de robar bloques. El agua y la lluvia les asusta y le hace daño. Y aparecen en un nivel igual o superior a 7 de luz.

Pueden robar: Bloque de hierba, Bloque de tierra, Bloque de micelio, Bloque de arena, Bloque de grava, Flores (rojas y amarillas), Setas (marrones y rojas), Cactus, Melón, TNT y Calabaza.


Puede droppear de cero a una enderpearl.

Esta basado en el mito de internet de Slenderman.

Tiene 40 puntos de vida:

Spoiler para ocultar:


Lobo

El Lobo tiene un pelaje blanco. Y cuando es domado tiene un collar rojo alrededor que, después, puedes cambiar el color con un tinte.

Para domarle tienes que darle una cantidad variable de huesos, y sabrás cuando ya este domado cuando aparezcan corazones y tenga un collar. Estos te siges y si no lo quieres simplemente tienes que hacer click derecho al lobo para que se siente. Cuando te ataquen (si el lobo está de pie) irá hacía el mob que lo haga y si pierde vida la puede recuperar dandole de comer. Cuando la cola esta bajada es que esta muy herido y si la tiene levantada esta curado.

Si no esta domado y le das un golpe se vuelve agresivo, él y todos sus compañeros, se le vuelven los ojos rojos y hasta que no los mates no pararán de atacarte.


Tienen domado 20 puntos de vida:

Salvaje tiene 8 puntos de vida:

Spoiler para ocultar:

HombreCerdo Zombie

Los  Homecerdos Zombies o Pigmans aparecen en el Nether en grupos de 4 a 10. La texture de este es una mezcla entre un zombie y un cerdo y tienen una espada de oro en las manos.

Al atacar a uno solo, se enfadarán y te atacará él y sus compañeros, los que vean que le estás pegando. Pueden droppear espadas de oro, pepitas de oro, armaduras, carne podrida y/o lingote de oro.


Tienen 20 puntos de vida:

Spoiler para ocultar:

JEFES

En Minecraft, hoy en día (en la versión 1.7), hay dos jefes o bosses, uno es el dragón y el otro es el Wither. Y hoy vas a tener mucha información sobre ellos.

Ender Dragon

El Ender Dragon es el primer jefe oficial del juego. Sólo se genera de forma natural en El Fin. Esta criatura no utiliza el modelo de dragón que creó Notch, sino que utiliza una textura que recuerda más a un Enderman, ya que es negro y escamoso, con los ojos morados.

Apariencia

El Ender Dragon es negro con alas grises. En sus alas, tiene decoraciones gris claro, y el resto del ala es negra. Su cuerpo es negro y sus ojos iguales a los de los enderman. Tiene 2 cuernos pequeños de color negro, y escamas desde la nuca hasta el final de la cola grises.

Comportamiento

El Dragón protege "su mundo", es decir, que si por ejemplo explotas TNT en El Fin, es más probable que te ataque.

Ataque

El Ender Dragon atacara instantáneamente, golpeándote con un latigazo, esta es la única forma de ataque. En XBOX 360 el dragón lanzará cargas de ácido de Ender, y con frecuencia se posará sobre el portal ya existente pero que no estará activo hasta que lo mates.

¿Como derrotarlo?

Cuando vas al end por primera vez se generan unos pilares de obsidiana con unos ender crystal en la parte superior, tendrás que darle un golpe a estos para destruirlos, ya que cuando el dragón "se enlaza" a uno le produce vida. Normalmente se destruyen con una flecha.

Después solo le tendrás que dar golpes ya sea con un arco o una espada.


Curiosidades

Esto no está relacionado con el dragón, pero si es una parte de él, y se trata de un jugador Español que muchos conoceréis ElRichMC que fué el primer jugador en generar un Ender Crystal y obtenerlo en el overworld.

Drop

Cuando matas al Ender Dragón, este genera un portal donde hay un pilar y en este, en la parte superior hay el huevo de dragon, la unica forma de cojerlo es dandole un golpe, entonces se moverá, despues cojer un pistón al lado suyo como si quisieras moverlo con este, entonces te dejará cojerlo. También puedras poner una antorcha dos bloque mas abajo del huevo y después romper el bloque de abajo del mismo entonces el huevo caera por la gravedad y podrás cojerlo.

El Ender Dragon tambiés soltará 12000 puntos de experiencia.


Vida

El Ender Dragon tiene 200 puntos de vida --> 100 x

Spoiler para ocultar:

Wither Boss

Apariencia

Es un mob que posee 3 cabezas de color gris oscuro con ojos blancos grisáceos, un cuerpo donde los "brazos" unen a las cabezas laterales y su cuerpo es prácticamente una columna vertebral.

Comportamiento

El Wither prácticamente destruye todo lo que ve, normalmente atacará al jugador pero si hay otras criaturas cerca existe la posibilidad de que los ataque (excepto a los esqueletos). Es bastante rápido y ágil, lanza cabezas que si alcanzan al jugador o a alguna criatura, se envenenarán con el efecto "Wither II" que vuelve tu barra de salud negra y drena tu vida. Cuando las cabezas chocan contra el suelo explotan, la explosión no es tan potente como la TNT pero quita bastante salud si no estás protegido con armaduras.

Creación

El Wither no spawnea de forma natural en ningún sitio, lo tienes que invocar tu. Para ello necesitarás cuatro bloques de arena de almas y tres cabezas de Wither Explico como se consiguen en este post.

Spoiler para ocultar:

Consejos

Yo, os aconsejo hacer un bunker de obsidiana, crear el Wither Boss allí, equipado con prot4 y una buena espada, lo matarás muy fácil sin manzanas, ni pociones.

Drop

El Wither dropea una Nether Stat, se utiliza para crear el beacon.

El Wither Boss tiene 300 puntos de vida: 150 x

Spoiler para ocultar:


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1236.0
« Última modificación: Abril 28, 2014, 10:22:42 pm por Zontie_ »


Respuesta #1 Abril 19, 2014, 12:23:22 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sigue así que podrás ayudar a otras personas nuevas en Minecraft.

te doy otro Wendingo! por tu trabajo!

(cual será la siguiente guía chanchanchan.....)
zeñol polfabol





Respuesta #2 Abril 19, 2014, 12:26:57 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sigue así que podrás ayudar a otras personas nuevas en Minecraft.

te doy otro Wendingo! por tu trabajo!

(cual será la siguiente guía chanchanchan.....)

¡Muchas Gracias! hahaha tengo algunas guias más pensadas por hacer. Ya que pedí este subforo, quiero llenarlo un poco.


Respuesta #3 Abril 19, 2014, 12:38:42 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Muchas Gracias! hahaha tengo algunas guias más pensadas por hacer. Ya que pedí este subforo, quiero llenarlo un poco.

Postulate como Moderador así lo eres de este Foro y yo te pondré un si ya que sabes mucho!




Respuesta #4 Abril 19, 2014, 12:43:51 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Postulate como Moderador así lo eres de este Foro y yo te pondré un si ya que sabes mucho!

¡Oh Muchas Gracias! No se.. no me lo había planteado, ya me lo pensaré ^^


Respuesta #5 Abril 19, 2014, 03:22:05 am

PaperCrafter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Odio a los emos, solo eso
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sigue así que podrás ayudar a otras personas nuevas en Minecraft.

te doy otro Wendingo! por tu trabajo!

(cual será la siguiente guía chanchanchan.....)

¡Muchas Gracias! hahaha tengo algunas guias más pensadas por hacer. Ya que pedí este subforo, quiero llenarlo un poco.
Dejame la de mineria eh capullin, que ya la estoy haciendo e.e




Respuesta #6 Abril 19, 2014, 03:29:51 am

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sabes? el lobo,enderman y hombre cerdo zombie, no son mobs pasivos D: son neutrales osea ni buenos ni malos, solo son malos si son provocados y el lobo se vuelve bueno cuando lo domas.



Todo lo demas esta bien :P




Respuesta #7 Abril 19, 2014, 10:30:58 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sabes? el lobo,enderman y hombre cerdo zombie, no son mobs pasivos D: son neutrales osea ni buenos ni malos, solo son malos si son provocados y el lobo se vuelve bueno cuando lo domas.



Todo lo demas esta bien :P

Es verdad, me equivoqué, no se en que estaba pensado cuando lo escribí.




Respuesta #8 Abril 20, 2014, 12:19:11 am

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen  aporte,
Gracias Zontie por tus post, les serviran a muchos ^^


Respuesta #9 Abril 20, 2014, 03:17:27 am

FR4NCI5


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gran aporte Zontie,ultimamente lo estas haciendo muy bien.
Um... consejos para el ender dragon?

Yo dare los mios. Simplemente. SIMPLEMENTE,cogete un arco OP,porque la espada no te va a servir de mucho.
Ponte una calabaza,y agachate. Asi mataras a los endermans rapidamente,por si te molestan.


Saludos!


Respuesta #10 Abril 23, 2014, 01:01:10 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: Sergito28
Buen  aporte,
Gracias Zontie por tus post, les serviran a muchos ^^

Me alegro de que os sirva :)

Cita de: FR4NCI5
Gran aporte Zontie,ultimamente lo estas haciendo muy bien.
Um... consejos para el ender dragon?

Yo dare los mios. Simplemente. SIMPLEMENTE,cogete un arco OP,porque la espada no te va a servir de mucho.
Ponte una calabaza,y agachate. Asi mataras a los endermans rapidamente,por si te molestan.


Saludos!

¡Muchas Gracias!

Está bien este consejo que das tu, pero recomiendo si llevarte una espada porque cuando te viene el dragón de cara, en mi opinión, es mejor darle con el arco.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Guia: Mobs Agresivos

Iniciado por Zontie_

4 Respuestas
5289 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 05:17:14 pm
por Zontie_
xx
Mobs Eliminados y Herobrine

Iniciado por Zontie_

9 Respuestas
10127 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 12:13:23 pm
por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ
lamp
Los Mobs en Minecraft y como Vencerlos

Iniciado por PoinoComer

6 Respuestas
3463 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2015, 03:17:33 pm
por Seibi
exclamation
Meet your Mobs: Phantom - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
8848 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2018, 06:38:20 pm
por ArMFeR