"> Foro - [Ayuda] Lag con el comando clone en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 07:23:43 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Lag con el comando clone  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2017, 04:59:58 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, vengo aquí con un problema que ha hecho que me retrase con la creación de un nuevo mapa. Ya lo había expuesto antes, en minecraft pocas criaturas tienen el perfil de las que quiero tener en mi mapa. Entonces pensé que podía hacer modelos en 3D, sin embargo me resulta algo difícil. Entonces decidí aumentar el tamaño de las criaturas y usar bloques animándolos con un comando /clone en un bloque de comandos de repetición, en la prueba que hice salió muy bien al principio, pero después comenzó a dar lag, y todo se ponía peor si me acercaba al monstruo que creé. No tengo una PC mala, incluso al pensar eso desactivé las partículas para ver si ese era el problema pero no, seguía poniéndose lento.

No se si alguien me pueda ayudar diciéndome cómo hacer algún tipo de optimización al mapa, pero en todo caso lo agradecería bastante ya que me estoy frustrando un poco y no quiero dejar un proyecto, al que le tengo cierto cariño, incompleto.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14358.0
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #1 Febrero 10, 2017, 12:16:07 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas JetMapMaker ♣

En un mapa anterior mio, también tenía ese problema, así que decidí contactar con @KaliNuska y me dio una solución, así que a ver si tienes el mismo problema.

Lo que tienen los /clone es que actualizan los bloques, y esos bloques contienen una fuente de luz, va a cuasar mucga más lag.
Asegura de que no haya ningún bloque que emita luz en los clone, y si ese es el problema, elimínalos y se solucionará.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Febrero 11, 2017, 06:32:32 pm

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas JetMapMaker ♣

En un mapa anterior mio, también tenía ese problema, así que decidí contactar con @KaliNuska y me dio una solución, así que a ver si tienes el mismo problema.

Lo que tienen los /clone es que actualizan los bloques, y esos bloques contienen una fuente de luz, va a cuasar mucga más lag.
Asegura de que no haya ningún bloque que emita luz en los clone, y si ese es el problema, elimínalos y se solucionará.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Gracias por responder, pero ya revisé y no hay ningún bloque que emita luz. En todo caso voy a ver si publico un tipo de versión Alpha para ver si este problema se repite en otros ordenadores, aunque como dije antes, no tengo una mala PC.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda por mapa "Annihilation" (Destruye el Nexus) Alguien clone esto.

Iniciado por SkycageDraw

1 Respuestas
2973 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2015, 12:31:43 am
por PoinoComer
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1617 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
xx
Ayuda con un comando !

Iniciado por CaptainZombii

8 Respuestas
3963 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2014, 01:28:07 pm
por morenoide
xx
Ayuda con comando Execute [1.15.2]

Iniciado por TheMarshall95

0 Respuestas
703 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2020, 01:35:53 pm
por TheMarshall95