"> Foro - ♠♣♦ VALLE RADIACTIVO ♠♣♦ [Mini CTM-1.7.5] SE BUSCAN BETA-TESTERS en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 01:22:38 pm
Visitante


Autor Tema:  ♠♣♦ VALLE RADIACTIVO ♠♣♦ [Mini CTM-1.7.5] SE BUSCAN BETA-TESTERS  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2015, 11:25:55 am

marioxoper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

EL VALLE RADIACTIVO

                                       LORE:
El valle ha sido corrompido por un musgo radiactivo, el cual ha provocado un mutacion en el comportamiento se sus habitantes haciendo que se vuelvan hostiles  agresivos, tambien el musgo esta emitiendo unas esporas perjudiciales para aquellas personas que las respira


                         



¿QUE TIENE DE ORIGINAL EL MAPA?
Este mapa en cuanto a decoraciones no es de los mejores pero en cuanto a mecanicas de juego tiene algunas que yo al menos no he visto en ningun otro mapa CTM, provarlo y vereis





INFORMACION SOBRE EL MAPA
Este es mi segundo mapa publicado de forma oficial me gustaria darlo a conocer, si a la gente le gusta haria mas


[/b]




DESCARGA EL MAPA DE:


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11925.0
« Última modificación: Enero 04, 2016, 11:27:59 am por marioxoper »


Respuesta #1 Diciembre 22, 2015, 11:36:40 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas MarioXoper,

Sí buscas beta-testers es muy ilógico que pongas el link a descargar... Ya que la función de los Beta-Testers, es testear los mapas antes de que salgan al público...

Respecto al mapa, Me gusta bastante la historia en sí, lo único que la decoración de las montañas, etcétera me echa bastante hacia atrás... No entiendo muy bien que son esas islas flotantes o que pintan ahí, pero supongo que algunas contendrán baúles y otras spawners...

Esta tarde si puedo, jugaré el mapa y pondré lo que me ha parecido más detallado y con las estadísticas que he echo cuando me lo he pasado (Muertes, Intentos, etcétera...)


Eso es todo por mi parte, espero que no te tomes a mal esta crítica ya que solo intento ayudar a que mejoréis vuestros mapas a mejor^^


PD: Aunque sea para la 1.7 no me incita mucho a jugarlo, pero lo aré^^

Un Saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 11:43:25 am por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 22, 2015, 11:54:42 am

marioxoper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La islas no son decoracion estan haay porque tienes que ir por ellas y el cristal con la gloswtone se supone que es el musgo radiactivo, luego tambien estan cayendo pociones todo el rato que se supone que las pociones son las esporas del musgo
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 12:05:17 pm por marioxoper »


Respuesta #3 Diciembre 23, 2015, 01:55:08 pm

marioxoper




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que mas me gusta de este mapa es que tiene mecanicas que yo al menos no he visto en ningun otro




Respuesta #4 Diciembre 29, 2015, 07:45:04 am

TheRankinGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Iniciando con el MapMaking
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un problema:
La lana magenta, para esto hay que pasar las plataformas. pero juro que le di mil vueltas al mapa y nu encuentro como subir. con bloques no se puede porque el droppeo de items esta desctivado y solo me dan 4 bloques.

Dejando eso de lado (Espero un solucion, osea que me digas por donde se sube exactamente o que debo hacer...) Me gusto bastante lo que vendria siendo la decoracion, segun mi criterio esta muy bien y lo unico que odio hasta ahora son las arañas, ahhhhhh esas arañas, no digo mas para no dar spoilers, despues de eso de la mecanicas que hablas, estan muy bien logradas y me gusta eso de que no es correr, escapando de mobs, para ir a conseguir la lana y luego volver a hacer lo mismo para llegar al monumento, sino que le da un poco mas de vida al mapa

Esta muy bien, dime eso de como pasar esa parte y te digo lo que me parecio el mapa en su totalidad.

Un Saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[Necesito Testers] Jueguen la Beta de Piranha Tank

Iniciado por JuanmaCraftMan

3 Respuestas
1936 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2015, 05:22:44 pm
por JuanmaCraftMan
wink
[Mini-CTM] Knockback Inferno | MINIMAPA DIFÍCIL ( 5-20 Intentos ) Beta-Testeado

Iniciado por bysGamerYT - Mapmaking

2 Respuestas
1650 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 07:49:01 pm
por bysGamerYT - Mapmaking
exclamation
[MiniCTM] El Valle de los Dwemer [1.9] - (MUY DIFÍCIL :D)

Iniciado por Ak9sor

3 Respuestas
2328 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2016, 12:55:14 am
por iBlueWolf
xx
Mini CTM [Mi primer mapa Mini-CTM]

Iniciado por Thexorvo

5 Respuestas
4486 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2016, 06:20:10 pm
por Xavii74