"> Foro - Zona Cero by Ivn93 - Mapa aventuras 1.11.2 en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 09:06:56 am
Visitante


Autor Tema:  Zona Cero by Ivn93 - Mapa aventuras 1.11.2  (Leído 36763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Noviembre 12, 2017, 04:10:07 pm

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigo, primero déjame decirte que el mapa estuvo muy bueno, está muy bien hecho como los comandos y las texturas 3D y la drama de la historia estuvo perfecto y el final bueno no lo diré porque es spoiler pero estuvo bueno. . .

- Recolecte 9 de 10 coleccionables, no creo recolectar tantos coleccionables en un mapa XD

- Amigo pregunta puedo usar las texturas 3D de los Carros para un mapa estilo Mini Juegos es que necesito texturas de carros y todavía no sé cómo crear texturas 3D
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/



Respuesta #16 Noviembre 12, 2017, 06:32:14 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo primero gracias por jugar, me alegro que te gustase y creo que eres de los que más si no el que más coleccionables ha encontrado, felicidades :)

Los modelos algunos son de personas que aparecen en créditos, pero en general todos los que he creado para este mapa son con el programa MrCrayfish's Model Creator, busca en google tutoriales, es muy sencillo y salen cosas muy chulas. Un saludo!
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #17 Noviembre 16, 2017, 12:46:57 am

thegrouchy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Al final no di mi opinión pública xd muy bueno el mapa la verdad aun que se me hizo algo corto la verdad, las únicas pegas el tema de las elitras y la zona que te comente del hospital donde debes poner las 4 cargas de tnt donde solo salen 3 señaladas.

Por lo demás muy wendingo tío y deseando la siguiente parte.

pd: lo esta subiendo KillerCreeper55 a su canal ¡¡¡ENHORABUENA!!!


Respuesta #18 Noviembre 16, 2017, 09:00:39 am

Alexux16


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me parece una pasada,lo único que denotarìa es que la zona del elitra es un poco confusa,sere yo o mi monitor seguramente, pero cuando dijo lo del cartel verde no lo vi y me mori un par de veces. En mi humilde opiniòn creo que hubiere sido mejor automatizar el vuelo con el paracaida.
un saludo, y repito muy buen mapa :D




Respuesta #19 Noviembre 16, 2017, 10:39:36 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me parece una pasada,lo único que denotarìa es que la zona del elitra es un poco confusa,sere yo o mi monitor seguramente, pero cuando dijo lo del cartel verde no lo vi y me mori un par de veces. En mi humilde opiniòn creo que hubiere sido mejor automatizar el vuelo con el paracaida.
un saludo, y repito muy buen mapa :D

Si, intentaré poner algún tipo de señal visual o automatizar la bajada como dices, por que más gente ha tenido el mismo problema. Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado!  :D


Respuesta #20 Noviembre 18, 2017, 06:30:31 pm

Juanchype22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!
¡Lo primero enhorabuena! :) He visto tu mapa en el canal de Killercreeper55 y la verdad es que me ha encantado, hacia mucho que no veía mapas tan buenos, además, veo que implementaste la idea de la cámara como me dijiste, te quedó muy bien.
Lo único que estoy de acuerdo con lo que decía killer sobre las texturas y los modelados 3D, hay que intentar ser original con ello pero bueno yo eso también lo hacía antes la vdd, pero tiene partes muy originales los cambios de plano me gustaron mucho y el desarrollo de la historia también.
sigue así




Respuesta #21 Noviembre 18, 2017, 06:50:17 pm

Juanchype22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Espero que hagas una segunda parte! :killer:


Respuesta #22 Enero 02, 2018, 04:57:00 pm

HOME429


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que buen mapa es un mapa muy currado es super divertido os recomiendo jugarlo y disfrutarlo al maximo




Respuesta #23 Abril 18, 2018, 05:52:49 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas Ivn93.

En primer lugar muy mas sincera enhorabuena, por el pedazo de mapa que has hecho; una buena ambientación que te sitúa dentro de la historia desde el minuto uno, un buen texturepack y una buena historia, que cuantas muy ordenada y a dosis perfectas para que te enganche y te tenga en suspense.
En segundo lugar, y otro punto a favor es la música que utilizas sabiamiente junto a esos sustos que le dan un toquecito especial. Tambien he de resaltar los planos que has escogido para las cinemáticas, sobretodo en la ultima , en el momento en el que el personaje.... ya sabes.... y haces un zoom out. me ha encantado. Enhorabuena de verdad.

Gran mapa, así da gusto jugar a Minecraft.

Spoiler para ocultar:


Respuesta #24 Abril 20, 2018, 09:52:22 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa: 10/10 pero hay una cosa que no me deja dormir...¿Como hiciste para que en las cinemáticas no se vean los armorstands en game modelos 3??


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.


Respuesta #25 Abril 22, 2018, 06:56:08 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas Ivn93.

En primer lugar muy mas sincera enhorabuena, por el pedazo de mapa que has hecho; una buena ambientación que te sitúa dentro de la historia desde el minuto uno, un buen texturepack y una buena historia, que cuantas muy ordenada y a dosis perfectas para que te enganche y te tenga en suspense.
En segundo lugar, y otro punto a favor es la música que utilizas sabiamiente junto a esos sustos que le dan un toquecito especial. Tambien he de resaltar los planos que has escogido para las cinemáticas, sobretodo en la ultima , en el momento en el que el personaje.... ya sabes.... y haces un zoom out. me ha encantado. Enhorabuena de verdad.


Muchas gracias, estos comentarios se agradecen muchisimo, más aun viniendo de otro mapmaker ya que sabes todo el trabajo que hay detrás. Me alegra un montón que te haya gustado y que te hayas fijado en esos detalles que me comentas. Un saludo Rhipper!



Respuesta #26 Abril 22, 2018, 06:59:14 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa: 10/10 pero hay una cosa que no me deja dormir...¿Como hiciste para que en las cinemáticas no se vean los armorstands en game modelos 3??


Muchas gracias por esa nota jeje. Lo único que hago para que no se vean los armor stands en las cinemáticas es ocultarlos: ponerlos fuera del plano que ve el jugador, bajo el suelo, tras la pared, etc. De todos modos no hay muchos en el mapa, casi todo son bloques con la textura cambiada. Un saludo!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
xx
Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2

Iniciado por Cuackcuack

14 Respuestas
6351 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2017, 02:10:44 pm
por Aglo
xx
ZOMBIMANIA (1.16.5) Mapa de Aventuras

Iniciado por LuisFerLIVE

2 Respuestas
1416 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2021, 05:40:32 pm
por killercreeper55
xx
Mapa de Aventuras: Ascensión

Iniciado por DiegoJArmstrong

1 Respuestas
2826 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2019, 08:44:10 pm
por MisterYo