"> Foro - [1.8] _Foo's Resource Pack en Texturas - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:46:25 pm
Visitante


Autor Tema:  [1.8] _Foo's Resource Pack  (Leído 4560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2014, 08:22:28 pm

OnePixeel




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (~O-O)~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


_Foo's Resource Pack añade nuevas texturas a Minecraft manteniendo su estilo y  pequeños cambios que pueden agradar mas a la vista.

Descarga:

Como Instalar:
-Descargar el .rar
-Extraer el archivo
-Colocar la carpeta "§2§lFoo's §2Resource Pack" en la carpeta "resource packs"
-¡Ya esta!

+Info:
+Me gustaria que la comunidad ayudara en el desarrollo del Resource Pack, actualmente esta muy fresco y agradeceria que me dierais ideas de texturas, describiendolas lo mejor posible (no una textura ya lista)

Ej: User00: Podrias Añadirle al cofre unos marcos de hierro y cambiarle un poco el tono de la madera que es demasiado anaranjado.
      User01: Podrias añadir mas variedad en la stone, que algunas esten algo rotas o algo por estilo

PD: Se randomizar mobs, hacer texturas de bloques animadas, cambiar las interfaces, entre otros, estoy aprendiendo a randomizar bloques asi que si tienen alguna idea que incluya eso solo denla  ;D .

+No tengo prisa con el Resource Pack, podria pasar un tiempo sin actualizarse.
+No todas las ideas seran tomadas, pero quiza si "mezcladas" con otras.
+Tengo mis propias ideas en mentes
+El plan es cambiar todas las texturas 
+Veo venir la pregunta el porque del nombre "_Foo" si mi nick es OnePixeel, bueno uso muchos nicks en diversas paginas y juegos, bueno el ultimo que use y me parecio que le quedaba era este.


Imagenes:



Planes:
*Cambiar todas las interfaces
*Randomizar la mayoria de bloques
*Randomizar mobs
*Texturas animadas para fuentes de luz
*Mas cuadros
*Suavizado de texturas
*Nueva textura para Stone Brick Chiseled
*Cambios en las flores
*Fusionar cristales



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6251.0


Respuesta #1 Noviembre 24, 2014, 08:49:08 am

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Veo el mod un poquito verde para empezar a publicarlo pero me encantan las texturas de las calabazas y de la mesa de crafteo. Yo creo que si lo sigues aztualizando te quedara un resourcepack muy chulo. Por cierto en vede de que todos lo archivos esten en una carpeta lo que puedes hacer es meterlo en un.zip






Respuesta #2 Noviembre 24, 2014, 01:29:24 pm

Greig15


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que la idea para el pack puede llegar a estar bien, pero es demasiado parecido al default, la cual cosa no me gusta. Te recomiendo que uses las texturas de Faithful porque podría quedar más bonito.  


Respuesta #3 Noviembre 24, 2014, 03:16:15 pm

OnePixeel




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (~O-O)~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que la idea para el pack puede llegar a estar bien, pero es demasiado parecido al default, la cual cosa no me gusta. Te recomiendo que uses las texturas de Faithful porque podría quedar más bonito.  
Quiero lograr un texture que no cambie tanto la visual, hay resource packs que cambian demasiado algunas texturas, lo que afecta a ambientes y construcciones, el punto es texturas nuevas, manteniendo la escencia.
Si usara las texturas del faithfull...ya no seria algo nuevo xD
Veo el mod un poquito verde para empezar a publicarlo pero me encantan las texturas de las calabazas y de la mesa de crafteo. Yo creo que si lo sigues aztualizando te quedara un resourcepack muy chulo. Por cierto en vede de que todos lo archivos esten en una carpeta lo que puedes hacer es meterlo en un.zip

Resource Pack no Mod
Lo del comprimir lo intente antes de subirlo pero por algun motivo no me funciono  ??? , aun tengo que verlo
El punto de colocarlo ahora y no mas adelante es para ver lo que le gustaria a la comunidad :) , tengo mas texturas que no incluí en el resource pack subido que estan en "Beta" por asi decirlo xD.




Respuesta #4 Noviembre 29, 2014, 01:38:45 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy bien hecho, me gustan mucho las texturas porque no son como otros texture packs en los que las cambian mucho, este es como el normal solo que un poco mas cambiado.
Lo unico que no me gusta es el Nether, que hagas la Nether rack negra me parece que queda un poco mal :c.
Pero en fin, es mi opinión.
Un saludo.


Respuesta #5 Diciembre 08, 2014, 04:25:04 pm

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como ya he mencionado en algunos posts, me gustan los RPs que solo cambian pocas cosas del RP default de Minecraft, si sigues con los planes propuestos, llegarás lejos con este pack.
Un saludo.




Respuesta #6 Diciembre 23, 2014, 06:25:31 pm

TheClower




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker & PVP!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanto la mesa de crafteo, pero el nether se ve muy oscuro.
Igualmente buen trabajo!
Saludos





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Resource Pack PokeBox: Un resource pack compatible con pixelmon

Iniciado por Spyrogamer

0 Respuestas
2516 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2014, 08:49:58 pm
por Spyrogamer
xx
Resource Pack PVP (UHC)

Iniciado por Soap141

4 Respuestas
4880 Vistas
Último mensaje Octubre 11, 2016, 06:41:10 pm
por SirFobaio
xx
Resource Pack Hybrid V3

Iniciado por saul gamer

6 Respuestas
3889 Vistas
Último mensaje Marzo 20, 2015, 10:19:03 pm
por Javilu34
smiley
Resource Pack PVP 32x32

Iniciado por saul gamer

5 Respuestas
5368 Vistas
Último mensaje Septiembre 24, 2014, 03:23:05 pm
por Zontie_