"> Foro - Seed Diaria! By Xavi - Seed 2. en Semillas(Seeds) - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:22:12 am
Visitante


Autor Tema:  Seed Diaria! By Xavi - Seed 2.  (Leído 4070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2015, 09:17:46 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos Gente de MinecraftMin.net - MinPlay a un nuevo Post de Seed's Diarias!
Hoy les traigo una Seed Bastante Peculiar y yo mismo la fui mirando y descubriendo varias cosas muy interesantes Biomas, Generaciones de Estructuras raras y otras muy diferentes a las de la anterior Seed publicada, si bien la otra tenia muchisimas cosas interesantes esta tambien tiene las suyas, pero no de tan excelente forma, yo a esta Seed la Nombraria: Pesadilla del Hardcore, Sueño del Explorador: Tiene muchisimas cosas interesantes Dentro del Overworld ya que en el Nether no hay mucho de lo que pude explorar. arranquemos por la Seed del mundo, La Misma es la siguiente:

Seed: -3514131501928889128

Bien, ¿Ya creaste tu mundo maquina? Te va a Tardar en Cargar eh! ¿ah fue Rapido? Bueno, mira que buen Spawn te traje Hoy, una Taiga y bien al ladito Tenes una Mega Taiga, ¿Espectacular no?
Spoiler para ocultar:
Bueno, Es un Spawn Normal X 200 Z 200, tenes unas ovejitas para alimentarte por un tiempo y ya tener una cama rapida y facil, mi Recomendacion es que te vayas a 0:0 ¿Porque? y... No me gusta presumir, pero... Soy re sexy (??? Naa maquina, anda para 0:0 y vas a encontrar a muy pocos bloques una Ravine Doble, Ambas las vas a ver en el proximo Spoiler
Spoiler para ocultar:
Ahora, si no te da aun el coraje y la valentia de ir a esta Ravine con Armadura de cuero aca te dejo una a 100 bloques de 0:0 y 300 de tu Spawn con algo mas facil para que te hagas full Hierro
Spoiler para ocultar:
Ahora si, vamos a Explorar y que mejor que ir cantando con nuestra amiga Dora la Exploradora! Vamos C'mon! Vamos todos pa' alla, Manos a la Obra ♪ ¿Que? ¿No te gusta como canto? Bue... Ojala pierdas todo tu full Diamond en esta Dungeon de Esqueletos e.e ah y viene con una sorpresita para la espada de Madera.
Spoiler para ocultar:
Ahora que me acuerdo, ¿Te Acordas que la otra vez me puteaste por no encontrarte el Stronghold? Bueno, Papa Xavi hizo sus Deberes y aca te dejo las coordenadas para que te vayas directo a una muerte Segura :D
Spoiler para ocultar:
ah y si te crees que con esa Proteccion II Podes asustar al Dragon... aca te dejo un loot de la Libreria, y Justo Justito abajo de esa misma libreria pica para abajo y cerca de un laguete de lava te encontras diamantes, Para que llegues al Orgasmo...
Spoiler para ocultar:
Bueno, Saludando al Stronghold la aventura continua maquina, asi que vamos a continuar la Exploracion, X:630 Z:630, tenes un Spawner mas de Los Francotiradores Polacos, son muy duros, Mi Consejo? Rompelo, en la Capa 15 no podes hacer mucha granja que digamos...
Spoiler para ocultar:
Ahora comenzamos con el tema de "Pesadilla del Hardcore" ¿Que? X800: Z:700 y pa bajo... Supongo que viste el Bioma ¿no?
Spoiler para ocultar:
Pasando Mesa, bajo tierra no hay mas cosas interesantes salvo 2 Spawners, Chekate esta
Spoiler para ocultar:
Bueno, Ahora vamos a tirar para otro Lado, Volve a 0:0 y tira para X Negativa y Z Positiva, haces unos 200 Bloques y llegas a un Bioma que en tu vida vas a volver a ver ese nombre
Spoiler para ocultar:
Kisawea? Nose, pero... ¿te animas a hacerte unos 200 Bloques mas y tirar para abajo? Un Simple Ravine? No papa, Esta Ravine es tu pesadilla, 4 Spawners de forma seguida en un radio no mayor a 150 Bloques de la 1 al 4, Esqueletos, Zombies, Arañas y Arañas de Cueva, Lleva Pañales
Spoiler para ocultar:
Te Dije que venia jodida la cosa... ah y por cierto, Segui eplorando el mapa que yo encontre mas y mas Dungeons, pero me resulta a mi re pesado subirte todas las fotos de Dungeon's y Ravines que encuentro, yo te traigo las cosas mas interesantes que hay de los mismos... como los siguientes
Spoiler para ocultar:
Pero Tranquilo Maquina, si queres ver todas las Ravines y Las Dungeon's con sus respectivas Coordenadas podes visitar este Albun que te hice exclusivamente para vos y que chequees que todo esta en orden Click en Mi Maquinola Cosmica del Minecraft
Por Ultimo nos Vamos al Nether! si, el Portal como siempre creado en 0:0 y salimos a 5 Bloques del 0:0 del Nether y si queres Nether Wart vas a tener que hacerte un viaje muy Denso y jodido, yo encontre este Nether Fort a 400 Bloques pero es una re Caquita, Solo tiene para que mates Blazes. Tomalo o Dejalo maquina!
Spoiler para ocultar:
Bueno muchas gracias por ver mi Post si te gusto la Seed ya sabes que podes dejar un Wendingo o un insulto en comentario si no te gusto, un Abrazo y nos vemos en el Siguiente post dentro de 2 Dias! Saludos a todos.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11331.0
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 05:07:51 pm por MXaviCANOB »


Respuesta #1 Septiembre 18, 2015, 09:59:05 pm

MaxiWhatsUp




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que aportes así, con muchas seeds interesantes (sobretodo esta vez con la Stronghold), pero lo mejor es tu presentación, sólo te falta cómo te dijeron en tu anterior tema de seeds, ponerle BBCodes.




Respuesta #2 Septiembre 19, 2015, 01:39:19 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que aportes así, con muchas seeds interesantes (sobretodo esta vez con la Stronghold), pero lo mejor es tu presentación, sólo te falta cómo te dijeron en tu anterior tema de seeds, ponerle BBCodes.

es que esta vez intente utilizar los BBCodes para ciertas cosas en el post, pero no se como utilizarlos es el unico problema por eso no los pude poner xD


Respuesta #3 Septiembre 19, 2015, 04:32:52 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Respecto a la semilla, esta muy OP encontrarse con una Redwood Taiga Hills (uno de los biomas mas extraños del juego).
Respecto a como estructuraste el post me sigue gustando como lo llevas con la redaccion. Haces que sea mas divertido el post con cosas como 

Bien, ¿Ya creaste tu mundo maquina? Te va a Tardar en Cargar eh! ¿ah fue Rapido? 

y que mejor que ir cantando con nuestra amiga Dora la Exploradora! Vamos C'mon! Vamos todos pa' alla, Manos a la Obra ♪ ¿Que? ¿No te gusta como canto? Bue... Ojala pierdas todo tu full Diamond en esta Dungeon de Esqueletos

Si quieres usar otros bbcodes, puedes ver esta guia sobre el tema, o puedes pedirme ayuda. De todas formas asi como está ahora esta mejor que antes para mi gusto. Como ultima sugerencia te recomiendo que te fijes En No Poner Mayusculas En La Mitad De La Oracion Porque Queda Un Poco Molesto A La Vista,
Saludos.







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 1.

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
3152 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2015, 06:39:59 pm
por Xavii74
wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 3.

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2015, 03:42:11 am
por Xavii74
lamp
Seeds Semanales! By Xavi. Seed 5 (1.8.9)

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
4436 Vistas
Último mensaje Junio 09, 2016, 12:13:54 am
por Xavii74
thumbup
Seeds Semanales! By Xavi. Seed 4 (1.8.9)

Iniciado por Xavii74

2 Respuestas
4956 Vistas
Último mensaje Abril 07, 2016, 04:01:10 pm
por iLuisORO_