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COMANDOS
--Mob con vida infinita--/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
La primer forma es para que no se le pueda pegar si quiera ( salvo en creativo ) y
en la segunda por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
--Colocar un spawner--/setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Mob}
Colocará un spawner del mob que queramos.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que queramos que se genere.
/setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Blaze}
--Agregar XP--/xp númeroL
Te sumará niveles de experiencia.
El " número " debe ser reemplazado por la cantidad de niveles que deseemos agregar.
/xp 50L
--Quitar XP--/xp -númeroL
Te quitará niveles de experiencia.
El " número " debe ser reemplazado por la cantidad de niveles que deseemos quitar.
/xp -50L
--Obtener cabezas de jugadores--/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"nombre"}
Con este comando se puede obtener la cabeza de todos los jugadores que posean minecraft premium.
El " nombre " debe ser reemplazado por el nombre del jugador que queramos obtener su cabeza, las comillas deben permanecer.
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"ElRichMC"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Blaze"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_CaveSpider"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Chicken"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Cow"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Enderman"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Ghast"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Herobrine"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_LavaSlime"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_MushroomCow"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Pig"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_PigZombie"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Sheep"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Slime"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Spider"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Squid"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Villager"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Golem"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Cactus"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Chest"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Melon"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_OakLog"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Pumpkin"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_TNT"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_TNT2"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowUp"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowDown"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowLeft"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowRight"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Exclamation"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Question"}
--Tele-transporte--/tp nombre x y z
El " nombre " debe ser reemplazado por el jugador que queramos tele-transportar. La X Y Z indicaran las coordenadas a donde sera tele-transportado.
Si en el lugar de " nombre " se coloca :
@p : Tele-transporta al jugador más cercano.
@r : Tele-transporta a un jugador al azar.
@a : Tele-transporta a todos los jugadores.
/tp ElRichMC 100 50 -950
--Obtener un item--/give nombre id cantidad
Esto sirve para obtener items que no se pueden obtener en creativo, como son los commands blocks.
En " nombre " colocaremos el nombre del jugador que queramos darle el item, en " id " colocaremos la id del item que queramos otorgar y en " cantidad " seleccionaremos cuantos items le queremos dar.
/give ElRichMC 137 64
--Limpiar inventario--/clear nombre id
Esto sirve para eliminar todos o determinados items del inventario del jugador.
El " nombre " debe ser reemplazado por el nombre del jugador, en " id " colocaremos el número de id del item que queramos borrar, en caso de querer borrar todo el inventario del jugador lo dejaremos vacío.
/clear ElRichMC
/clear ElRichMC minecraft:stone
--Cambiar modo de juego--
/gamemode número
Sirve para cambiar el modo de juego de minecraft.
Actualmente existen cuatro modos de juego - Survival, Creativo, Aventura y Espectador -
En " número " colocaremos el modo de juego al cual queremos cambiar, el 0 corresponde a survival, el 1 a creativo, el 2 al modo aventura y el 3 al modo espectador, este último esta disponible desde la versión 1.8 para adelante.
/gamemode 1
--Cambiar dificultad--
/difficulty número
Sirve para cambiar la dificultad de juego, esto también se puede hacer presionando la tecla <esc> y luego Options.
En " número " pondremos el número que corresponda a la dificultad que queramos cambiar
--Pacifico(0) ~ Fácil(1) ~ Normal(2) ~ Difícil(3)--
/difficulty 1
--Cambiar hora/tiempo del juego--/time set tiempo
Sirve para cambiar el tiempo del juego. En " tiempo " colocaremos un número, entre mayor sea más tarde será en minecraft.
/time set 15000
--Cambiar clima--/weather clima
Sirve para cambiar el clima del juego, se puede elegir entre clear, rain y thunder. Estos valores reemplazan a " clima ". Si colocamos : clear el tiempo estará despejado, rain estará lluvioso, en zonas nevadas este comando hará que nieve y thunder producirá una tormenta, en la cual también se produce el efecto de lluvia pero en esta es posible la caída de rayos que pueden dañar al jugador o modificar a algunos mobs.
/weather clear
Estoy viendo el código de todos los comandos que hay y algunos no los conocía. Los agrupo en secciones como él hace:
Time:
/time set day
/time set night
Es lo mismo que hacer un:
/time set 0
/time set 12500
GameMode:
Estipula el modo por defecto.
/defaultgamemode <modo>
Kill:
/kill <jugador>
Mata al jugador.
Clima:
Hay uno que me parece muy extraño, y es /toggledownfall
es lo mismo que poner /weather thunder
Tp:
No me había fijado en que te falta una cosa en tu mensaje y es que tienes dos campos, el primero es la entidad que envías, si no pones nada eres tú, y el segundo el destino, que puede ser otra persona o coordenadas.
/tp [<jugador a enviar>] <jugador destino>
/tp [<jugador a enviar>] <x> <y> <z>
Effect:
Permite ponerle a un jugador un efecto de poción o no. El nivel empieza en 0 (el cero es el I y es el que toma por defecto). Si en efecto se pone clear, quita todos los efectos.
/effect <jugador> <efecto> [segundos de duración] [nivel]
/effect clear
Encantamiento:
Le pone a un jugador un encantamiento en el objeto que tenga equipado. Nivel, nuevamente, empieza en 0 (idem)
/enchant <jugador> <ID del encantamiento> [nivel]
Me:
Pone un texto narrativo de lo que escribes en el chat.
/me <texto>
Seed:
Devuelve la seed del mapa.
/seed
Help:
Permite ver las páginas de ayuda de los comandos.
/help [<numero>]
Debug:
Recoge datos de coste computacional por tick, los va mostrando por pantalla y al pararlo, lo guarda en un fichero en la carpeta debug.
/debug start
/debug stop
Tell:
Envía un mensaje privado a un jugador.
/tell <jugador> <mensaje>
Say:
Envía un mensaje público (inútil hacerlo a mano a no ser que te guste escribir de más)
/say <mensaje>
Spawnpoint:
Establece el de reaparición de un jugador, si no lo especificas eres tú, en unas coordenadas, si no las especificas es dónde estás.
/spawnpoint [<player>] [<x> <y> <z>]
Gamerule:
Establece el valor de una regla a verdadero/activa o falso/desactivada.
/gamerule <nombre de la regla> <true|false>
SpreadPlayers:
Esparce a los jugadores desde un punto central hasta un rango determinado con una distancia entre ellos, permite respetar equipos o no y especificar los nombres de los jugadores.
/spreadplayers <x> <z> <distancia entre jugadores> <distancia máx desde el centro> <respetar equipos true|false> <nombres de los jugadores>
PlaySound:
Permite reproducirle un sonido llamándolo como está en sounds.json a un jugador.
/playsound <sonido> <jugador> [x] [y] [z] [volumen] [velocidad] [volumen mínimo]
Y el resto ya están. Están sacados de la versión 1.6.x y ahora siguen igual.
Solo me ha llevado 8h montar esto. ::)
~A medida que pase el tiempo el post se irá actualizando~
Muy bien explicados pero ya que has puesto el give podías poner el clear que es para quitar los items. :D
Gracias por la sugerencia, pronto lo agregaré junto a otros comandos.
El post me encanta, aunque es aún muy básico. Es bastante completo (hasta el momento) y bien organizado.
Un gran aporte, aunque, si tuviese imágenes, podría ser aún mejor ;)Podrías añadir que han implementado en las recientes snapshots de la 1.8, aunque el post sea de la 1.7, que los mobs que tienen invulnerabilidad, se les puede pegar en creativo.
--Mob con vida infinita--/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
La primera forma es para que no se le pueda pegar excepto en creativo (desde la 1.8 ). En la segunda, por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
El post me encanta, aunque es aún muy básico. Es bastante completo (hasta el momento) y bien organizado.
Un gran aporte, aunque, si tuviese imágenes, podría ser aún mejor ;)Podrías añadir que han implementado en las recientes snapshots de la 1.8, aunque el post sea de la 1.7, que los mobs que tienen invulnerabilidad, se les puede pegar en creativo.
--Mob con vida infinita--/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
La primera forma es para que no se le pueda pegar excepto en creativo (desde la 1.8 ). En la segunda, por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
De a poco voy a tratar de que vaya tomando forma, lo cree recién hoy y ya tiene alrededor de 5 comandos, aunque algunos muy básicos. Imágenes no voy a agregar ya que aumentaría considerablemente el trabajo a la hora de agregar cada comando.
Y respecto a los comandos de la 1.8, no tendré problema en hacer algún post sobre ellos cuando salga la versión final. Saludos y gracias!
Te falta el @e y @r de la 1.8 ^^, Muy buen post . Se podrian agregar mas cosas eso si
Saludos
Si lees el título dice [Aporte] Comandos [1.7]
Saludos y gracias!
10/04/14
/clear
/gamemode
/difficulty
/time set
/weather
Han sido añadidos a la lista de comandos.
Te falta el @e y @r de la 1.8 ^^, Muy buen post . Se podrian agregar mas cosas eso si
Saludos
Si lees el título dice [Aporte] Comandos [1.7]
Saludos y gracias!
pero creo que @r ya estaba desde que se implementaron los comandos,aun asin repito que solo es CREO,aunque de todas formas ¿quien va a querer seleccionar a algo random?
PD:Buen post y bien explicado,aunque es algo que ya te ha dicho mucha gente