"> Foro - [Ayuda] GTX 780 vs GTX 970 en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 12:23:23 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] GTX 780 vs GTX 970  (Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2014, 01:22:14 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Saludos, soy Juampi16.


Hoy les venia preguntar que tarjeta gráfica me recomendais.


El otro día hice un post donde presentaba el PC que me voy a comprar y pse la nVidia GeForce GTX 780 pero una persona me dijo: Para que una 780 teniendo la 970 que es un poco mas cara pero mejor. Desde ese momento estoy indeciso y no se cual comprar.
Si me podríais recomendar alguna de las dos o decirme una página donde las compare para saber cual es mejor, estaría muy agradecido.


Un saludo, Juampi16.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7035.0
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #1 Diciembre 21, 2014, 01:36:50 pm

krlos_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    https://cubusfera.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En realidad lo que te dije fue que la 970 es algo mejor y es algo más barata. Puedes informarte tú mismo.

¡Un saludo!




Respuesta #2 Diciembre 21, 2014, 10:02:16 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estas son las características de ambas tarjetas de video





Personalmente te recomiendo la GTX 780, ya que al tener mas nucleos CUDA, su capacidad para procesar 3D es mayor que otras, aparte de que tiene una frecuencia de 863 Mhz, por lo que irá más rápida que nunca. Pero como dicen, depende de tus recursos monetarios. Saludos


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #3 Diciembre 21, 2014, 10:10:56 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estas son las características de ambas tarjetas de video



Personalmente te recomiendo la GTX 780, ya que al tener mas nucleos CUDA, su capacidad para procesar 3D es mayor que otras, aparte de que tiene una frecuencia de 863 Mhz, por lo que irá más rápida que nunca. Pero como dicen, depende de tus recursos monetarios. Saludos
No sabría que decirte entre las dos, la de arriba tiene menos memoria pero más velocidad de acceso y algunas características especiales, mientras que la de abajo tiene más memoria pero es algo más lenta accediendo a memoria, aunque procese mñas rápido.
Los núcleos CUDA no los usas jugando, de hecho, no los usas nunca a no ser que programes en CUDA para usar tu gráfica como si fuese un procesador, cosa que dudo mucho, así que no es algo a tener en cuenta en este caso.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #4 Diciembre 21, 2014, 10:32:59 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


No sabría que decirte entre las dos, la de arriba tiene menos memoria pero más velocidad de acceso y algunas características especiales, mientras que la de abajo tiene más memoria pero es algo más lenta accediendo a memoria, aunque procese mñas rápido.
Los núcleos CUDA no los usas jugando, de hecho, no los usas nunca a no ser que programes en CUDA para usar tu gráfica como si fuese un procesador, cosa que dudo mucho, así que no es algo a tener en cuenta en este caso.

Pero la GTX 780 puede procesar juegos en 3D

No me refiero al 3D que todos vemos usualmente en los juegos, sino al que parece como si se saliera de la pantalla (no se como diferenciarlos). Pero dejando esto atrás, quién quisiera una tarjeta de video para juegos, cuál elegirías?





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

2 Respuestas
1618 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 02:15:26 pm
por krlos_
sad
Ayuda con los programas

Iniciado por sebechedoux

1 Respuestas
1621 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2014, 03:17:23 am
por Alfomega
xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

0 Respuestas
1093 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2014, 12:57:14 am
por sebechedoux
xx
Cinema4d Ayuda

Iniciado por angjosar

4 Respuestas
3093 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 09:09:10 am
por angjosar