"> Foro - Entidades Permanentes? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 05, 2024, 06:28:25 am
Visitante


Autor Tema:  Entidades Permanentes?  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2014, 07:55:50 pm

iMrDany




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MrDany
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola

Hace unas semanas en mi mundo survival construi una granja de xp de esqueletos, (Con spawner obviamente) en la cual mueren por caida, Estuve afk varias veces y todo normal, mataba los 300 esqueletos o cuantos calleran, despues de matarlos revise con el F3 las entidades y aun quedaban 60 pero no habia ningun esqueleto fui a la trampa y note que en la zona por la que suben habia muchas flechas pegadas a la pared intente descargar los chunks para que se eliminaran, quemarlas y nada funciono.

Existe alguna manera de eliminar estas molestan 60 entidades? ayuda porfavor

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3684.0


Respuesta #1 Julio 16, 2014, 08:03:11 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si descaras los chunks, lo único que logras es que no se despawneen, las flechas desaparecen solas, solo tienes que esperar.
"It is the things we love most, that destroy us".




Respuesta #2 Julio 16, 2014, 08:07:44 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dice seba, las flechas despawnean a los 5 minutos (creo) Ademas, las 60 entidades pueden ser mas mobs en otras grutas no exploradas o hasta animales o aldeanos que tengas por ahi, tambien te recomiendo que revises el diseño de la granja, porque si hay flechas pegadas a la pared, algo esta mal.
un salduo ^^






Respuesta #3 Julio 17, 2014, 04:40:08 pm

iMrDany




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MrDany
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Si descaras los chunks, lo único que logras es que no se despawneen, las flechas desaparecen solas, solo tienes que esperar.

Hola

Bueno digamos que el mapa no es nada nuevo como dije lleva algunas semanas (6 o 5) y he estado Muuuuucho tiempo cargando los chunks donde se encuentra el spawner ya que ahi tengo mi base, como mencione las flechas no han desaparecido estando mas de 2 horas afk en modo PACIFICO, (para que no spawnearan mobs) estas entidades nunca se eliminaron.
Gracias






Citar


Como dice seba, las flechas despawnean a los 5 minutos (creo) Ademas, las 60 entidades pueden ser mas mobs en otras grutas no exploradas o hasta animales o aldeanos que tengas por ahi, tambien te recomiendo que revises el diseño de la granja, porque si hay flechas pegadas a la pared, algo esta mal.
un salduo ^^

Hola

Las entidades son 30 (Perdon por el error me confundi, no son 60) y estas son unicamente de flechas te lo demuestro con imagenes estando en pacifico

http://subefotos.com/ver/?3dbfaf0618dbe1dcfe7c8cdd20fd927co.png#codigos

Como podras ver usando un resource pack de rayos x (No es que lo use para jugar que es muy incomodo) y presionando F3+b para poder ver las entidades se nota que las flechas son las unicas entidades renderizadas, no es algun mob, solo flechas

Otra cosa es que el diseño de la granja es Exactamente a todos los diseños, los mobs spawnean, el agua los arrastra, suben por un tubo con agua y carteles y despues caen 23 bloques (creo)

« Última modificación: Julio 17, 2014, 04:48:54 pm por iMrDany »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Generé demasiadas entidades

Iniciado por DOGE707

1 Respuestas
2032 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2021, 10:19:21 pm
por DOGE707
question
Anulador De Entidades Hostiles

Iniciado por NoJodasCreeper

5 Respuestas
2693 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2014, 08:33:30 pm
por NoJodasCreeper