"> Foro - [Navidad] MiniCTM Hardcore: Wool Catcher en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Mayo 02, 2024, 12:01:29 am
Visitante


Autor Tema:  [Navidad] MiniCTM Hardcore: Wool Catcher  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2015, 01:12:17 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wool Catcher
Bienvenidos a mi primer MiniMapa CTM, elaborado para el concurso de navidad del foro, primero, quiero destacar que este es el primer mapa, en general, en el cual realizo zonas, por lo que podría parecer un poco feo.
Bien, el mapa consta de 4 zonas, 4 lanas.
Descarga
Reglas OffGame:
-Juega en la 1.8.7
-Juega en Hardcore Survival
-No usar Mods, Creativo ni Hacks
-Divertirse.
Imágenes:





Espero que les guste y que mueran, un saludo.
-ArM
Notas:
-Este mapa es mi primer CTM, cualquier opinión la aceptare, mientras sea constructiva :)
-Lo publico mucho antes de la fecha de término del concurso, para recibir lo antes pronto, críticas, consejos y sugerencias, y si es posible, cambiar algo del mapa.
-Hay un bug, que no he podido solucionar, que es que cuando mueres (En Hardcore), el mapa sigue apareciendo, por lo que sigue en la carpeta de saves, donde lo tienes que eliminar.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11805.0






Respuesta #1 Diciembre 13, 2015, 06:23:08 pm

SrZer0


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa parece atractivo, el unico problema es que si no activas los trucos no se le puede dar "click" a los mensajes de chat para que hagan tp, la fatiga es insoportable debido a que a la hora de atacar no puedes atacar como toca, tambien estaria bien que avisaras de que para ir a las islas tienes que usar las bolas de nieve porque estuve media hora buscando como llegar, y por ultimo, los fps en ese mapa bajan extremadamente, suelo jugar mc a 60 fps estables, en cambio en ese mapa no subia de 30 y me daba bajones constantes, no se que tipo de reloj usarias para los comandos xD.(no he podido pasarmelo debido a la fatiga y el lag)




Respuesta #2 Diciembre 13, 2015, 08:42:38 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

el mapa parece atractivo, el unico problema es que si no activas los trucos no se le puede dar "click" a los mensajes de chat para que hagan tp, la fatiga es insoportable debido a que a la hora de atacar no puedes atacar como toca, tambien estaria bien que avisaras de que para ir a las islas tienes que usar las bolas de nieve porque estuve media hora buscando como llegar, y por ultimo, los fps en ese mapa bajan extremadamente, suelo jugar mc a 60 fps estables, en cambio en ese mapa no subia de 30 y me daba bajones constantes, no se que tipo de reloj usarias para los comandos xD.(no he podido pasarmelo debido a la fatiga y el lag)
Intentaré corregir los errores que mencionas lo antes posible.
-Desconocía lo de dar click, pues a mi me funcionaba.
-Lo del ataque, lo intentaré cambiar.
-Lo de las bolas de nieve lo vi demasiado obvio, pues el lore de estas lo dice.
-No usé ningún reloj chungo, pero intentaré reducir el lag.
Un Saludo

-ArM


Respuesta #3 Enero 09, 2016, 10:06:30 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, el mapa esta genial, no es de lo mas bonito ni alucinante pero esta pensado para crearle dificultad al jugador. Me parece un puntazo que los puentes a las islas se tenga que hacer con bolas de nieve, esa mecanica esta muy lograda y te da muchos puntos al mapa, pero por el lado malo me parece que los mobs que no sean creepers en general tienen demasiada vida y a muchos no se les puede empujar casi. Por lo demas es un mapa muy bueno.
No llegue a completar el monumento, te colaste demasiado en la ultima lana, probé hasta subir muy alto y dejar caer tnts pero imposible jajaj!
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
MiniCTM Navidad (1.8) Knockback Temple por ElDaniel_29 Hardcore

Iniciado por ELDaniel_29

8 Respuestas
3783 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2014, 10:11:10 pm
por ELDaniel_29
wink
[Navidad] [MiniCTM] NightMare Xmas [1.8.8]

Iniciado por ElMarcosWTF

4 Respuestas
3781 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:31:58 pm
por ElMarcosWTF
smiley
MiniCTM Navidad (2/3) Inferno Tower (1.8)

Iniciado por ELDaniel_29

3 Respuestas
2961 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 10:04:45 pm
por ELDaniel_29
smiley
MiniCTM Navidad (3/3) Mortal Prission por ElDaniel_29 1.8

Iniciado por ELDaniel_29

0 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 10:13:43 pm
por ELDaniel_29