"> Foro - [Resuelto] [Descargar]Joker's CTM 1.8.X en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:18:14 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] [Descargar]Joker's CTM 1.8.X  (Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 16, 2015, 08:35:03 pm

Johangel20


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Joker's CTM

Anteriormente este mapa ya lo había lanzado en anteriores versiones pero llego la versión 1.5 donde se solucionaron muchos errores y se decoro más añadiendo nuevos caminos y spawners, entre otras cosas.

Este mapa se juega en la 1.8 de Minecraft, dentro del mapa encontraran libros, armas, equipos, trajes, etc. Donde su deber es completar el monumento y para ello deben pasar diferentes etapas y bla bla bla, eso ya lo saben porque es CTM. No publique muchas imagenes porque espero que se lo descarguen para que lo puedan ver y completar ¡Gracias un cordial saludo!

¡OJO! al entrar al mapa colocar /difficulty 3 ya que por alguna razon se ha colocado en la dificultad "0" es decir PACIFICO

Acá las imágenes:



Link de descarga: http://adf.ly/1MpJ5q

Si completan el monumento me dejan un comentario con su opinion de lo que les parecio el mapa un fuerte abrazo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11054.0
« Última modificación: Agosto 16, 2015, 11:55:07 pm por Johangel20 »


Respuesta #1 Agosto 19, 2015, 10:59:28 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En las ultimas imágenes el espacio se ve muy pequeño y todo repleto de spawners, aparte de eso se notan mucho las esferas de World Edit, aparte de eso creo que lo demás esta bastante bien, espero que corrijas esos errores y ya esta.
-Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!




Respuesta #2 Agosto 20, 2015, 02:50:54 pm

Johangel20


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las sugerencias y correcciones, me gusta que me digan que deficiencias tiene para yo mejorar un saludo, espero lograras el monumento n_n





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
DERAVION | CTA | 1.7 Descargar [Cosas nuevas]

Iniciado por David7Nav

6 Respuestas
3499 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2024, 02:04:08 am
por LeonKenFlow