"> Foro - [Resuelto] [Evento#1] CTM Mapmaking #1 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:47:01 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] [Evento#1] CTM Mapmaking #1  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 27, 2017, 10:42:56 am

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


¡Bienvenidos todos al primer evento CTM Mapmaking para la comunidad Hispano hablante!
El propósito de este evento era crear un mapa del mayor número de lanas posibles en un plazo de 7 días.
Muchas personas empezaron este evento pero por algún motivo ha habido gente que no ha podido terminarlo por lo que solamente se han entregado 5 mapas. Antes de dejar los mapas aviso que si tiene bastante apoyo este primer evento, si os gustan los mapas, se harán más eventos distintos en los que cualquier persona puede participar siempre y cuando obedezca las normas.

#1- Electric Canyon - Rcomico98

  • Objetivos: 3 lanas + Monumento Alternativo (5)
  • Dificultad: Medio-Dificil
  • Tamaño: 1 zona
  • Versión: 1.11.2 
  • Descarga: Electric Canyon (Descarga)
Spoiler para ocultar:


#2- Bad Lands - GajeelG
  • Objetivos: 15 mini islas + 5 nexos
  • Dificultad: Medio
  • Tamaño: 15 mini islas
  • Versión: 1.10.2 
  • Descarga: Bad Lands (Descarga)
Spoiler para ocultar:


#3- The Angelical Shrine ~ A little Fancy - Wallcraft
Spoiler para ocultar:


#4- Los 4 Elementos - Ivn93
Spoiler para ocultar:


#5- Gamma ~ The Four Elements - MrGat0s
Spoiler para ocultar:
--------------------------------------------------------

Darle un gran apoyo a estos mapas y a sus creadores para que en un futuro haya mejores eventos ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14286.0
« Última modificación: Enero 27, 2017, 11:28:52 pm por Wallcraft »
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI


Respuesta #1 Enero 27, 2017, 02:48:34 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Después de jugar un rato a los 4 mapas debo decir que para haberlos hecho en una semana hay muy buen nivel, sin contar el mio, que es el peor de todos, pero es mi primer mapa fuera de la temática aventuras y por algo se empieza.

Lo de jugar un rato es culpa de Wallcraft y su maxi-ctm, la verdad es que increible el trabajo en The Angelical Shrine, ya lo veréis cuando lo jugueis jeje.

Si tuviera que poner un ranking de momento sería

1- The Angelical Shrine ~ A little Fancy - Wallcraft
2- Electric Canyon - Rcomico98
3- Bad Lands - GajeelG

Los otros dos mapa con muy buen nivel, sobre todo de nuevo por el poco tiempo que se ha dado para crearlos. Cuando complete los 3 al 100% (4 si MrGtos añade el suyo jeje) editaré el comentario para ser un poco más especifico con un análisis mas extenso. De momento felicidades a todos los participantes por los mapas. Un saludo!  :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #2 Enero 27, 2017, 07:23:29 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, Tras una penosa labor mia, haciendo que tenga que dejar el torneo por problemas tecnicos y ni siquiera pueda hacer algo en mi mapa mas que el Lobby y una pequeña zona hay que decir que estoy impresionado con la labor de todos los MapMakers, excelentes mapas y buenas construcciones y decoraciones. Pasaré a comentar cada uno de los 5 mapas y dar un podio a los mejores mapas



• Wall, déjale algo a los demás, ya sabemos que sos muy PRO, pero aquí si que te has pasado en la calidad incluso más que en mapas que has trabajado con mucho mas tiempo y calma que en este torneo de 7 días.
• RComico98, me esperaba algo mas trabajado, pero si dudas tu labor es excelente, no me llamó la atención el combo de colores, pero aun así esta genial.
• GajeelG, No te conosco como mapmaker, pero el mapa no está mal, me hizo recordar de más a Diminutos en algunos aspectos, pero no esta mal, a mi el mapa no me gusto del todo, pero algunas decoraciónes son muy buenas
• Ivn93, El mapa no es del todo de mi agrado, creo que le faltaron demasiadas decoraciones a las zonas, ya que podrían de haberse creado ciertas decoraciones que podrían estar en toda la zona, por ejemplo en la de agua, algo con relación a los monumentos oceánicos o esculturas con respecto a los dioses de los mares, en la zona de tierra añadir montañas o cosas de ese estilo, eso sí, el diseño de las islas (menos la de agua) son excelentes todos, los pinchos son de mi agrado.
• MrGat0s, Gatito, me falto mucho de ti, esperaba algo mas, algo que diga, Este es el gatito que le ha dado caña a todo de forma genial, pero no fue así, Que esta currado, si, pero me ha faltado ese toque que sueles darle a tus creaciones... Algo como un huerto de lechugas en la zona de grass hubiera sido genial, ya que tanto lo mencionas e.e

Por lo que mi podio queda conformado con:
• Wallcraft
• RComico98
• MrGat0s


Respuesta #3 Enero 27, 2017, 08:32:31 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, Tras una penosa labor mia, haciendo que tenga que dejar el torneo por problemas tecnicos y ni siquiera pueda hacer algo en mi mapa mas que el Lobby y una pequeña zona hay que decir que estoy impresionado con la labor de todos los MapMakers, excelentes mapas y buenas construcciones y decoraciones. Pasaré a comentar cada uno de los 5 mapas y dar un podio a los mejores mapas



• Wall, déjale algo a los demás, ya sabemos que sos muy PRO, pero aquí si que te has pasado en la calidad incluso más que en mapas que has trabajado con mucho mas tiempo y calma que en este torneo de 7 días.
• RComico98, me esperaba algo mas trabajado, pero si dudas tu labor es excelente, no me llamó la atención el combo de colores, pero aun así esta genial.
• GajeelG, No te conosco como mapmaker, pero el mapa no está mal, me hizo recordar de más a Diminutos en algunos aspectos, pero no esta mal, a mi el mapa no me gusto del todo, pero algunas decoraciónes son muy buenas
• Ivn93, El mapa no es del todo de mi agrado, creo que le faltaron demasiadas decoraciones a las zonas, ya que podrían de haberse creado ciertas decoraciones que podrían estar en toda la zona, por ejemplo en la de agua, algo con relación a los monumentos oceánicos o esculturas con respecto a los dioses de los mares, en la zona de tierra añadir montañas o cosas de ese estilo, eso sí, el diseño de las islas (menos la de agua) son excelentes todos, los pinchos son de mi agrado.
• MrGat0s, Gatito, me falto mucho de ti, esperaba algo mas, algo que diga, Este es el gatito que le ha dado caña a todo de forma genial, pero no fue así, Que esta currado, si, pero me ha faltado ese toque que sueles darle a tus creaciones... Algo como un huerto de lechugas en la zona de grass hubiera sido genial, ya que tanto lo mencionas e.e

Por lo que mi podio queda conformado con:
• Wallcraft
• RComico98
• MrGat0s


Muchísimas gracias por tu comentario Xavi, quería decirte un par de cosas, este evento fue creado solo por diversión, no era un concurso por lo que tampoco me parece bien hacer un ranking pero bueno no pasa nada. Y lo segundo era que te esperamos en el próximo evento ;D




Respuesta #4 Enero 27, 2017, 08:42:01 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno voy a dejar mi opinión sobre este primer evento.
Lo primero de todo me ha dado pena que bastante gente que intentó hacer el mapa no hubiese podido acabarlo por cualquier motivo, una pena pero bueno no pasa nada, ya les esperaremos para el siguiente evento ;)
Todos los mapas que han sido publicados tienen una gran calidad, todos me han gustado a pesar de que se hayan hecho por las prisas. Ha habido una cosa en el mapa de Ivn que no me ha gustado mucho que es el tema de mobs y las lanas, se que es tu primer CTM y está bastante bien pero creo que se nota la diferencia de un CTM mapmaker, a alguien que no lo es por el tema de spawners, fleezy boxes(donde está la lana) etc, pero bueno esto no significa que sea malo, sino que se nota que es algo distinto a lo habitual y otra cosa que no me ha gustado mucho es en el mapa de Rcomico98, que es el tema de la dificultad. Parece más un mapa insano que otra cosa xd pero bueno yendo poco a poco y tal se consigue fácilmente. El resto me ha gustado en todos los mapas.

Ganas del próximo evento que... en unos días ya os avisaré más sobre el tema.
Un saludo!
Wall


Respuesta #5 Enero 27, 2017, 10:52:20 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Wallcraft ♣

He intentado contactar contigo, cuando mires el móvil verás todos mi WhatsApp's xDD

Tengo que decir, que el link de descarga de mi mapa ya no funciona, por aquí: Link os dejo el nuevo, soluciono los siguientes errores:

♣ Spawpoint arreglado
♣ Spawner bug arreglado
♣ Escalera arreglada

Sé que el cofre del principio de todo NO tiene nada, esta hecho aposta, no es ningún fallo, es pura mera decoración. El aldeano si que esta bug, ya que te sale el tradeo, pero es un fallo por cambio de versión que no puedo hacer nada.
La dificultad del mapa es casi nula, ya que no estoy acostumbrado hacer muchos spawner ni regularlos todos, y menos en una semana...

Respecto a los demás mapas, de aquí poco tendréis mis valoraciones junto a mis estadísticas en los mismos.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #6 Enero 28, 2017, 11:53:24 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, Tras una penosa labor mia, haciendo que tenga que dejar el torneo por problemas tecnicos y ni siquiera pueda hacer algo en mi mapa mas que el Lobby y una pequeña zona hay que decir que estoy impresionado con la labor de todos los MapMakers, excelentes mapas y buenas construcciones y decoraciones. Pasaré a comentar cada uno de los 5 mapas y dar un podio a los mejores mapas



• Wall, déjale algo a los demás, ya sabemos que sos muy PRO, pero aquí si que te has pasado en la calidad incluso más que en mapas que has trabajado con mucho mas tiempo y calma que en este torneo de 7 días.
• RComico98, me esperaba algo mas trabajado, pero si dudas tu labor es excelente, no me llamó la atención el combo de colores, pero aun así esta genial.
• GajeelG, No te conosco como mapmaker, pero el mapa no está mal, me hizo recordar de más a Diminutos en algunos aspectos, pero no esta mal, a mi el mapa no me gusto del todo, pero algunas decoraciónes son muy buenas
• Ivn93, El mapa no es del todo de mi agrado, creo que le faltaron demasiadas decoraciones a las zonas, ya que podrían de haberse creado ciertas decoraciones que podrían estar en toda la zona, por ejemplo en la de agua, algo con relación a los monumentos oceánicos o esculturas con respecto a los dioses de los mares, en la zona de tierra añadir montañas o cosas de ese estilo, eso sí, el diseño de las islas (menos la de agua) son excelentes todos, los pinchos son de mi agrado.
• MrGat0s, Gatito, me falto mucho de ti, esperaba algo mas, algo que diga, Este es el gatito que le ha dado caña a todo de forma genial, pero no fue así, Que esta currado, si, pero me ha faltado ese toque que sueles darle a tus creaciones... Algo como un huerto de lechugas en la zona de grass hubiera sido genial, ya que tanto lo mencionas e.e

Por lo que mi podio queda conformado con:
• Wallcraft
• RComico98
• MrGat0s
El problema es que tuve la semana muy ocupada y es lo minimo que pude hacer, estuve continuamente desechando cosas guays por falta de tiempo xD. Es por eso que mis mapas insanos los hago en las vacaciones de verano donde tengo todo el tiempo del mundo para pensar y hacer cosas jaja. Ademas intente probar de hacer un mapa con combinaciones de bloques que nunca habia usado ya que no era un mapa "oficial". Un saludo compañero :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Evento#2] CTM Mapmaking #2

Iniciado por Wallcraft

5 Respuestas
2281 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2017, 08:43:27 pm
por allrafallex1