"> Foro - Mobs Eliminados y Herobrine en Guías de supervivencia - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:14:53 am
Visitante


Autor Tema:  Mobs Eliminados y Herobrine  (Leído 10123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2014, 03:41:48 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola a todos!

En este post os vengo hablar sobre los Mobs Eliminados de Minecraft. Y si, en la Indev implementaron varios mobs de prueba que al final eliminaron del juego.

Todos ellos eras creados por el extrabajador de Mojang "Dock" y los eliminarón cuando se fué aunque era uno de los favoritos de los fans de Minecraft.

RANA

Del primero que os voy ha hablar en de Rana, o mejor dicho la primera. El mob, era una niña pequeña disfrazada de rana, que estubo de prueba en la fase de la InDev. Dock, la creó antes para un proyecto y cuando entro en Minecraft la volvió a crear.

No hacía mucha cosa, ya que estaba de pruebas, solo dropeaba una manzana y no tenia animación al caminar. También, se sabe que fué el primer mob al tener el sonido de dolor de human cuando le pegabas.

Tenía 6 corazones y medio de vida y spawneaba en un sitio random.

Spoiler para ocultar:

Steve

Ahora es el turno de Steve, y no, no es el Steve de Minecraft que conocemos hoy en dia.
Estaba de prueba en la fase de la InDev. Se decía que se vería como un Steve del futuro aunque con un sombrero y una piel diferente.

En el periodo que estubo en el juego no dropeaba nada, pero tenian previsto que droppeara:
  • 1 o 2 Cuerdas
  • 1 o 2 Plumas
  • 1 o 2 de Polvora
  • Encendedor
Spoiler para ocultar:

Black Steve

Black Steve era un mob humano que tambiés estaba de prueba en la fase de la InDev y también fue creado por Dock.
.
Dropeaba lo mismo que querían que dropease el Steve:
  • 1 o 2 Cuerdas
  • 1 o 2 Plumas
  • 1 o 2 de Polvora
  • Encendedor

Spoiler para ocultar:

Beast Boy

Beast Boy era un mob humano que estubo de prueba en la fase InDev. También fué creado por Dock y eliminado cuando él se marchó.

En el corto tiempo que estubo en el juego no dropeaba nada, pero tenian previsto que droppeara:
  • 1 o 2 Cuerdas
  • 1 o 2 Plumas
  • 1 o 2 de Polvora
  • Encendedor

Beast Boy recibió este nombre por el gran parecido por el personaje del mismo nombre de la serie de dibujos animados Teen Titans.

Imagen de Beast Boy de Teen Titans
Spoiler para ocultar:

Imágenes de Beast Boy de Minecraft
Spoiler para ocultar:

Para los que se pregunten porque Herobrine no esta aqui.

Herobrine NUNCA ha existido. Muchos jugadores afirman que lo han visto, pero es imposible ya que repito NUNCA ha existido. Fué una broma iniciada por unos jovenes europeos (ingleses o suecos, no se sabe bien). Esta broma hizo que jugadores se interesasen por el tema y dar más publicidad al juego. Con la popularidad de Herobrine, Notch, en cada actualización decia que había eliminado a Herobrine, y después jeb_ le siguió la broma.

¡Muchas Gracias!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1076.0
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 03:17:43 pm por Zontie_ »


Respuesta #1 Abril 15, 2014, 05:01:57 pm

Goku4




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que buen post, con imagenes, y bien explicado.

También hay un mod que agrega todo lo que no estuvo en minecraft, te podías montar en pollos, y habian sillas para sentarse.

Espero que te sirva esta información, Adiós.
AHRE QUE NO.




Respuesta #2 Abril 15, 2014, 05:18:05 pm

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es uno de los temas Mejor Organizados que e visto en este foro con todo y sus fotos y te has lucido mucho tio te llevas mi wendingo te felicito.
Ku-Kupó


Respuesta #3 Abril 15, 2014, 05:29:22 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sabia todo menos lo del parecido del Beast Boy con el de Teen Titans (o como se escriba)

PD:Ojala Rana se hubiera quedado y hubiera sido la excepcion....o la re-incluyeran xD
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?




Respuesta #4 Abril 15, 2014, 10:23:50 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Que buen post, con imagenes, y bien explicado.

También hay un mod que agrega todo lo que no estuvo en minecraft, te podías montar en pollos, y habian sillas para sentarse.

Espero que te sirva esta información, Adiós.

¡Muchas Gracias! :)

Pues sabía que había mods así, pero no me había interesado a mirarlo. Ya le echaré un ojo.

Citar
Es uno de los temas Mejor Organizados que e visto en este foro con todo y sus fotos y te has lucido mucho tio te llevas mi wendingo te felicito.

¡Muchas Gracias! Este tipo de temas es los que podría poner en el subforo que sugerí, mucha gente me ha dicho que lo quieren pero ningún admin me ha dicho nada. http://minecraftmin.net/index.php?topic=1031.0


Respuesta #5 Abril 17, 2014, 01:12:01 am

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow...


 Logro obtenido

¡Que buen post!

Lol, esta muy bueno el post, sabia que había estos personajes pero nunca entendí muy bien para que eran X3

Salu2 !
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.





Respuesta #6 Abril 17, 2014, 01:16:28 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen post,además que es algo impresionante pensando que Minecraft antes podría ser así.

No se como me podría acostumbrar..............
zeñol polfabol



Respuesta #7 Abril 17, 2014, 06:36:37 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta el post, me gustan los viejos mobs que pena que los hayan quitado, serían mis sirvientes pero bueno, te llevas mi wendingo felicidades por buen post :D




Respuesta #8 Abril 18, 2014, 12:05:30 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: SnakkK
Wow...


 Logro obtenido

¡Que buen post!

Lol, esta muy bueno el post, sabia que había estos personajes pero nunca entendí muy bien para que eran X3

Salu2 !

¡Muchas Gracias! Espero que ya entiendas que fueron y porque marcharon.

Cita de: tomielglan
Buen post,además que es algo impresionante pensando que Minecraft antes podría ser así.

No se como me podría acostumbrar..............

A mi me gustaría que se hubiesen quedado algunos. No se, ver eso por tu mundo sería impresionante en mi opinión. Si hubieses conocido el juego con estos personajes ya te habrías mas que acostumbrado, yo tampoco pense que me acostumbraría a los nuevos biomas (que personalmente, me gusta más como estaba antes el tema de los biomas).

Gracias ^^

Cita de: Indusmak
Me encanta el post, me gustan los viejos mobs que pena que los hayan quitado, serían mis sirvientes pero bueno, te llevas mi wendingo felicidades por buen post :D

Si, es una pena, me hubiese gustado que se quedarán 1 o 2 al menos. Serían muy buenos exclavos.

Muchas Gracias :)


Respuesta #9 Abril 18, 2014, 12:13:23 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo leer hace tiempo esto, pero ya no me acordaba.
Menos mal que quitaron esos mobs, porque no pegan para nada en Minecraft, a lo mejor incluso se habrían cargado el juego jajaja. Yo soy feliz con mis creepers, zombies, esqueletos, endermans...
Y sobre Herobrine, eso es ya un mito, aunque no sea real siempre mola creer que algo así pudiese haber existido en un juego, por ello hay también mods que invocan a Herobrine.
Buen post, te llevas mi wendingo!
Saludos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Guia: Mobs Agresivos

Iniciado por Zontie_

4 Respuestas
5285 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 05:17:14 pm
por Zontie_
xx
Guia: Mobs Neutrales y Jefes

Iniciado por Zontie_

10 Respuestas
7413 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2014, 01:01:10 am
por Zontie_
lamp
Los Mobs en Minecraft y como Vencerlos

Iniciado por PoinoComer

6 Respuestas
3463 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2015, 03:17:33 pm
por Seibi
exclamation
Meet your Mobs: Phantom - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
8840 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2018, 06:38:20 pm
por ArMFeR