"> Foro - ANTMAN PVP RP 1.9 [ ¿ PRIMER PVP PACK 1.9 ? ] en Texturas - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:01:52 pm
Visitante


Autor Tema:  ANTMAN PVP RP 1.9 [ ¿ PRIMER PVP PACK 1.9 ? ]  (Leído 4205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2016, 07:17:09 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a la review del posiblemente primer pvp resource pack de minecraft 1.9 . Este texture pack ha sido creado por mi con la idea de no quitar lo esencial de minecraft, sin muchas modificaciones. Es por eso que solo he modificado lo esencial para el pvp y algunas cosillas que me gustaban como quedaban. Dicho esto vamos con la review.


INSTALACIÓN
Antes de nada queria decir que habra mucho que les de problemas para instalas el texture pack y que no os preocupeis si pone que es de una VERSIÓN ANTERIOR al instalarlo . Simplemente haced lo siguiente:

1. Meteis el archivo ZIP de la descarga en la carpeta de %appdata% , llamada " Resourcepacks ".
2. Os vais a vuestro minecraft y poneis el texture pack que es este :


3. Una vez lo pongais os saldra esta alerta, no os preocupeis pues todas las texturas funcionaran perfectamente :



4. Esperáis a que se instale en minecraft y listo, ya podréis disfrutar de el.
CARACTERÍSTICAS

Spoiler para ocultar:
1. Se han modificado las texturas del CRISTAL y de la TNT para que sean mas puras y bonitas de visualizar :




2. Se ha modificado el AGUA simplemente por estética :



3. El hacha ha sido modificado por un Battle-Axe debido al reciente cambio de que un hacha quita mas que una espada y se puede utilizar aun mas para PELEAR



4. El rayo de los encantamientos ha sido modificado para que quede mas bonito esteticamente :




5. El Elytra ahora es rojo fuego , como el Fenix :P :



6. Se han puesto bordes a los ores para tener mas facilidad de encontrarlos en los UHC, survival, etc. :



7. Modificados el punto de mira y la barra de hambre :




8. El GUI ahora es transparente para que puedas ver a tus enemigos venir :



9. Sol y luna modificados a mi gusto y satisfacción xD :




10. Arco con colores para saber mejor cuando disparar :



11. Espada modificada para ver mejor al reventar a tu enemigo :



12. Low Fire para ver a tu enemigo mientras te quema :


Estos son todos los cambios pero se podrían poner mas a petición del usuario en comentarios

DESCARGAR

Aquí tenéis el link de descarga, cualquier bug comentadlo por favor y gracias :P :

http://www.mediafire.com/download/m92bz09v1b0vi5h/AntMan_PVP_Texture_Pack_1.9.zip

Si  vas a grabarlo te agradecería  y me apoyarías mucho poniendo mi twitter en  la descripción:

@MadeInYW

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12424.0
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 07:26:48 pm por MadeInYourWorld »


Respuesta #1 Marzo 02, 2016, 02:32:44 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas MadeInYW, me da gusto que otra vez nos traigas un nuevo RP que tu mismo has hecho; te quisiera dar mi opinion sobre el texture pack:

Cristal: Me gusta bastante como te quedaron ya que son bastante bonitos visualmente.


TNT: Te quedo bien, pero sinceramente, me gusta mas el diseño default ya que es la tipica TNT roja de las series animadas.

Agua: Esto es algo que no suelo tomar en cuenta visualmente ya que solo me importa que sea transparente; pero a ti te quedo bastante bien el diseño.

Hacha: No me gusto para nada, se me hace bastante raro su forma ya que parece que tiene mas material por la parte de atras que por la de adelante.

Encantamiento: No le noto mucho la diferencia.

Elytra: Me gusto el color que le pusiste, y como tu dices, es mas como Fenix.

Ores:  Son basatnte utiles para los UHC o mundos en Survival para cuando minas, aunque se parecen bastantes a los tipicos de los UHC packs.

Puntero y Hotbar: No me gustaron para nada, se me hace enxtraños por los que suelo usar.

Inventario: Es muy util pero lo malo es que no se pueden identificar los slots.

Sol y Luna: El Sol no me termina de convencer y la luna se me hace muy parecida a la del default.

Arco y Espada: El Colour bow me gusto y es bastante util para el PvP pero la espada si que no me gusto, se me hace rara.

Low Fire: Me gusto ya que apenas se nota y sirve mucho para el PvP.

Nota Final: 8/10. Se nota tu trabajo y hay cosas que me gustaron pero tambien hay cosas como el hacha y la espada que se me hacen raras.

Un Saludo.

Att: Poste.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            




Respuesta #2 Marzo 02, 2016, 03:51:56 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas MadeInYW, me da gusto que otra vez nos traigas un nuevo RP que tu mismo has hecho; te quisiera dar mi opinion sobre el texture pack:

Cristal: Me gusta bastante como te quedaron ya que son bastante bonitos visualmente.


TNT: Te quedo bien, pero sinceramente, me gusta mas el diseño default ya que es la tipica TNT roja de las series animadas.

Agua: Esto es algo que no suelo tomar en cuenta visualmente ya que solo me importa que sea transparente; pero a ti te quedo bastante bien el diseño.

Hacha: No me gusto para nada, se me hace bastante raro su forma ya que parece que tiene mas material por la parte de atras que por la de adelante.

Encantamiento: No le noto mucho la diferencia.

Elytra: Me gusto el color que le pusiste, y como tu dices, es mas como Fenix.

Ores:  Son basatnte utiles para los UHC o mundos en Survival para cuando minas, aunque se parecen bastantes a los tipicos de los UHC packs.

Puntero y Hotbar: No me gustaron para nada, se me hace enxtraños por los que suelo usar.

Inventario: Es muy util pero lo malo es que no se pueden identificar los slots.

Sol y Luna: El Sol no me termina de convencer y la luna se me hace muy parecida a la del default.

Arco y Espada: El Colour bow me gusto y es bastante util para el PvP pero la espada si que no me gusto, se me hace rara.

Low Fire: Me gusto ya que apenas se nota y sirve mucho para el PvP.

Nota Final: 8/10. Se nota tu trabajo y hay cosas que me gustaron pero tambien hay cosas como el hacha y la espada que se me hacen raras.

Un Saludo.

Att: Poste.

Wow se aprecia tu grandisima opinión .

Sobre la espada y el hacha pues bueno, lo hice mas bien a mi gusto , aun asi es tu opinión :P


Respuesta #3 Marzo 02, 2016, 04:55:03 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El pack esta muy bien. El unico error que encuentro es que no sea compatible con la 1.9

No es nada difícil de solucionar


El error esta en el pack_format que seguramente no tocaste desde la 1.8


Para que no halla problemas entra al pack.MCMETA dentro del Pack de Texturas y cambia el "pack_format" de "1" a "2"

Un saludo




Respuesta #4 Octubre 11, 2016, 07:02:27 pm

MARGAL666




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    mapmaking y mas!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ESTA BASTANTE BIEN. ME GUSTA MUCHO :)
hola





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Yuno Gasai <3 Pack | Anime Girl serie | 1º Pack | Pack Privado [Actualizado]

Iniciado por DEMONHEART

10 Respuestas
7886 Vistas
Último mensaje Octubre 22, 2014, 10:24:45 pm
por DEMONHEART
xx
Scaglia Pack [Pack PvP] (Mezclas de varios RP)

Iniciado por iScaglia

3 Respuestas
3079 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 06:18:14 pm
por TheClower
xx
Resource Pack PokeBox: Un resource pack compatible con pixelmon

Iniciado por Spyrogamer

0 Respuestas
2516 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2014, 08:49:58 pm
por Spyrogamer
xx
ByD Pack

Iniciado por iScaglia

3 Respuestas
3023 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2015, 12:08:49 am
por iScaglia