"> Foro - [Eclipse-Luna] Chaos on Halloween Days [1.8.8] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:27:18 am
Visitante


Autor Tema:  [Eclipse-Luna] Chaos on Halloween Days [1.8.8]  (Leído 7281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 31, 2016, 09:55:36 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1.8 por MrDeathWither

~ Historia ~
Tu personaje se llama Will, el que es llamada por el alcalde de su villa para pedirle que haga algo por él, sin saber los riesgos que conllevaría.

♫ El mapa utiliza un Resource Pack que ya viene incluido en el mapa♫
♪ El RP se llama Pixel Perfection ♪
♪ El mapa fue testado más de 24 veces. En mi caso no he hallado ningún bug/fallo ♪

~ Reglas ~
1° El mapa puede jugarse con 5 chunks a más, ya que probablemente en este mapa haya lag
2° No intentar salirse de los límites del mapa
3° No usar creativo
4° Particulas activadas
5° Música 0% y lo demás a 100%

~ Fotos ~


~ Descargar ~


♫ Suerte a los otros participantes ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13921.0
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 09:58:42 pm por MrDeathWither »
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #1 Octubre 31, 2016, 11:22:15 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por fin un mapa de aventuras en los concursos! xD, ya termine el mapa y me la verdad me gusto MUCHO, detalles más abajo  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Bueno... la historia me gusto, pero es un poco... clásica, es decir: El típico jugador que tiene que ir a un lugar en donde pasan cosas extrañas, el personaje principal que no cree nada de esas cosas, el "amigo" encerrado en una celda, Herobrine, la cueva de los gritos (lo digo por los JumpScare, o Scremers, como se diga xD), etc. Ya está un poco visto creo yo, no es nada del otro mundo, pero bueno, tampoco está mal, nadie puede negar que eso no divierte  :).
  • JUGABILIDAD: El uso de los comandos es excelente y las mecánicas implementadas con ellos también, pero honestamente lo que más me gusto, por más ridículo que sea xD, es el tema del chat cuando tienes que pulsar al final del mensaje para continuar la conversación... Lo sé, es absurdo, pero para las conversaciones largas está genial, y además le da la posibilidad al jugador de leer con calma y no perderse mientras lo hace, lo malo de esto es que hay que saber donde usarlo, pero tú afortunadamente lo supiste usar muy bien, gran trabajo  ;).
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: La ambientación y decoración también es increíble, la único que agregaría sería un poco de música para ambientar un poco mejor, pero en general las construcciones están excelentes.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: La único bug que tuve (que la verdad me arruino bastante la experiencia de juego) es que no podía usar el gancho, al final tuve que usar creativo. Aquí te dejo una imagen del problema, tal vez estoy haciendo algo mal yo, pero bueno, por si acaso lo menciono:

    Y otra mini-queja que tengo está en la ortografía, no me malentiendas, se puede leer perfectamente, pero hay detalles que podrías cambiar, pero bueno, no es el fin del mundo, es solo que yo soy muy exigente con el tema de la ortografía xD

Y nada más. En general el mapa me encanto, fueron solo algunos detalles que podrían mejorarse, pero tampoco afectan en gran medida a mi opinión final... ya que creo que el mapa se merece una:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8/10   :)

Me gusta mucho tu estilo de Mapmaking, por favor continua haciendo mapas  ;)


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @MrDeathWither !
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Noviembre 01, 2016, 03:44:10 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Muchas gracias por jugarlo •

Bueno, en cuanto al problema del gancho yo no tuve ningún problema. Buscaré una manera de solucionarlo para que otras personas no tengan el mismo problema.

Se que la historia no es la más original de todas xd pero es que no tengo mucha experiencia en mapas de aventuras, ya que yo solo hago minijuegos.

Me siento bien de que te haya gustado y un 8/10 me parece excelente. Dentro de unos minutos subiré la v.2 con algunos bugs arreglados.

• Saludos. MrDeathWither






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Five days to die [Mapa de aventuras] 1.16.5

Iniciado por Webos0911

0 Respuestas
1479 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2021, 03:42:26 am
por Webos0911
exclamation
FIVE DAYS TO DIE - CHAPTER II [Mapa de aventuras] 1.16.5

Iniciado por Webos0911

0 Respuestas
998 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2021, 01:11:15 am
por Webos0911
exclamation
The last Halloween para 1.10.2 version de minecraft

Iniciado por an1mationgames

3 Respuestas
2527 Vistas
Último mensaje Octubre 27, 2018, 06:51:41 pm
por Aglo
xx
Arcturus Minecraft Enrichment Halloween Especial [1.10.2]

Iniciado por Wandows

12 Respuestas
6196 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 01:29:12 am
por Wandows