"> Foro - [Minimapa/1.11] El Último Destello - Aventura/Suspenso en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:44:02 am
Visitante


Autor Tema:  [Minimapa/1.11] El Último Destello - Aventura/Suspenso  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2017, 01:15:15 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                       
                     


Saludos a todos, les presento este minimapa de aventura con toques de suspenso y miedo llamado: "El Último Destello"

                                                                       
-Historia-

"Nuestro protagonista despierta con la memoria vacía, no recordamos nada, quién somos o qué hemos hecho, sólo que debemos viajar hacia cierto lugar. Luego de iniciar un viaje en avión, surge una gran tormenta que nos derriba. Toda la tripulación ha muerto, estamos heridos, el avión ha caído en una gruta de la que es imposible salir. Buscando ayuda, encontramos una misteriosa caverna donde pareciera haber actividad humana. Sin embargo, dentro de ese lugar descubriremos la trágica verdad que nos rodea...."


-Datos y Reglas-

Este mapa dura alrededor de 1 hora, en donde deberemos recorrer cavernas superando desafíos de exploración, parkour, combates y puzles. A medida que avancemos, descubriremos la verdad sobre nosotros. El mapa posee un toque de suspenso, ya que tendremos que atravesar lugares oscuros y tenebrosos, además de que hay algunas situaciones pensadas para tratar de sacarte un susto.

--->Duración: 1 Hora
--->Versión: Minecraft 1.11.2
--->No debes usar texture packs, se permite optifine, no multijugador

-Imágenes del mapa-






















-Tráiler del mapa-


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bQH-ZRjsa9U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bQH-ZRjsa9U</a>


Muchas gracias por visitar este post. Cualquier pregunta, crítica o sugerencia que quieran hacer es bien recibida  :D :D :D. Un saludo.

-Otros de mis mapas-
-[1.14.4] La Leyenda de Steve, un Nuevo Amanecer Demo: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16470.0
-[1.10] La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13628.msg67319#msg67319
-[1.8.8] La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11037.0
-[1.8.8] Aeris the Cube Land: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7731.0



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14522.0
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 07:16:44 pm por steve007 »


Respuesta #1 Abril 10, 2017, 08:51:28 pm

ceferina44




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy nuevo en Mapmaking <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está muy bueno, la verdad es que está mejor que tus dos mapas anteriores, el mejor minimapa que e jugado, solo te digo algo es corto pero divertido.

Pros

El espacio que hay entre diálogo y diálogo es bueno.

La historia es original.

Los jefes están bien echos.

Contras

La vedad es que no hay contras :everything:
ByCefeRinA




Respuesta #2 Abril 10, 2017, 10:56:35 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está muy bueno, la verdad es que está mejor que tus dos mapas anteriores, el mejor minimapa que e jugado, solo te digo algo es corto pero divertido.

Pros

El espacio que hay entre diálogo y diálogo es bueno.

La historia es original.

Los jefes están bien echos.

Contras

La vedad es que no hay contras :everything:

Gracias  :D, la verdad es que realice este mapa como forma de tener uno durante este tiempo en que estoy trabajando en un proyecto más grande, pero espero que a pesar de eso logre su objetivo de divertir. Un saludo y gracias por jugar el mapa  ;)


Respuesta #3 Abril 11, 2017, 04:03:01 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, no voy a hacer una crítica enorme como siempre, solo diré lo que me pareció, y lo que podrías mejorar.
El mapa me gusto bastante, pero admito que me decepciono un poco, esperaba algo un poco más épico por así decirlo. En cuanto historia está bien, pero como que ya me empieza a cansar todo el tema de El Héroe de la Luz, y la típica trama de "eres el elegido para vencer a la oscuridad", y todo lo relacionado, lo cual ya está muy visto. Y además el mapa tiene el típico desarrollo de los mapas de aventuras, me refiero a que nuestro personaje pierde la memoria como siempre, e inicia un viaje en el cual atraviesa por pruebas que parecen que están ahí solo por estar y sin un motivo lógico, para que solo al final descubramos la verdad. Por lo que en cuanto a desarrollo de la historia no ofrece nada nuevo. Lo que sí me gusto, por ejemplo, fue todo el tema de la familia, y que el héroe sea en realidad el villano, eso estuvo muy bien logrado. Pero en cuanto a todo lo otro, el mapa es bastante normal, algunas pruebas están bien, y otras son muy típicas y monótonas. Y la decoración es un poco pobre en mi opinión. La combinación de bloques me gusta mucho, pero es todas las zonas del mapa son muy cuadradas, pequeñas, y como que les faltan profundidad.
En fin, el mapa me gusto, y creo que le podría un 6.5 más o menos, pero como dije, además de ciertos puntos exactos, como por ejemplo en la historia, el mapa me parece demasiado típico, y sin nada para que se haga resaltar. Pero bueno, en comparación con algunos mapas recientes del foro, éste no está nada mal  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #4 Agosto 23, 2017, 01:15:17 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te voy a decir mi opinión sobre el mapa
Historia
Spoiler para ocultar:
La historia es lo que más me gustó del mapa. Es decir, un avión tiene un accidente y tu eres el último superviviente y tienes que sobrevivir a los retos de una persona desconocida
Jugabilidad
Spoiler para ocultar:
No me gustó tanto ya que sólo es hacer puzzles y ya está. Es decir como si tu ahora mismo crearas un mapa de Escape y no hay puzzles
Bugs
Spoiler para ocultar:
No encontré, creo ninguno
Nota Final
Spoiler para ocultar:
8,5/10
Un saludo

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #5 Septiembre 17, 2017, 11:25:16 pm

Buron_n




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad está bastante bueno, aunque yo mejoraría algunas cosas n.n, sigue así y toma mi wendingo.
xd





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
One Day for die | Mapa de Suspenso 1.8.4

Iniciado por TheTicoRandom

3 Respuestas
2602 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2016, 10:08:46 pm
por shinegreymonYT
xx
The Light - Mapa de suspenso para Minecraft 1.10.2

Iniciado por ColBlik

0 Respuestas
452 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2023, 08:14:53 pm
por ColBlik
xx
The Light - Mapa de suspenso para Minecraft 1.10.2

Iniciado por ColBlik

0 Respuestas
546 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2023, 08:24:21 pm
por ColBlik
xx
The Light - Mapa de suspenso para Minecraft 1.10.2

Iniciado por ColBlik

0 Respuestas
398 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2023, 08:13:26 pm
por ColBlik