"> Foro - [Resuelto] ¿Qué Opinan? en Dibujo tradicional - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 06:58:53 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] ¿Qué Opinan?  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2016, 10:12:31 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Resuelto] ¿Qué Opinan?
¡Buenos días/tardes/noches a todos!

He pasado casi toda mi vida dibujando cualquier tontería mientras estaba aburrido, cuando tenía ganas o tiempo libre, y la mayoría de los dibujos que hice me han parecido aceptables en mi opinión, pero nunca me pare a pensar si de verdad sirvo para esto, es decir, hace ya un par de meses que estoy dibujando de forma SERIA, y me di cuenta que de verdad me encanta dibujar, y no estoy seguro si de verdad merezco ser llamado "artista" o si debería dedicarme a otra cosa, mi punto es que dibujar es algo que me fascina y realmente quisiera saber si sirvo para esto o no, es por eso que estoy publicando uno de mis dibujos "serios" que hice en estos últimos meses, es como una especie de "testeo" para averiguar si de verdad puedo dibujar bien en base a sus opiniones, todos mis amigos ya me dijeron: "ENZO, DIBUJAS RE BIEN! SOS UN CAPO!" (Si... es Argentino xD), y obviamente lo más importante es tener confianza en uno mismo, y yo la tengo, pero quiero saber la opinión de ustedes y me digan que tal les parece el siguiente dibujo, espero sus respuestas y que les guste  :D

Spoiler para ocultar:


Supongo que conocen este personaje, y si no............ salgan de internet ahora mismo y vayan a leer cómics! xD

¡Saludos a todos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13558.0
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #1 Julio 30, 2016, 01:37:26 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta muy..... como decirlo....... WHOOOW eres muy bueno dibujando e.e

sigue dibujando, nunca dejes tus sueños


Calificación:

Spoiler para ocultar:
10/11 Muy buen dibujo, lo único que no me termina de convencer es la cara, pero, de todas maneras, MUY BUEN DIBUJO!
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter