"> Foro - NUEVO MAPA World Of TEMPLES (Primera Parte) Por Yoshi888 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 02:37:21 pm
Visitante


Autor Tema:  NUEVO MAPA World Of TEMPLES (Primera Parte) Por Yoshi888  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 08, 2016, 05:30:32 am

Yoshi888




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yoshi888,Maestro de Construccion,pvp y comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA Como estan, espero que bien hoy les presento mi nuevo mapa WORLD OF TEMPLES despues de mucho tiempo sin sacar mas mapas la cosa es que desde mi ultimo mapa ya tenia ganas de sacar otro y me tarde mas de un mes en hacerlo,testearlo etc tiene mas de 200 bloques de comandos a pesar de lo corto que es y aqui les dejo la introduccion del mapa

-NOTA- RECUERDEN EL MAPA TENDRA ACTUALIZACIONES Y NO SE QUEJEN POR LO CORTO YA QUE ES SOLO LA PRIMERA PARTE

Importante es para version 1.8.4

Salva al mundo de la maldad de hyper rescata a los 4 sabios y derrota a los cuatro jefes para recolectar los medallones sagrados para romper la barrera protectora del castillo de hyper y acabar con la mismisima maldad en persona NO SERA FACIL EL CAMINO SERA LARGO PERO                                                 TU ERES EL ELEGIDO


LINK DEL MAPA
 http://www.4shared.com/get/82rvuzgRce/World_Of_TEMPLESparte_1_Creado.html

Aqui estan unas imagenes:













Este mapa esta basado en los juegos de The Legend of Zelda

version de actualizazion mapa 0.0.1


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13604.0
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 03:15:55 am por Yoshi888 »
/gamerule Jy888 hacer mapa {custom name:Yoshi888}

/summon Yoshi888

Maestro en comandos pvp construccion y survival


Respuesta #1 Agosto 08, 2016, 05:32:13 am

Aguseze39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Deberías poner fotos del mapa y poner bien el link de descarga.
Sigueme en Twitter!




No olvides visitar mi Sellfy :P





Respuesta #2 Agosto 08, 2016, 05:39:30 am

Yoshi888




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yoshi888,Maestro de Construccion,pvp y comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #3 Agosto 08, 2016, 06:47:41 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me pareció... regular, no es malo, pero tampoco es muy bueno, tiene un par de cosas que no me agradaron y otras que me gustaron, abajo te lo explico mejor ;).

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Creo que está bien, no es la gran cosa, pero es aceptable. No podría dar una opinión justa acerca de la historia, ya que solo es la primera parte y no sé como continuara, pero por ahora me está pareciendo interesante.
  • JUGABILIDAD: Aquí el mapa falla un poco, ya que casi no hay jugabilidad, es la típica que siempre se ha visto, y aunque colocaste bloques de comandos para modificar un poco el juego, en mi opinión no es suficiente, podrías haber dado mucho más juego con algunos comandos extra, y también agregarle más desafíos, pero en fin, creo que es una jugabilidad regular, y se podría mejorar bastante. 
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Lo admito, hay UN POCO de decoración, pero ésta no es muy bonita a la vista, es decir, solo mira esto:



    Sin ofender, pero es un poco feo. Por otro lado, el tema de la ambientación tampoco es muy agradable, ya que las habitaciones son muy cuadradas, no hay una variación buena entre bloques, la naturaleza, como por ejemplo las montañas no parecen reales, y es fácil darse cuenta de que estás en un mundo vacío. En resumen, la decoración me pareció muy pobre y un poco fea, sorry  :-\
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    • La ortografía, por favor, corrige eso, no es nada agradable estar leyendo con fallas ortográficas.
    • Te aconsejo cambiar la redacción de la historia, intenta usar palabras mejores y una mejor redacción, es decir, cuenta la historia de otra forma para hacer que las personas estén cómodas con lo que están leyendo.
    • Obviamente te recomiendo cambiar la decoración del mapa, intenta hacer que las construcciones parezcan más naturales y más épicas por así decirlo (xD), ya que la decoración actual es muy simple y no muy bonita.

Resumen: Historia aceptable, poca jugabilidad, decoración no muy bonita, y tendrías que mejorar en la escritura de la historia.


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:-\  4.5    :-\

El mapa a mí no me gusto, pero no considero que sea malo, aún así, hay errores notables y que se tendrían que mejorar. en fin, suerte con la segunda parte! ;)


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡Un Saludo Yoshi888!
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #4 Agosto 09, 2016, 03:12:05 pm

Yoshi888




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yoshi888,Maestro de Construccion,pvp y comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #5 Agosto 19, 2016, 10:30:30 pm

Yoshi888




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yoshi888,Maestro de Construccion,pvp y comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este mapa va a tener una actualizacion solo que faltan unos detalles pero va a ser el mejor mapa del mundo  8)  8)  8)




Respuesta #6 Agosto 20, 2016, 02:08:42 pm

Ak9sor




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa tiene buena pinta, lo probaré y te digo que tal :D
Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Arcade World Games 1.10.2 Mapa multijugador de aventura

Iniciado por an1mationgames

0 Respuestas
1966 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2019, 06:32:26 pm
por an1mationgames
xx
Vanaheim [Parte 1] Mapa de aventuras

Iniciado por Laoconte

10 Respuestas
7094 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2016, 02:53:29 pm
por TomasEnder
xx
[Mini-mapa 1.8] Predicción, El fin (2nda parte)

Iniciado por Sagittae

7 Respuestas
4847 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 09:38:28 pm
por Sagittae
xx
[Accion y Misterio]Mapa de Aventura - La Cura [Parte 1] (v. 1.7.2)

Iniciado por Rasone

69 Respuestas
35090 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2021, 08:03:59 am
por Dajouri