"> Foro - [Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review] en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:02:23 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


♣ Descripción del mapa ♣

El mapa consta de dos mecánicas fundamentales, los soldados de plástico no pueden morir si no es con fuego, y cuando lo hacen, dejan bajo ellos su charco de plástico derretido. Otra de las mecánicas también, es que (teniendo en cuenta que la partida empieza cuando usamos la primera carga ígnea) no puede pasar más de 12 segundos de intervalo entre derretir soldados, si eso ocurre, el juego pierde y tendrás que volver a empezar; sin embargo el juego te avisará con cinco campanadas cuando queden cinco segundos en cuenta regresiva.



♣ Información del mapa ♣

Creadores: fetse
Versión: 1.8.X  (1.8.8 recomendada)
Creador de la Review: MrGat0s
Tiempo de creación del mapa: 8 días 15 horas (Una burrada)



♣ Mi Opinión Personal ♣

~  Antes de todo, decirte que si la idea del Mini Juego a sido obra tuya desde 0 (Me refiero a la idea en si y decoración) te felicito, me ha encantado el mecanismo del mapa ~

~ Al principio no sabía muy bien que tenía que hacer, porque cuando mataba a un soldado verde, había una pequeña posibilidad de que te soltará el cable... Entonces no sabía que hacer ~

~ Respecto a la decoración, el balancín que hay en el mapa, se lo tendríamos que regalar a lol_600 por las columpiadas que se hace en el chat... (Es broma, yo te quiero mucho \o/). Retomando el tema, aparentemente se ve que has tardado su tiempo en hacer el árbol y demás y si me permites, te diré que me interesas para un proyecto que tenemos entre manos Workod & Yo ~

~ Respecto al mecanismo de los Soldados Verdes, me gustan que haya X tiempo para aniquilarlos, pero a la vez no me gusta, porque tenía 3 cables y por la comida no he llegado a tiempo a colocarlos... ~

~ Y por terminar, se ve que es un mapa que te has tomado el tiempo necesario (8 días y 15 horas), veo que es demasiado, supongo que son 8 días reales, no haciendo el mapa, sino sería una locura... Pero se ve que le has dado empeño al mapa y por ello te vas a llevar mi Wendingo ~

~ Una modificación que te da tiempo para el concurso es, el árbol no estaba enchufado y tenía luces, lo que puedes hacer es, dejar el árbol como esta, pero con luces de redstone apagadas, y cuando conectes el cable, que se enciendan todas... Ahora no tiene mucha lógica que digamos... ~



♣ Mis estadísticas ♣


Muertes: 14
Intentos: 15
Muertes únicamente un cable: 3
Muertes con dos cables: 0
Muertes con tres cables o más: 1
Muertes por quemadura: 2

Álbum muertes: Álbum Imgur

~ Death Log ~

wSystem ardió en llamas
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem ardió en llamas
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO
wSystem fue asesinado por un SOLDADO



Otras fotos (Imgur): Foto del cable conectado



♣ Conclusión (Puntuación)





El mapa me ha gustado bastante (Por no decir mucho)... Aquí te dejo mi puntuación:

Dificultad:  7/10 (A veces te aparecen en la cara)
Jugabilidad:  7/10 (No me gusta que no se pueda correr ni saltar)
Diversión:  9.75/10 (Me ha encantado la mecánica del juego)
Puntuación Final: 8.25/10 (Buena nota a mi parecer)


~ Sin dudarlo, el mejor mapa de la modalidad MiniGame donde me lo he pasado mejor y donde me he cagado en todos mis muertos^^ Muy buen trabajo, se nota que vales para esto y aspirar a mucho más! ~



♣ Despedida ♣





Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el mapa, espero que sigas haciendo mapas, sobretodo tan divertidos y originales como este la verdad.

Sin duda, una pasada! Gracias por crear esta maravilla de mapa (No me canso de decirlo :P)



♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12013.0
« Última modificación: Enero 09, 2016, 12:47:46 pm por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2548 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3034 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4116 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Chaos In The Limbo ~ MiniCTM H. ~ by: LoyolaaPablo [Review]

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3633 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:56:49 pm
por Josepbuilder