"> Foro - Evitar daño por caida, y duplicar items. en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:12:05 am
Visitante


Autor Tema:  Evitar daño por caida, y duplicar items.  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2015, 09:43:10 pm

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El otro día me di cuenta de que si te sales del juego, y vuelves a entrar en el aire, la caída se resetea, de tal forma si vas cayendo, te sales del mapa y vuelves a entrar, no recibirás daño. Bueno, haciendo el tonto con esto anterior, accidentalmente dupliqué unas rosas saliendo y entrando, luego de mucho experimentar, me di cuenta de que si hay un item en el suelo, y uno salta sobre él, pero presiona escape ANTES de recogerlo, hay una posibilidad de que el item se añada a tu inventario, estando en la pantalla de escape, de tal manera que el item está en el piso y en tu inventario, si quitas el escape, minecraft recuerda que te lo dio en la pantalla de escape, por lo que no te lo da de nuevo, pero si sales, esa memoria se borra y tú entras al mundo con el item en el inventario, además de que está en el piso y lo puedes recoger.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8619.0


Respuesta #1 Febrero 22, 2015, 11:31:21 pm

UgaUgaPlayerOne




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un Argentino en un foro Español? Crucificadlo!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que es muy interesante eso... lo voy a tener en cuenta cuando me vuelva a caer a las ravines cerca de  mi casa después de haber conseguido diamante! (miren SIEMPRE donde caminan e.e)
Pero en serio: muy útil! me gusto lo de duplicar los items ;D







Respuesta #2 Febrero 23, 2015, 02:55:28 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esos dos trucos únicamente sirven en modo Offline (Un jugador sin abrir al LAN) por lo que lo del item es imposible porque si pones ESCAPE sigue el juego, y lo de la caída cuando entras de nuevo se busca el log más reciente y muestra que tiene un file que es cuando te caíste.



Lo del ítem lo conozco, Hiipo Gamer subió un vídeo que era sobre este truco, y lo que pasa es que cuando lo agarras hay un tiempo promediado en mili-segundos donde hay 2 Entidades (una en el suelo por agarrarse y otra en el inventario), por lo que si sales y entras justo en ese tiempo vas a tener ese ítem ya en el inventario y te va a dar el otro, por lo que se considera un BUG (se puede solo en la 1.8).
zeñol polfabol



Respuesta #3 Febrero 23, 2015, 09:16:42 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya conocía ambos métodos, de hecho el de evitar el daño por caída lo utilice un montón de veces, sobretodo cuando me caída accidentalmente o cuando quería bajar rápidamente a un lugar. El de duplicar items no lo use porque no me agrada utilizar este tipo de bugs en un suvival, para eso me pongo el creativo, cojo los items y me dejo de tonterías.
Buen aporte, un saludo.




Respuesta #4 Febrero 25, 2015, 04:27:07 am

MinatoKuun




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    .w.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esos dos trucos únicamente sirven en modo Offline (Un jugador sin abrir al LAN) por lo que lo del item es imposible porque si pones ESCAPE sigue el juego, y lo de la caída cuando entras de nuevo se busca el log más reciente y muestra que tiene un file que es cuando te caíste.



Lo del ítem lo conozco, Hiipo Gamer subió un vídeo que era sobre este truco, y lo que pasa es que cuando lo agarras hay un tiempo promediado en mili-segundos donde hay 2 Entidades (una en el suelo por agarrarse y otra en el inventario), por lo que si sales y entras justo en ese tiempo vas a tener ese ítem ya en el inventario y te va a dar el otro, por lo que se considera un BUG (se puede solo en la 1.8).

Se me había olvidado decir eso de offline x_x 
Y no tenía idea que Hiipo lo había descubierto antes, la verdad xD


Respuesta #5 Marzo 05, 2015, 07:27:07 pm

JoaKin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es raro pero el truco de duplicar items ya lo sabia xd... pero el de evitar el daño por caída no, así que te doy mi wendingo :D 





Respuesta #6 Marzo 05, 2015, 08:49:32 pm

PunishersMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es muy interesante, gracias por compartirlo. Saludos 


Respuesta #7 Marzo 07, 2015, 02:20:55 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen aporte, estan bastante bien ambas cosas
Un Saludo
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            




Respuesta #8 Mayo 30, 2015, 11:29:02 pm

sedesangamer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El otro día me di cuenta de que si te sales del juego, y vuelves a entrar en el aire, la caída se resetea, de tal forma si vas cayendo, te sales del mapa y vuelves a entrar, no recibirás daño. Bueno, haciendo el tonto con esto anterior, accidentalmente dupliqué unas rosas saliendo y entrando, luego de mucho experimentar, me di cuenta de que si hay un item en el suelo, y uno salta sobre él, pero presiona escape ANTES de recogerlo, hay una posibilidad de que el item se añada a tu inventario, estando en la pantalla de escape, de tal manera que el item está en el piso y en tu inventario, si quitas el escape, minecraft recuerda que te lo dio en la pantalla de escape, por lo que no te lo da de nuevo, pero si sales, esa memoria se borra y tú entras al mundo con el item en el inventario, además de que está en el piso y lo puedes recoger.

Muchísimas gracias, muy buenos trucos. Ganas un wendingo que siempre ayuda! ;)
Sedesangamer, minecraftero desde la Alfa.




Respuesta #9 Junio 19, 2015, 11:05:57 pm

CrazyOnesS


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El daño de caída no se resetea, lo que es es que tenés unos 2 o 3 segundos de invulnerabilidad cuando recién recién entrás al mundo, no importa si es server o mundo local.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Como no sufrir tanto daño por caida

Iniciado por Busy_Elephant

2 Respuestas
3488 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2017, 05:58:39 pm
por DarkKalik
xx
Transporte de items automatico

Iniciado por xTROLLEXx

9 Respuestas
7510 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 06:23:23 pm
por Kirby