"> Foro - Arcturus Minecraft Enrichment Halloween Especial [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:26:53 am
Visitante


Autor Tema:  Arcturus Minecraft Enrichment Halloween Especial [1.10.2]  (Leído 6194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2016, 10:39:16 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Queria compartir con vosotros la beta del pequeño mapa de Halloween que llevo haciendo dos semanas, espero que guste.



- El Lore es un poco denso, espero que no aburra mucho.
- La duración la estimo en media hora
- Distancia de dibujado de chunks como mínimo 6
- El menú inicial estaba pensado con armor stands y scoreboards de daño, pero como cambiaron la estructura de los commandos y tenia una fecha límite tan próxima, decidí hacer un apaño.
- El feedback es el sustento de un videojuego en fase beta, cualquier comentario que puedas tener será agradecido.
- El resource pack es un hibrido entre 512x y 256x con modelos propios y texturas ampliadas, es posible que requiera 1 o 2GB de RAM, a la par de una gráfica decente. Si no, tendréis problemas con la sincronización/evento/sonido
- El mapa viene comprimido en un instalador como viene siendo ya costumbre en mis mapas.


SINOPSIS:
Spoiler para ocultar:
Esta historia transcurre después de los acontecimientos de la AMEC1 y AMEC2 (mapa sin terminar aun)

Te despiertas sin recordar nada en una de las cámaras criogénicas de seguridad biológica y una grabación te pone al tanto de la situación y te guia por las ruinas de la Arcturus Enrichment. También te advierte de que hay un peligro muy real esperando en la oscuridad de las instalaciones y para sobrevivir es imprescindible que confies en él.

Mantente en la luz

IMAGENES
Spoiler para ocultar:







PARA MINECRAFT 1.10.2

VERSIÓN HD (Ordenadores potentes)
Spoiler para ocultar:

VERSION SD (32x/64x)


AVISO! LA versión 0.9.1 y la 1.0 son lo mismo salvo por las texturas
Spoiler para ocultar:
ÚLTIMAS CORRECCIONES:
- No se podían colocar "los fusibles" en modo aventura, haciendo imposible terminar el mapa y tutorial
- /playsound reajustado al incio para no cortar un efecto
- Reparado el libro de normas


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13898.0
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 04:48:10 pm por Wandows »


Respuesta #1 Octubre 25, 2016, 04:31:22 am

PatoGamePlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    El destino se hace segun tus acciones.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En que version se  debe jugar el mapa?
Mapmaker principiante :D





Respuesta #2 Octubre 25, 2016, 06:51:03 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya sabia yo que me dejaba algo :P

- Para minecraft 1.10.2


Respuesta #3 Octubre 26, 2016, 01:43:15 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No, aún no he jugado el mapa, lo aclaro desde ahora. A continuación voy a hablar sobre tu texture pack y el problema que tuve al intentar usarlo. NO SOY EXPERTO EN TEXTURE PACKS, es solo una observación que descubrí, y esa puede ser la causa de mi problema:

Para empezar, creo que el texture pack está exageradamente sobrecargado en cuanto a texturas se refiere. Me refiero, 109mg SOLO para las texturas, por culpa de eso no puedo abrir el Texture Pack y se me crashea el Minecraft...
Por ejemplo el texture Pack de Nostalgia pesa más de 200mg (muchos más que el de tu mapa), pero pesa eso por los sonidos, las texturas solo ocupan 20mg debido que son texturas no tan realistas, y el texture pack de Nostalgia lo puedo abrir tranquilamente, y el de tu mapa se crashea al intentar abrirlo. Por esa razón te recomiendo hacer texturas no tan pesadas ni realistas, o de lo contrario puede ocurrir el mismo problema que me ocurrió a mí, y aclaro que tengo una computadora normal, no es la gran cosa, pero es un BUEN PC, y si anda mal en mi PC, no me quiero imaginar en los PCs no tan buenos. En fin, no sé si a otros les paso o solo yo soy el único, pero de todas formas no es muy recomendable colocar texturas de alta calidad.
Y bueno, no pude jugar el mapa por eso, I'm sorry  :-\
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #4 Octubre 26, 2016, 10:49:49 am

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola creo que asín no se tendría que ver el mapa cierto... cuando puse la textura para jugar se me crash el minecraft y desde ese Crash la textura se ven asin tengo otras textura y no se ven sin se ve normales creo que es por la saturacion de tus texturas y tal.
Spoiler para Glup Glup niggi:

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #5 Octubre 26, 2016, 11:01:47 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola creo que asín no se tendría que ver el mapa cierto... cuando puse la textura para jugar se me crash el minecraft y desde ese Crash la textura se ven asin tengo otras textura y no se ven sin se ve normales creo que es por la saturacion de tus texturas y tal.
Spoiler para Glup Glup niggi:

No, definitivamente no tendría que verse así :(

Prueba a eliminar el pack de texturas y reinstalar. Si sigue sin funcionar, entre hoy y mañana debería sacar una versión en 32x para que pueda funcionar de manera más estable en todos los ordenadores.




Respuesta #6 Octubre 26, 2016, 11:34:47 am

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola creo que asín no se tendría que ver el mapa cierto... cuando puse la textura para jugar se me crash el minecraft y desde ese Crash la textura se ven asin tengo otras textura y no se ven sin se ve normales creo que es por la saturacion de tus texturas y tal.
Spoiler para Glup Glup niggi:

No, definitivamente no tendría que verse así :(

Prueba a eliminar el pack de texturas y reinstalar. Si sigue sin funcionar, entre hoy y mañana debería sacar una versión en 32x para que pueda funcionar de manera más estable en todos los ordenadores.
Eso ya lo hice y la textura aun asín se veía mal.No se que podría ser ese error pero creo que es la textura.
[/b]


Respuesta #7 Octubre 26, 2016, 12:01:52 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hice algunos test en varios ordenadores descargándome ambas versiones y no conseguí reproducir el error, debe ser por la cantidad de modelos y texturas, espero que el Resource Pack SD solucione el problema para los que no les va bien.




Respuesta #8 Octubre 26, 2016, 09:50:42 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa terminado, y qué puedo decir... INCREÍBLE TRABAJO, se nota la calidad y el trabajo que lleva detrás, la verdad me sorprendí mucho... Y obviamente tiene algunos detalles que no son del todo increíbles, pero estos son mínimos y no afectan en gran medida la opinión general del mapa  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: El "problema" más grande que note en el mapa se encuentra en la historia, no digo que sea una mala trama, porque la verdad tiene un gran argumento y éste es llevado y contado de una forma excelente, pero siento que le falta algo. Es como que no está del todo completa, ya que hay muchas cosas inconclusas, muchos misterios sin explicación. Falta rellenar un poco la trama, la verdad me gustaría ver una secuela, pero bueno, la historia me gusta mucho y es llevada de una gran manera, es solo que no está del todo conclusa y faltan algunos detalles para entender mejor la trama, pero en general me gusta mucho  ;).
  • JUGABILIDAD: Muy divertida, no es la gran cosa, ya que la mayoría del mapa se basa en caminar en distintos pasillos y habitaciones, pero las mecánicas y uso de comandos son geniales, y en ningún momento de aburres, buen trabajo  :D.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: La ambientación es simplemente GENIAL, y el tema de los sonidos ambienta de forma increíble en el mapa. Y la decoración está bien, pero es muy repetitiva, ya que casi todo el mapa hay pasillos y habitaciones con computadoras, no es la gran cosa, pero tampoco está mal  ;), pero lo repito nuevamente, la ambientación es excepcional, no tengo palabras...
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: La mayoría de las recomendaciones ya las mencioné, pero aparte de todo lo dicho, quisiera agregar el tema de la iluminación, a veces es un poco molesto estar esforzando la vista para poder ver las habitaciones oscuras, y más aún cuando una regla del mapa es usar el brillo al 50%, lo cual me pareció un muy molesto, pero bueno, tampoco es una gran queja.
    Y en cuanto a bugs no vi ninguno grave, sol quisiera mencionar un par de cosas:
    • Además de que quisiera que cambies la textura de las librerías (porque la verdad hace que me olvide de la gran ambientación y volver a recordar que estoy jugando Minecraft xD), también creo que las partes de arriba de las librerías están bugeadas, porque me parece raro que se vea así:
    • También en esta nota que se corto la parte final, eso pasa muy seguido y es un error de Minecraft, y la verdad no estoy seguro si a los Premium se les ve bien, porque yo soy No Premium y puede que ese sea el problema xD, pero bueno, por las dudas revisa eso, aunque aclaro que es también un mini error de Minecraft:

Creo que no hay nada más que decir, solo que estoy muy sorprendido con el resultado final, la verdad el mapa me encanto, tiene una muy buena historia llevada de la mano con una increíble ambientación, y acompañado de una jugabilidad normal pero divertida, y las todas las "quejas" no modifican en gran medida al resultado, ya que este mapa es merecedora de una:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8,5/10   :)

Por favor sigue haciendo mapas, se nota que te gusta y siempre tratas de ofrecer la mejor calidad posible, y yo admiro eso  ;).


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @Wandows !


Respuesta #9 Octubre 26, 2016, 10:31:25 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes que nada, darte las gracias por jugar al mapa. Me alegra que lo hayas disfrutado y espero mejorar para ofrecer más calidad.

Sinceramente no sé de donde sale ese error de las librerías. Contrasté con todas las versiones que publiqué y no conseguí reproducirlo :o

¿Es posible que dejaras otro resourcepack activo sin querer? porque si va a estar fallando el resource pack cada dos por tres, mal voy xD

El mapa es un recorte de las mecánicas que queria implementar en el AMEC2, creo que voy a rescatarla un poco porque me a gustado el resultado, pero añadiendo más eventos y complicación, dándole a la entidad una personalidad más que ser un pelele. Esto tengo que pensarlo bien.

Spoiler para ocultar:
Sigo sin entender lo de las librerías, ya que el modelo es correcto (dos de altura), pero la imagen no. Quizá sea un fallo al descomprimir.  >.<



Respuesta #10 Octubre 27, 2016, 01:10:22 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen trabajo, acabo de pasármelo y me encantó. La ambientación es genial, las texturas hacen que parezca que no estoy jugando a minecraft. Has conseguido que en muchas ocasiones esté en tensión simplemente al recorrer un pasillo. Felicidades por tu mapa. Un saludo y espero que sigas creando contenido de esta calidad!  :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #11 Noviembre 05, 2016, 06:02:12 pm

Edu4444




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me a gustado la estética del mapa y sus mecánicas aunque al final me he quedado sorprendido porque pensaba que el mapa sería un pelín mas largo.
Revisa los monitores de las cámaras, porque al haber usado la textura de ore de redstone no has pensado que al darle click derecho el bloque se iluminahaciendo que pierda la textura que le habías asignado.


Respuesta #12 Noviembre 06, 2016, 01:29:12 am

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me a gustado la estética del mapa y sus mecánicas aunque al final me he quedado sorprendido porque pensaba que el mapa sería un pelín mas largo.
Revisa los monitores de las cámaras, porque al haber usado la textura de ore de redstone no has pensado que al darle click derecho el bloque se iluminahaciendo que pierda la textura que le habías asignado.

Gracias por el aviso, lo revisaré para la versión más larga (con distinta historia) que estoy empezando :D

Iré publicando avances por twiter con el Hashtag #AMEC_DITR  y cuando tenga algo más consistente, lo publicitaré por aqui.

Gracias por haber jugado al mapa.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Arcturus Minecraft Enrichment Center 1.8

Iniciado por Wandows

6 Respuestas
3936 Vistas
Último mensaje Noviembre 21, 2014, 10:00:18 pm
por Sagittae
xx
Arcturus Minecraft Enrichment Center Anniversary

Iniciado por Wandows

12 Respuestas
6294 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2015, 11:13:26 pm
por Wandows
exclamation
The last Halloween para 1.10.2 version de minecraft

Iniciado por an1mationgames

3 Respuestas
2526 Vistas
Último mensaje Octubre 27, 2018, 06:51:41 pm
por Aglo
xx
[Eclipse-Luna] Chaos on Halloween Days [1.8.8]

Iniciado por MrDeathWither

2 Respuestas
7279 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2016, 03:44:10 pm
por MrDeathWither