"> Foro - [Ayuda] Detectar el tiempo de sprint de un jugador en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 05:46:02 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Detectar el tiempo de sprint de un jugador  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2017, 04:48:06 pm

Aaronby595




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola buenas estoy haciendo un mapa CTM y me gustaria hacer una mecanica que cada X tiempo que el jugador esprinta salga un mensaje que diga :Estas cansado deja de correr un poco (O algo así) y que despues de unos segundos puedas volver a correr.Gracias de antemano por la ayuda


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14227.0


Respuesta #1 Enero 10, 2017, 05:02:08 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Aaronby595 ♣

Únicamente se detectar cuando el jugador esta corriendo, si quieres que después del mensaje deje de correrr, debe ser con un efecto de Slowness o que se quede sin saturación.

Para detectar un jugador corriendo, se usa un "ScoreBoard", el cual te dejo el comando aquí:

Citar
/scoreboard objectives add Correr sprintOneCm

Luego tendrás que detectar  X valor que quieres para cansarse:

Citar
/testfor @a[score_Correr_min=VALOR,score_Correr=VALOR]

Y únicamente queda que hagas el tellraw como mensaje y luego los efectos para que deje de correr


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Enero 11, 2017, 04:50:38 pm

Aaronby595




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias voy a probarlo :D
♣ Buenas Aaronby595 ♣

Únicamente se detectar cuando el jugador esta corriendo, si quieres que después del mensaje deje de correrr, debe ser con un efecto de Slowness o que se quede sin saturación.

Para detectar un jugador corriendo, se usa un "ScoreBoard", el cual te dejo el comando aquí:

Citar
/scoreboard objectives add Correr sprintOneCm

Luego tendrás que detectar  X valor que quieres para cansarse:

Citar
/testfor @a[score_Correr_min=VALOR,score_Correr=VALOR]

Y únicamente queda que hagas el tellraw como mensaje y luego los efectos para que deje de correr


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
necesito ayuda para detectar que entidad esta mirando el jugador

Iniciado por SlenderLuigi666

0 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2021, 01:06:40 pm
por SlenderLuigi666
wink
Detectar muerte de jugador

Iniciado por ArMM1998

4 Respuestas
4669 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2014, 12:00:09 pm
por TheHunterJP
wink
Detectar cuando un jugador llegue a 50 niveles de XP

Iniciado por Shankiu

2 Respuestas
1783 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2015, 03:04:52 am
por Shankiu
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1613 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI