"> Foro - ¡BBCodes Avanzados! en Guías del foro - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:14:19 am
Visitante


Autor Tema:  ¡BBCodes Avanzados!  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 05, 2014, 02:15:35 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estos son BBCodes que no están en la parte de arriba para postear un mensaje, si no que son avanzados y por lo tanto están ocultos!
(Hay varios mas, pero no tienen función útil)


Abbr/Acronym
Poseen la misma funcion. Al parar el cursor en la palabra donde se esta ejecutando el BBC [abbr][/abbr] o [acronym][/acronym] mostraran un texto.
Uso:
[abbr={ARGUMENTO}]{TEXTO}[/abbr]
[acronym={ARGUMENTO}]{TEXTO}[/acronym]
Demostración:
¡Pon el mouse sobre mi!


Anchor
Este bbcode es muy poco recomendable excepto si es un post grande (como este). Crea un link que redirreciona hacia la palabra donde se ejecuta el bbc (es decir, si tenemos un indice y queremos que un link nos lleve a parte del mismo post, se debe usar este bbc).
Para que no les haga mucho problema: crea un link para que puedan hacer, por ejemplo, un indice en el mismo post sin tener que separar por respuesta
Uso:
[anchor={ARGUMENTO}]{TEXTO}[/anchor]
[url=#{ARGUMENTO}]{TEXTO}[/url]
Demostración:
¡Si haces click sobre mi te llevare hacia el inicio de la explicacion de Anchor!

Bug:
Al hacer click en el link de algun anchor, el post se sube, en vez de bajar el navegador. Esto causa que el post tenga que ser recargado para que sea visible correctamente (Google Chrome).

HTML
Este bbcode es SOLO PARA ADMINISTRADORES. Si un usuario lo usa (como yo) únicamente se vera el bbcode. Permite ingresar HTML a un post normal.
Uso:
[html]{TEXTO}[/html]


Me
Este bbcode esta muy obsoleto. Pone la accion de un usuario (un poco útil en firmas, o en post de rol)
Uso:
[me={ARGUMENTO}]{TEXTO}[/me]
Demostración:

* Sirgebet agradece a todos los usuarios por esta hermosa comunidad

Nobbc
Este bbcode es muy útil en explicaciones, ya que ignora la función del bbcode y lo muestra como es (como todos los bbc en la parte de ''uso'' de este post)
Uso:
[nobbc]{ARGUMENTO}[/nobbc]
Demostración:
[me=Sirgebet]agradece a todos los usuarios por esta hermosa comunidad[/me]


PHP
Es util en post que involucre PHP. Les pone los colores respectivos al código de PHP ingresado.
Uso:
[php]{ARGUMENTO}[/php]
Demostración:

<?php echo "Hello world!"; ?>


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=680.0
« Última modificación: Abril 05, 2014, 02:42:40 pm por Sirgebet »


Respuesta #1 Abril 05, 2014, 02:20:22 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente aporte, con lo que me gusta usar los bbcodes en mis posts y ahora tengo más! Los que más me gustaron son el de abbr, aunque parece que no funciona porque paso la mano por el ejemplo y no me muestra nada, y el de anchor, que este si parece funcionar.




Respuesta #2 Abril 05, 2014, 02:23:47 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente aporte, con lo que me gusta usar los bbcodes en mis posts y ahora tengo más! Los que más me gustaron son el de abbr, aunque parece que no funciona porque paso la mano por el ejemplo y no me muestra nada, y el de anchor, que este si parece funcionar.
El abbr y el Acronym tienen una diferencia aunque no me acuerdo bien cual era. Sea como fuese, es mejor usar el Acronym ya que te permite separar las palabras, el abbr no (si no me equivoco).
Gracias! n_n, tratare de hacer muchos aportes así, este fin de semana haré un tutorial de como usar la tabla correctamente :3


Respuesta #3 Abril 15, 2014, 05:22:18 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente aporte, con lo que me gusta usar los bbcodes en mis posts y ahora tengo más! Los que más me gustaron son el de abbr, aunque parece que no funciona porque paso la mano por el ejemplo y no me muestra nada, y el de anchor, que este si parece funcionar.

Me di cuenta,al parecer no es solo poner el raton (mouse como lo llaman algunos) sobre el,tambien tienes que esperar y despues sale,como si pones el raton encima de una carpeta y esperas un poco,te pone lo que ocupa,el formato, lo que contiene,y en otras cosas que no son carpeta (en mi pc)
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?




Respuesta #4 Mayo 14, 2014, 01:14:51 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gente, quieren que les enseñe como usar todo esto en una forma donde puede quedar bonito? (como el post de Mushroom Kingdom)


Respuesta #5 Mayo 14, 2014, 02:36:51 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ami si me gustaría, sería genial :D , si puedes hazlo porfavor, lamento que el mensaje sea corto D:




Respuesta #6 Mayo 15, 2014, 02:02:33 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sirget Agregame a skype : alonsojosue9
Porfa y si sabes de html5 avanzado me enseñas? porque no se mucho :c


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-


Respuesta #7 Mayo 16, 2014, 01:03:35 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya he hecho un post donde explica consejos para diseños de BBCODES http://minecraftmin.net/index.php?topic=1970.0




Respuesta #8 Septiembre 14, 2014, 04:09:37 pm

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter