"> Foro - [Aportación] Todo sobre el comando /testfor (1.12) en Bloques de comandos - Page 2 of 2
Marzo 28, 2024, 09:13:08 am
Visitante


Autor Tema:  [Aportación] Todo sobre el comando /testfor (1.12)  (Leído 19691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 02, 2018, 09:33:01 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ok, Entonces si quiero que Un Mod o un dialogo se active en equis Coordenada el testfor sirve para activarlo es decir, coloco un bloque de comando con el testfor y la coordenada donde quiero que se active un ejemplo un dialogo, y alado del bloque de comando puedo colocar un comparador y alado del comparador una bloque de redstone y alado del bloque de redstone puedo colocar un bloque de comando con el comando del dialogo eso puede servir cierto?
wow,  creo que te has repetido demasiadas veces xd, si entiendo bien lo que dices...
¿Te refieres a que al activarse un testfor, aparezca un dialogo en x coordenadas?
si es a eso a lo que te refieres, claro.

Para ello colocarías en un bloque de comando el testfor que necesites... no puedo ayudar mucho sin tener un contexto así que pondré unos ejemplos simples.

(en versiones anteriores a la 1.9)

-primer bloque de comandos, necesita ser actualizado constantemente con señales de redstone.
Código: [Seleccionar]
/testfor @p[x=0,y=70,z=0,r=2]
-pegado al bloque de comandos anterior, un comparador que apunte al segundo.

-segundo bloque de comandos:
Código: [Seleccionar]
/say hola
Realmente no si si funcione ese testfor en versiones antiguas, se que en la 1.12 si, pero en caso de que no lo haga seria tal que así: /testfor @p[0,70,0,r=2]

A parte, no se puede hacer un /say en unas coordenadas especificas, al menos no de la forma en la que puse mis ejemplos, ya que ese dialogo realmente lo verían todos los jugadores conectados, pero no supone ningún problema si el mapa no es multijugador.

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #16 Diciembre 02, 2018, 09:36:18 pm

FranklinJSP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMakers, Y Detallista :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok, ya te entendi, pero como estoy usando la 1.12.2 No hay problemas con los comandos que dijistes 
Me Gustan Los Comandos, Y Amo La Comida :D




Respuesta #17 Octubre 17, 2020, 07:38:06 am

SlenderLuigi666




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigos me podrian ayudar con esto.
Necesito detectar con el comando testfor cuando un jugador agarra puntos de experiencia.
XDDD yo lo intenté a si testfor @a[xp_min=1L]
SlenderLuigi666





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Todo sobre el comando /replaceitem

Iniciado por KaliNuska

5 Respuestas
17660 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2014, 03:43:42 pm
por Kirby
smiley
[Tutorial] Todo sobre el comando /tellraw

Iniciado por CreepyPandi

0 Respuestas
7959 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2016, 02:28:19 pm
por CreepyPandi
question
AYUDA SOBRE TESTFOR U OTROS COMANDOS

Iniciado por Lexiont12

2 Respuestas
2478 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 06:34:26 am
por thecalin
xx
Ayuda comando testfor

Iniciado por Inveck

3 Respuestas
2977 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2015, 07:41:31 pm
por GiorgioMC